Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo, también, con los mismos regalos que hemos pagado, al comprar el coche.Yo lo compré en la calle Luis mitjans
Y la luz de emergencia nuevaEstuche con pulsera y carcasa para una llave y un botiquín!!!pero vamos el lunes estoy llamando para q m den los triángulos y chaleco!!!!
Y las alfombrillas buenas, mirate el hilo de regalos que está puesto todo lo que danEstuche con pulsera y carcasa para una llave y un botiquín!!!pero vamos el lunes estoy llamando para q m den los triángulos y chaleco!!!!
Que alfombrillas son esas? A mi me venían unas, pero no se si son las buenas o no...Y las alfombrillas buenas, mirate el hilo de regalos que está puesto todo lo que dan
Busca en el hilo de alfombrillas ya que no se redirigir pero hay están las que hemos ido consiguiendo y fotosQue alfombrillas son esas? A mi me venían unas, pero no se si son las buenas o no...
La mitad de la funda? En la caja solo viene una tapa para una llave, el hueco que te queda es para meter la llaveVer el archivo adjunto 2099
Pues junto a la documentación, me ha llegado el pack de bienvenida con la mitad de la funda...que maravilla paco!
Eso es, es solo la mitad. A modo d3 información... la pulsera tiene tallasVer el archivo adjunto 2099
Pues junto a la documentación, me ha llegado el pack de bienvenida con la mitad de la funda...que maravilla paco!
Y bien penoso que es que hayan hecho sólo una parte y no se hayan currado una llave mejorEso es, es solo la mitad. A modo d3 información... la pulsera tiene tallas
Sí, a mí me dieron la XL y nos vale con una XS. Estoy a la espera de que me la cambienEso es, es solo la mitad. A modo d3 información... la pulsera tiene tallas
Eso es, es solo la mitad. A modo d3 información... la pulsera tiene tallas
Buenas tardes a todos , me podéis indicar cuantas páginas tienen vuestros contratos por lo que leo muchos tenéis 5 yo solo cuatro, es correcto?saludos
Por aquí está colgado lo del depósito lleno, pero en las hojas que te han dado debería venirte unas que en letra pequeña y a dos columnas está detallado todo el equipamiento de serie del coche, ahí es donde viene lo del depósito lleno.Muchas gracias , el pago es al contado no me queda claro donde viene lo del depósito lleno etc.