Regalos del concesionario para tu Formentor

jrparejo

Forero Experto
Por cierto también está el Manual de Instrucciones "Español 5FF012760BD (01.21)"
Este manual no lo encuentro en CUPRA, solo está el "Español 5FF012760BC ( 11.20) y SI encontré en "Ingles 5FF012760BD (01.21)

¿Tenéis alguno el (01.21) en Español?

Saludos.
Oficialmente solo han publicado el del 2020 en español.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JJS

Juanmix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Alguien sabe cómo cambiar la dichosa tapa de la llave?
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Pues a mi tampoco me dieron los cables, solo la pulsera con la carcasa del mando... y es más la bolsa del maletero donde van los triángulos no lleva ni el logo de cupra... es una que pillarían por ahí ....
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Gracias. No soy capaz de hacer el paso dos o me da miedo romper el llavero. Hay que pulsar el botoncito?

Ya lo vi, es empujando sin más hacia arriba

Gracias de nuevo!!
Tienes que sacar el espadín de la llave y ayudarte con el
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo los llevaba dentro del maletero cuando me lo entregaron, vamos, que eso es de serie. Creo recordar que habia algunos que se los tangaron en su conce antes de darle el coche....
 

j_d_r_r

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ayer me entregaron mi coche, un DSG 150cv y me dieron el Welcome Pack con carcasa para la llave y pulsera, un llavero de Cupra, alfombrillas premium, la cajita de los cables USB y otra de un adaptador USB normal a tipo C y el maletín con botiquín, triángulos y chaleco. Además también me pusieron los tornillos antirrobo.
La verdad que no me quejo de los regalitos...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ayer me entregaron mi coche, un DSG 150cv y me dieron el Welcome Pack con carcasa para la llave y pulsera, un llavero de Cupra, alfombrillas premium, la cajita de los cables USB y otra de un adaptador USB normal a tipo C y el maletín con botiquín, triángulos y chaleco. Además también me pusieron los tornillos antirrobo.
La verdad que no me quejo de los regalitos...
Te han dado lo mismo que a mí
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Ayer me entregaron mi coche, un DSG 150cv y me dieron el Welcome Pack con carcasa para la llave y pulsera, un llavero de Cupra, alfombrillas premium, la cajita de los cables USB y otra de un adaptador USB normal a tipo C y el maletín con botiquín, triángulos y chaleco. Además también me pusieron los tornillos antirrobo.
La verdad que no me quejo de los regalitos...
Te han dado lo mismo que a mí
Pues ya somos 3! A no! Espera! Que ha mi me dieron otra cosilla…la dirección de la gasolinera mas cercana😅😂😂😂
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pero intentaste arañarle el depósito lleno?
No, la verdad es que no soy de pedir, y también tengo que decir que durante todo el proceso se han portado muy bien, tanto el comercial que tenia asignado al igual que sus compañer@s y gerente. Desde aquí un saludo a todo el grupo de Baix Motor
 

Rubennm

Forero Activo
A mi me han dado la caja que va la pulsera con la segunda llave con la carcasa de fibra de carbono, el cable usb, la alfombrillas premium, y un bolsa pequeña con el logo cupra que van los triangulos, chaleco, y botiquín.
 

Juancalr93

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ayer me entregaron mi coche, un DSG 150cv y me dieron el Welcome Pack con carcasa para la llave y pulsera, un llavero de Cupra, alfombrillas premium, la cajita de los cables USB y otra de un adaptador USB normal a tipo C y el maletín con botiquín, triángulos y chaleco. Además también me pusieron los tornillos antirrobo.
La verdad que no me quejo de los regalitos...
A mi me lo entregaron el viernes pasado y me dieron lo mismo que a ti, y además el comercial me regaló un parasol y una botella de 1L de aceite por si lo necesitaba estando de viaje :)
 

Sergio r.g.

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El viernes me lo entregaron, con los siguientes regalos, la caja con el llavero y pulsera, triángulos, alfombrilla premium incluida la del maletero y me están mirando lo del depósito lleno, ya que cuando lo reserve venía como regalo de cortesía....
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
No, la verdad es que no soy de pedir, y también tengo que decir que durante todo el proceso se han portado muy bien, tanto el comercial que tenia asignado al igual que sus compañer@s y gerente. Desde aquí un saludo a todo el grupo de Baix Motor
guaay! mañana me dan el mioo en BaixMotor tambieen!! qe nervioss!! llevo dos dias sin dormirr!! y eso qe yo soy bastante tranquilo.. a ver si se portan tan bien conmigo!😊😊😊😊
 
Arriba