Regalos del concesionario para tu Formentor

SAITAMER

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues me dan el protector original del maletero, pero no el de tela reversible, que ese no me gustaba, el de goma.
Tenía un precio muy similar al suyo pero con mejor tasación por lo coche viejo, y al final me dió el protector para acercarse más al otro precio. Al final palmo unos 400€, pero el otro tenía que ir a Guadalajara a por él y preferí compararlo aquí al lado

Me imagino que el coche llegará entre abril y mayo por lo que me dijo.

Y el tuyo? Y que te ha dado a ti o prometido?
a mi no me ha regalado nada, ni me ha prometido nada, me dijo simplemente "no te preocupes que alguna cosa regalamos" y poco mas, el coche lo encargue en diciembre, a saber cuando llega. XD
¿Que tal y como fue la entrega?
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
a mi no me ha regalado nada, ni me ha prometido nada, me dijo simplemente "no te preocupes que alguna cosa regalamos" y poco mas, el coche lo encargue en diciembre, a saber cuando llega. XD
¿Que tal y como fue la entrega?
A ver, a mi me dijo que siempre daban las tuercas de seguridad, la luz de emergencia y las alfombrillas. Por aquí alguien dijo que todo eso viene de serie, pero en Guadalajara no te lo ponen (por lo menos las tuercas de seguridad, que me dijo el comercial de allí que ni de coña me las daba), la pulsera y el llavero me dijo que no sabía si había, pero tampoco es algo que me llame la atención, la alfombra ya te digo que fue por negociación por el precio de compra. De momento no te puedo decir más por qué yo lo encargué el día 27 de enero de este año y no creo que llegue hasta abril o mayo con mucha suerte. El tuyo debería de llegar antes.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno, finalmente los regalos han sido:
- 2 llaveros cupra un tanto inútiles (requieren de una arandela para que la llave quepa).
- bandeja de maletero.
- botiquín, luz de emergencia.
- las gracias.
Podría considerar como semi regalo el plan de mantenimiento de 5 años por 500 euros.
Ni cables ni funda de llaves ni nada de eso...
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno, finalmente los regalos han sido:
- 2 llaveros cupra un tanto inútiles (requieren de una arandela para que la llave quepa).
- bandeja de maletero.
- botiquín, luz de emergencia.
- las gracias.
Podría considerar como semi regalo el plan de mantenimiento de 5 años por 500 euros.
Ni cables ni funda de llaves ni nada de eso...
¿Alfombrillas Premium Cupra no?
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Los coches no vienen con alfombrillas??
Teóricamente sí, pero no con el mismo modelo. Te pueden dar las más baratas como las más caras, todo depende. A mi por ejemplo me dieron las más básicas, las de goma.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Los coches no vienen con alfombrillas??
En principio los coches vienen sin alfombrillas! Otra cosa es que el concesionario con todo el margen que ya tienen las pongan por su cuenta! Pero cuando lo piden a fábrica vienen sin alfombrillas… por lo menos en 2021 cuando yo lo compré era así, y con lo careros q se han puesto desd entonces no creo que sea muy diferente ahora…
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En principio los coches vienen sin alfombrillas! Otra cosa es que el concesionario con todo el margen que ya tienen las pongan por su cuenta! Pero cuando lo piden a fábrica vienen sin alfombrillas… por lo menos en 2021 cuando yo lo compré era así, y con lo careros q se han puesto desd entonces no creo que sea muy diferente ahora…
Sí sí, me olvidé de ponerlo en mi mensaje, por lo general es que lo pongan en los concesionarios, ya que de fábrica vienen sin ellas.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¿Alfombrillas Premium Cupra no?
No...las de serie. Están bien. Le comenté lo del precio parecido pero me dijo que no podía ser y que antes había unas de 300 euros. En fin, parecen buenas.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ah! Y mi entrega no tuvo el clásico coche cubierto por una funda...estaba tal cual en el parking de entrega del conce. Me llevé una desilusión porque se lo había vendido así a mi pareja. Quizás lo hagan en concesionarios más "cupra". Catalunya motor siempre ha sido Seat.
 

nasa2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pue en mi caso regalos ninguno, las alfombrillas y los tornillos antirrobo ya vienen de fabrica, le pedí de todo pero nada de nada.
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hoy me ha llegado la documentación y me sorprendió porque para 2 papeles venía ese paquete.
Mi coche es km0, pero con el comercial y la gerencia tenemos ambos un buen amigo en común.

la verdad que tanto la sudadera como la gorra se notan que son de calidad.

