Regalos del concesionario para tu Formentor

albertofg_13

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una duda, con los modelos del 150 CV o los híbridos también te regalan la funda de la llave y la pulsera? O eso solo es para los modelos vz?
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Una duda, con los modelos del 150 CV o los híbridos también te regalan la funda de la llave y la pulsera? O eso solo es para los modelos vz?
En principio, eso es el Welcome pack q si no recuerdo mal vale sobre los 115€ Y si eres particular (no empleado) si le apretas un poco al concesionario te lo regalan en cualquier modelo!
 

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues la verdad es que siempre es bueno que te regalen algo pero particularmente es la mayor tontería que me han regalado en mi vida. Y eso vale 115 euros..... Vale lo que le pongan....peri por eso no pago yo ni 5 euros..... Jajaja....

Además no es un protector de llave...es la tapa de detrás que al pedir una funda del amazon por 7,95 euros lo tapas y queda la llave de lujo.....
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues la verdad es que siempre es bueno que te regalen algo pero particularmente es la mayor tontería que me han regalado en mi vida. Y eso vale 115 euros..... Vale lo que le pongan....peri por eso no pago yo ni 5 euros..... Jajaja....

Además no es un protector de llave...es la tapa de detrás que al pedir una funda del amazon por 7,95 euros lo tapas y queda la llave de lujo.....
Si no loquieres te lo compro por 6 €....:ROFLMAO:
 

Mariano

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En principio, eso es el Welcome pack q si no recuerdo mal vale sobre los 115€ Y si eres particular (no empleado) si le apretas un poco al concesionario te lo regalan en cualquier modelo!
A mí personalmente Triángulos, Alfombrillas Cupra, protector llave carbono y pulsera así como un cable usb a varios tipos de salida (De la marca cupra también). Gasolina poca pero el concesionario está pared con pared con una gasolinera........:cool:
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mí personalmente Triángulos, Alfombrillas Cupra, protector llave carbono y pulsera así como un cable usb a varios tipos de salida (De la marca cupra también). Gasolina poca pero el concesionario está pared con pared con una gasolinera........:cool:
Exactamente igual que mí
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mí personalmente Triángulos, Alfombrillas Cupra, protector llave carbono y pulsera así como un cable usb a varios tipos de salida (De la marca cupra también). Gasolina poca pero el concesionario está pared con pared con una gasolinera........:cool:
Lo mismo que a mí, además de un pequeño botiquín y el video de la entrega 😁😅
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues que quieres que te diga, me hace muchísima más ilusión el vídeo de la entrega que los triángulos del cretácico, anda que nos podrían haber dado los nuevo dispositivo de auxilio
Haberle apretao que la luz v16 hubiera caido. Porque la mia es igual a la de algun compañero, y el envase es de seat, osea que ellos tienen luces por ahi escondiiiassss al acechoooo
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pero mira si eran ruinas que me levantaron el antirrobo que traía 😜
 
Arriba