Regalos del concesionario para tu Formentor

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi solo me dieron las alfombrillas premium usadas(el coche es de segunda mano pero lo compré en concesionario oficial).
Intenté rascar algo (sudadera, cables,gorra…) y me dijo el comercial que eso dependía de lo que le diera la marca cada mes, y que ahora no tenían nada en stock. Que si tenían algo me lo harían llegar con la documentación.
Me llego la documentación hace poco y me han dado un llavero. No me esperaba nada por tal y como me lo había dicho así que me hizo mucha ilusión el llavero de Cupra.

Me puse a abrir la cajita del llavero y me encuentro con un llavero totalmente estandar (como el que te pueden dar en un restaurante) con una chapa con la publi del concesionario en grande y “cupra” escrito en pequeñito.
En fin,una decepción para eso la verdad que prefería nada. Si no lo quiere nadie en casa va directo a la basura…me sintió bastante mal ese detalle.
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi solo me dieron las alfombrillas premium usadas(el coche es de segunda mano pero lo compré en concesionario oficial).
Intenté rascar algo (sudadera, cables,gorra…) y me dijo el comercial que eso dependía de lo que le diera la marca cada mes, y que ahora no tenían nada en stock. Que si tenían algo me lo harían llegar con la documentación.
Me llego la documentación hace poco y me han dado un llavero. No me esperaba nada por tal y como me lo había dicho así que me hizo mucha ilusión el llavero de Cupra.

Me puse a abrir la cajita del llavero y me encuentro con un llavero totalmente estandar (como el que te pueden dar en un restaurante) con una chapa con la publi del concesionario en grande y “cupra” escrito en pequeñito.
En fin,una decepción para eso la verdad que prefería nada. Si no lo quiere nadie en casa va directo a la basura…me sintió bastante mal ese detalle.
Literalmente a mí también me dieron el mismo estilo de llavero y me quede con una cara que no veas... A ver que es un llavero y ya, pero al menos que le pudiera dar un poco de utilidad :ROFLMAO:
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Y lo bien que quedan cuando dicen que te las han puesto, menuda cara Gili.... Se le quedó al que me vendió a mi el coche pensando que se lo vendía a un mindundi y cuando le empecé a explicar cómo funcionaba todo y lo que llevaba ya no le hizo gracia así que cuando me llamó una de las veces para que le explicase una cosa le dije que a aprender a la escuela que a mí no me pagaba Cupra y que encima gracias a él me quedé sin varios extras
Madre mía Juli...🫣 que carácter!!! 😅😅😅

No quiero ni imaginar el careto del comercial cuando se lo dijiste...🤣🤣🤣

La verdad es que, por muy bien q un comercial haga su trabajo...ellos supongo q lo ven desde la perspectiva de que somos "una venta más" sin más,es su trabajo...venden coches a diario, la mayoria no empatizan con el cliente....para nosotros ese momento lo es TODO... pero para ellos es "otro día más en la oficina" ...

Y ya no te cuento si pueden rascar algo de comisiones o beneficios "escatimando" en algún q otro regalo q se ahorran, o evitando sobrecostes en extras para "su concesionario" ...q al fin y al cabo...es quien les paga.

No sé,creo yo.
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
A mi solo me dieron las alfombrillas premium usadas(el coche es de segunda mano pero lo compré en concesionario oficial).
Intenté rascar algo (sudadera, cables,gorra…) y me dijo el comercial que eso dependía de lo que le diera la marca cada mes, y que ahora no tenían nada en stock. Que si tenían algo me lo harían llegar con la documentación.
Me llego la documentación hace poco y me han dado un llavero. No me esperaba nada por tal y como me lo había dicho así que me hizo mucha ilusión el llavero de Cupra.

Me puse a abrir la cajita del llavero y me encuentro con un llavero totalmente estandar (como el que te pueden dar en un restaurante) con una chapa con la publi del concesionario en grande y “cupra” escrito en pequeñito.
En fin,una decepción para eso la verdad que prefería nada. Si no lo quiere nadie en casa va directo a la basura…me sintió bastante mal ese detalle.
Míralo por el lado bueno @javimano... casi sin querer hiciste una buena obra para otros posibles clientes de Cupra...ya que si el conce se queda sin llaveros de merda de esos...al menos no podrán regalarlos a mas gente y quizá otros foreros de por aquí no pasen ese mal trago...😅😅😅
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A ver chicos, yo no quiero decir nada, pero como soy de la calle Mazzantini: lo digo todo.
Allá va:
¿Por qué no hacemos un llavero CUPRA (pero guapo) para los del foro (pagándolo, por supuesto?
Yo quiero dos.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A ver chicos, yo no quiero decir nada, pero como soy de la calle Mazzantini: lo digo todo.
Allá va:
¿Por qué no hacemos un llavero CUPRA (pero guapo) para los del foro (pagándolo, por supuesto?
Yo quiero dos.
Sí porque el mío vaya tela también...no vale para la llave del coche. ¿Para qué lo regalan entonces?
 

tailik

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo rasqué el cable tipo C con adaptadores, dos camisetas una de pádel para mi chica y otra de cupra para mi de algodón, le pedí la pala de pádel pero no coló, lo demas no tenían en stock supuestamente, las alfombrillas unas que pone the best performance sin más..
 