La bolsa con los triángulos y botiquín ya estaban en el coche el dia
🚗 🧥 🧢 🔥
 

Adjuntos

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pue en mi caso regalos ninguno, las alfombrillas y los tornillos antirrobo ya vienen de fabrica, le pedí de todo pero nada de nada.
Te aseguro que los tornillos antirrobo... no vienen de serie 😪 o sea que si las alfombrillas son las premium ya te habrían regalado 2 cosas... algo es algo.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pue en mi caso regalos ninguno, las alfombrillas y los tornillos antirrobo ya vienen de fabrica, le pedí de todo pero nada de nada.
Ninguna de las dos cosas vienen de serie, el mío lo compre automatriculado por el concesionario y aunque, yo no lo considero regalos porque me parece algo básico con un coche de este precio, si lo son.
De hecho a mi me dieron unas de un Leon porque no tenian las suyas. Me dieron estas:

 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Te aseguro que los tornillos antirrobo... no vienen de serie 😪 o sea que si las alfombrillas son las premium ya te habrían regalado 2 cosas... algo es algo.
Te confirmo yo que todos los Formentor que llevan rueda de repuesto/la famosa "galleta" salen de fábrica con los tornillos antirrobo puestos y su adaptador metido bajo la tapa del maletero.

Otra cosa es que en los concesionarios haya mucho listo, y como saben que no todos los Formentor llevan rueda de repuesto, y por lo tanto vienen sin tornillos antirrobo, pues se los quiten a estos también, y así tienen ellos un juego de antirrobo para "vender" por ahí y un dinerillo extra se sacan.

De hecho lo podéis comprobar porque las capuchas de color negro embellecedoras de los tornillos de las ruedas son todos iguales, a excepción del que tapa el tornillo antirrobo que por la parte interior es diferente para que encaje.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Te confirmo yo que todos los Formentor que llevan rueda de repuesto/la famosa "galleta" salen de fábrica con los tornillos antirrobo puestos y su adaptador metido bajo la tapa del maletero.

Otra cosa es que en los concesionarios haya mucho listo, y como saben que no todos los Formentor llevan rueda de repuesto, y por lo tanto vienen sin tornillos antirrobo, pues se los quiten a estos también, y así tienen ellos un juego de antirrobo para "vender" por ahí y un dinerillo extra se sacan.

De hecho lo podéis comprobar porque las capuchas de color negro embellecedoras de los tornillos de las ruedas son todos iguales, a excepción del que tapa el tornillo antirrobo que por la parte interior es diferente para que encaje.
Y lo bien que quedan cuando dicen que te las han puesto, menuda cara Gili.... Se le quedó al que me vendió a mi el coche pensando que se lo vendía a un mindundi y cuando le empecé a explicar cómo funcionaba todo y lo que llevaba ya no le hizo gracia así que cuando me llamó una de las veces para que le explicase una cosa le dije que a aprender a la escuela que a mí no me pagaba Cupra y que encima gracias a él me quedé sin varios extras
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Te confirmo yo que todos los Formentor que llevan rueda de repuesto/la famosa "galleta" salen de fábrica con los tornillos antirrobo puestos y su adaptador metido bajo la tapa del maletero.

Otra cosa es que en los concesionarios haya mucho listo, y como saben que no todos los Formentor llevan rueda de repuesto, y por lo tanto vienen sin tornillos antirrobo, pues se los quiten a estos también, y así tienen ellos un juego de antirrobo para "vender" por ahí y un dinerillo extra se sacan.

De hecho lo podéis comprobar porque las capuchas de color negro embellecedoras de los tornillos de las ruedas son todos iguales, a excepción del que tapa el tornillo antirrobo que por la parte interior es diferente para que encaje.
Gracias por la información, una pregunta ¿Hay algún sitio donde lo ponga para decírselo al comercial y que no nos engañen?
 

nasa2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Te aseguro que los tornillos antirrobo... no vienen de serie 😪 o sea que si las alfombrillas son las premium ya te habrían regalado 2 cosas... algo es algo.
Pues serán el tuyo, en mi caso vienen porque lo he visto en la nota de que viene de la fabrica con las opciones que pedí, y repito es la hoja que viene con el coche más que nada porque lo he visto en la campa de concesionario según llega.
 
Arriba