Regalos del concesionario para tu Formentor

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Entonces todos igual, solo que aparte de eso mi señora negocianta ha sacado la luz v16, la bola y matricula de recambio para el remolque 😁 😁
osti se me olvidaba la matrícula del portabicis. Graciassss que cabeza.
 

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
La V-16:

¿Desde cuándo?

A partir del 1 de julio de 2021. Aunque, hasta el 1 de enero de 2026, podremos utilizar los triángulos y la nueva señal (con o sin geoposicionamiento). Desde esa fecha, lo único permitido para señalizar las incidencias será la señal luminosa con geolocalización.

Deberían regalarla obligatoriamente. ;)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La V-16:

¿Desde cuándo?

A partir del 1 de julio de 2021. Aunque, hasta el 1 de enero de 2026, podremos utilizar los triángulos y la nueva señal (con o sin geoposicionamiento). Desde esa fecha, lo único permitido para señalizar las incidencias será la señal luminosa con geolocalización.

Deberían regalarla obligatoriamente. ;)
Mira, lo de la geolocalización no lo sabía
 

jgp

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Recogido hoy modelo Ehybrid. Regalos de concesionario:
Wallcome Pack, la pulsera y funda mando
Cables type C
Neceser con botiquín , triángulo y chaleco.
Paraguas grande negro Cupra.
Me lo entregaron prácticamente lleno en modo eléctrico (55kms) y para 160kms en modo gasolina
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Pues a mie hubiera gustado que me regalaran el cable para el movil, que en una marca aspiracional como cupra, que menos...

Respecto a la luz v16, me parece lamentable que no te den una, aunque viendo a que precio la compran, entiendo perfectamente el porque 🤣
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues a mie hubiera gustado que me regalaran el cable para el movil, que en una marca aspiracional como cupra, que menos...

Respecto a la luz v16, me parece lamentable que no te den una, aunque viendo a que precio la compran, entiendo perfectamente el porque 🤣
No sé si serás el único o de los pocos al que no le han dado el cable, pídelo por que supuestamente te lo tienen que dar
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Haberle apretao que la luz v16 hubiera caido. Porque la mia es igual a la de algun compañero, y el envase es de seat, osea que ellos tienen luces por ahi escondiiiassss al acechoooo
Es porque los triangulos sonas baratos, a ellos se la.cobran a mas de 20€ cuando en cualquier sitio estan mas baratas...pero esa es la de helpflash, que es una e presa que se han montado unos gc en excedencia y, que casualidad, ahora han metido para 2026 una variante que, oh soorpresa tb, solo comercializan ellos como version "pro"...
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
No sé si serás el único o de los pocos al que no le han dado el cable, pídelo por que supuestamente te lo tienen que dar
Si el pack de bienvenida me lo enviaron por mensajeria dos semanas despues...ya me diras :ROFLMAO:
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
La V-16:

¿Desde cuándo?

A partir del 1 de julio de 2021. Aunque, hasta el 1 de enero de 2026, podremos utilizar los triángulos y la nueva señal (con o sin geoposicionamiento). Desde esa fecha, lo único permitido para señalizar las incidencias será la señal luminosa con geolocalización.

Deberían regalarla obligatoriamente. ;)
En 2026 ya veremos si es obligatorio ese modelo con gps, porque nuestros coches ya lleva una sim que avisa de accidente
 

Miguel Angel

Forero Activo
Ubicación
Miranda de Ebro
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues a mie hubiera gustado que me regalaran el cable para el movil, que en una marca aspiracional como cupra, que menos...

Respecto a la luz v16, me parece lamentable que no te den una, aunque viendo a que precio la compran, entiendo perfectamente el porque 🤣
A mi tambien me dieron el cable, y la luz se la pedi al vendedor antes de llegar el coche y me dio una de seat. Pidele al vendedor
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues a mie hubiera gustado que me regalaran el cable para el movil, que en una marca aspiracional como cupra, que menos...

Respecto a la luz v16, me parece lamentable que no te den una, aunque viendo a que precio la compran, entiendo perfectamente el porque 🤣
A mi me dieron el cable pero vamos... para mi es un engorro de cable, viene preparado para micro usb, usb c, conector Apple y conector la madre k lo p****😱😎 menudo racimo de cable, créeme cógete uno del Amazon que por 8€ te vienen 2 bien majos y buenos de usb c a usb c
 

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mis regalos: Los clásicos y un pedazo botiquín, con un montón de vendas etc.. 1 chaleco y dos triángulos. S/ el Cial. dentro iba la Luz V 16 :unsure::cautious:
el lunes lo llamaré para decirle que NO la encuentro.
IMG_20210618_204710.jpg
 

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por cierto también está el Manual de Instrucciones "Español 5FF012760BD (01.21)"
Este manual no lo encuentro en CUPRA, solo está el "Español 5FF012760BC ( 11.20) y SI encontré en "Ingles 5FF012760BD (01.21)

¿Tenéis alguno el (01.21) en Español?

Saludos.
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi han tenido el detalle ellos de ponerme las alfombrillas del blue petrol en vez de las normales del 1.5, por los 10 dias que estuvo el coche parado en la campa de Santander.

Tambien el botiquin, la caja con la pulsera y la funda de la llave y la luz. Y al salir vino el comercial a echarme 20 euretes de gasolina.
 
Arriba