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi la verdad que lo que me molaba era la sudadera. Sobre todo pra estar por casa o ir al gym. Las palas de padel habrían estado bien 😂
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo rasqué el cable tipo C con adaptadores, dos camisetas una de pádel para mi chica y otra de cupra para mi de algodón, le pedí la pala de pádel pero no coló, lo demas no tenían en stock supuestamente, las alfombrillas unas que pone the best performance sin más..
Cuando yo me compré el mío, el comercial me dijo que echara un ojo al catálogo de merchandising de la marca y que eligiera algo para pedirles, puntualizando a continuación: "menos la pala de pádel, que cuesta una pasta" 🤣 . Al final rasqué la sudadera azul de Cupra (que es muy guapa, la verdad) y una camiseta. Aparte, el concesionario me regaló las alfombrillas premium, los cables para el móvil, un parasol, los triángulos y la bolsa para el maletero con el botiquín y tal.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Cuando yo me compré el mío, el comercial me dijo que echara un ojo al catálogo de merchandising de la marca y que eligiera algo para pedirles, puntualizando a continuación: "menos la pala de pádel, que cuesta una pasta" 🤣 . Al final rasqué la sudadera azul de Cupra (que es muy guapa, la verdad) y una camiseta. Aparte, el concesionario me regaló las alfombrillas premium, los cables para el móvil, un parasol, los triángulos y la bolsa para el maletero con el botiquín y tal.
Qué enrollao!!!
 

mleon79

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo rasqué el cable tipo C con adaptadores, dos camisetas una de pádel para mi chica y otra de cupra para mi de algodón, le pedí la pala de pádel pero no coló, lo demas no tenían en stock supuestamente, las alfombrillas unas que pone the best performance sin más..
Creo que tod@s los que practicamos padel hemos intentado que nos regalen la pala, pero no cuela. Nos toca comprarla y gastar mas de 200 € :cautious::cautious:
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues serán el tuyo, en mi caso vienen porque lo he visto en la nota de que viene de la fabrica con las opciones que pedí, y repito es la hoja que viene con el coche más que nada porque lo he visto en la campa de concesionario según llega.
Debe ser el mío entonces... ¡Qué mala suerte! :eek:...

Pero ahora que releo el post el caso es que hay otros como @Sartorius en este mismo post que tampoco lo tienen... y otros post como este Tornillos antirrobo. donde varios llevan rueda de repuesto pero sin tornillos antirrobo.

Esto hay que aclararlo pues si viene de serie, a algunos nos han robado. ¿Hay algún sitio donde se pueda leer cual es la dotación de serie?

En mi caso tiene rueda de repuesto de serie pero no he encontrado debajo de la tapa del maletero ningún adaptador para tornillo antirrobo. Está el huequillo para ello pero vacío. En cuanto a los capuchones de tornillos de rueda... yo los veo todos iguales. Tendré que sacarlos uno a uno pero... ya sin tener la llave en el maletero...
 
Última edición:

Yaoh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Fui a buscar el coche el viernes y me llevé el cable USB y un canto en los dientes... Ni si quiera las alfombrillas me las ha puesto de Cupra.

Sobre los tornillos antirrobo mi comercial me dijo que los ponían con las llantas que no son las de serie.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JCC

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Fui a buscar el coche el viernes y me llevé el cable USB y un canto en los dientes... Ni si quiera las alfombrillas me las ha puesto de Cupra.

Sobre los tornillos antirrobo mi comercial me dijo que los ponían con las llantas que no son las de serie.
Sí, algo así tiene que ser... porque hay un montón de foreros que aún teniendo rueda de repuesto (que no sé si eso tiene algo que ver) no llevamos tornillos antirrobo...

Y es que, se me hace raro :unsure: por no decir increíble, que el coche recién llegado al concesionario lo metan en el taller, le quiten los 4 tornillos que ya trae de fábrica en las ruedas para ponerte 4 tornillos normales, y se lleven del maletero la llave especial dejando el hueco vacío.

Demasiado cutre para exponerse a una denuncia (masiva) por robo, por publicidad engañosa y finalmente por incumplimiento de contrato.

Un saludo.
 
Última edición:

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tal vez tenga que ver con la llanta que montes, porque yo con la de 19” traía las tuercas antirrobo y rueda de repuesto (de galleta claro).
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues yo tengo esas mismas llantas de 19" y la rueda de repuesto también, pero el tornillo antirrobo ni está, ni se le espera.....:oops:
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues entonces esto es un caso claro para Iker Jiménez de Cuarto Milenio.
ANDE ANDAN LAS TUERCAS DE CUPRA unos las tienen otros no, hay gente que dice haberlas visto….🤣🤣🤣
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Creo que tod@s los que practicamos padel hemos intentado que nos regalen la pala, pero no cuela. Nos toca comprarla y gastar mas de 200 € :cautious::cautious:
Tengo que decir a favor de mi comercial que como sabia que me gustaba mucho el tema padel se enrollo y nos consiguió dos invitaciones para ver un día el Word Padel Tour y dos camisetas de padel de regalo.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tengo que decir a favor de mi comercial que como sabia que me gustaba mucho el tema padel se enrollo y nos consiguió dos invitaciones para ver un día el Word Padel Tour y dos camisetas de padel de regalo.
Pues sí que se enrolló el colega. Un comercial apañao ése... (y)
 
Arriba