llukas
Forero Experto
osti se me olvidaba la matrícula del portabicis. Graciassss que cabeza.Entonces todos igual, solo que aparte de eso mi señora negocianta ha sacado la luz v16, la bola y matricula de recambio para el remolque![]()
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
osti se me olvidaba la matrícula del portabicis. Graciassss que cabeza.Entonces todos igual, solo que aparte de eso mi señora negocianta ha sacado la luz v16, la bola y matricula de recambio para el remolque![]()
![]()
Seeee tu pide, sino mandamos a la jefa y veras tuosti se me olvidaba la matrícula del portabicis. Graciassss que cabeza.
Mira, lo de la geolocalización no lo sabíaLa V-16:
¿Desde cuándo?
A partir del 1 de julio de 2021. Aunque, hasta el 1 de enero de 2026, podremos utilizar los triángulos y la nueva señal (con o sin geoposicionamiento). Desde esa fecha, lo único permitido para señalizar las incidencias será la señal luminosa con geolocalización.
Deberían regalarla obligatoriamente.![]()
Y el imán tan bonito para rayar la pinturaMira, lo de la geolocalización no lo sabía
Yo saldré a sujetar la luz con la mano,Y el imán tan bonito para rayar la pintura![]()
Creo qué estarás mejor señalizado y geolocalizadoYo saldré a sujetar la luz con la mano,, si me dice algo el guardia le diré que me ponga la multa que será más barata que la pintura y que a mí coche lo quiero mucho, pero que mucho mucho.
No sé si serás el único o de los pocos al que no le han dado el cable, pídelo por que supuestamente te lo tienen que darPues a mie hubiera gustado que me regalaran el cable para el movil, que en una marca aspiracional como cupra, que menos...
Respecto a la luz v16, me parece lamentable que no te den una, aunque viendo a que precio la compran, entiendo perfectamente el porque![]()
Haberle apretao que la luz v16 hubiera caido. Porque la mia es igual a la de algun compañero, y el envase es de seat, osea que ellos tienen luces por ahi escondiiiassss al acechoooo
No sé si serás el único o de los pocos al que no le han dado el cable, pídelo por que supuestamente te lo tienen que dar
La V-16:
¿Desde cuándo?
A partir del 1 de julio de 2021. Aunque, hasta el 1 de enero de 2026, podremos utilizar los triángulos y la nueva señal (con o sin geoposicionamiento). Desde esa fecha, lo único permitido para señalizar las incidencias será la señal luminosa con geolocalización.
Deberían regalarla obligatoriamente.![]()
A mi tambien me dieron el cable, y la luz se la pedi al vendedor antes de llegar el coche y me dio una de seat. Pidele al vendedorPues a mie hubiera gustado que me regalaran el cable para el movil, que en una marca aspiracional como cupra, que menos...
Respecto a la luz v16, me parece lamentable que no te den una, aunque viendo a que precio la compran, entiendo perfectamente el porque![]()
A mi me dieron el cable pero vamos... para mi es un engorro de cable, viene preparado para micro usb, usb c, conector Apple y conector la madre k lo p****Pues a mie hubiera gustado que me regalaran el cable para el movil, que en una marca aspiracional como cupra, que menos...