Regalos del concesionario para tu Formentor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola , tengo una duda sobre el cargador del Formentor hibrido , con el cargadpor que te regala cupra ya es suficiente para cargar el coche o hace falta un poste e instalacion electrica en tu casa? Gracias!
Por presentación está mejor la cosa y así sabemos que hay un nuevo forero aquí.
 

Jesuspr

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Buenas, acabo de registrarme, un saludo a todos los foreros, el martes en GRAN CENTRO GETAFE, me entregaron. mi nuevo CUPRA VZ híbrido. El regalo: Pack bienvenido (tapa de llave y pulsera de carbono), 2 llaveros, Logo de CUPRA y por el otro lado nombre de concesionario, la luz de emergencia, y BARRAS DE LA BACA. Se han portado, sobre todo el comercial Juan Antonio.
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
el único regalo que me dijeron hasta ahora fue el impuesto de circulación que me ofrecieron este primer año, cuando me entreguen el coche averiguaré si hay algo más
En mi ayuntamiento del 4 de agosto a fin de año es 28 euros. Te darán el Kit de los triángulos y chaleco , el cable para el móvil y la pulsera con la carcasa de carbono para ls llave . Es lo mínimo q dan , vsmos lo q me dieron a mi
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a mí me lo entregaron la semana pasada y me dieron el pack bienvenida con la pulsera y la carcasa de la llave, kit de emergencia, cable usb, bolsa de cordura con el manual y para clasificar los papeles, alfombrillas premium, tornillos antirrobo, un llavero imitación carbono, matrícula extra para el carro, adaptador para el cable del carro y un vale por 25 € para repostar gasolina.

Creo qué no se portaron mal...
 

JoseM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a mí me lo entregaron la semana pasada y me dieron el pack bienvenida con la pulsera y la carcasa de la llave, kit de emergencia, cable usb, bolsa de cordura con el manual y para clasificar los papeles, alfombrillas premium, tornillos antirrobo, un llavero imitación carbono, matrícula extra para el carro, adaptador para el cable del carro y un vale por 25 € para repostar gasolina.

Creo qué no se portaron mal...
Pero nada mal.
Estoy por ir a comprarlo alli
 

mnavarro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas,
esperando mi Formentor.
Me acabo de registrar, pero llevo un tiempo siguiendo el hilo.
La verdad que en mi caso me la han liado un poco con la entrega. Era un coche de entrega inmediata que no estaba nada mal por los extras y por precio. Pero no han cumplido ni una sola fecha. Un jueves hacia la paga y señal y firmaba todos los contratos para NEXT y se suponía que el siguiente martes/miercoles entregaban el coche. Pues el martes me dijeron que el miercoles lo matriculaban y el miercoles que no estaba firmado el contrato...
En fin, creo que con las fiestas de BCN se va a la siguiente semana. Con el fin de semana largo para estrenarlo que tenía por delante (y las ganas)...
A ver cuando puedo disfrutar del coche.
Respecto a lo del seguro me dijeron que no los podía quitar, fue una de las primeras cosas que pregunté. Pero tal y como está yendo todo en cuanto me lo den voy a otro concesionario en el que me trataron super bien y lo miro de arreglar allí.
Saludos a todos
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas,
esperando mi Formentor.
Me acabo de registrar, pero llevo un tiempo siguiendo el hilo.
La verdad que en mi caso me la han liado un poco con la entrega. Era un coche de entrega inmediata que no estaba nada mal por los extras y por precio. Pero no han cumplido ni una sola fecha. Un jueves hacia la paga y señal y firmaba todos los contratos para NEXT y se suponía que el siguiente martes/miercoles entregaban el coche. Pues el martes me dijeron que el miercoles lo matriculaban y el miercoles que no estaba firmado el contrato...
En fin, creo que con las fiestas de BCN se va a la siguiente semana. Con el fin de semana largo para estrenarlo que tenía por delante (y las ganas)...
A ver cuando puedo disfrutar del coche.
Respecto a lo del seguro me dijeron que no los podía quitar, fue una de las primeras cosas que pregunté. Pero tal y como está yendo todo en cuanto me lo den voy a otro concesionario en el que me trataron super bien y lo miro de arreglar allí.
Saludos a todos
Buenas, tienes un hilo sobre el tema de quitar los seguros y de lo que comentas, este solo es para el tema de regalos en la entrega
 

mnavarro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas,
pues si, en cuanto me lo den os comento lo que me han dado.
En principio entraba el pack bienvenida (pulsera y la funda), triangulos, chaleco y creo que nada más. Cuando esté allí miraré si me dan la luz en vez de los triangulos.
Saludos
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No se muy bien si esto cuadra como regalo, pero como han llamado del conce pues os lo cuento.

Me acaban de llamar para invitarme esta tarde a la presentación oficial del concesionario, que aunque abrió en Marzo pues no ha tenido ningún evento "oficial". También me ha dicho el comercial que había invitado a @Felix-in , pero ninguno vamos a poder ir.

Me ha dicho que vienen jefazos de la marca, gente del grupo, etc, que van a dar una charla de la visión de la marca y hacia donde va y luego un lunch. En principio por temas del Covid no iban a invitar gente, pero pueden invitar a 10 clientes me ha dicho.

Me hubiera gustado ir solo por comparar la visión que se tiene aquí y la que tienen las altas esferas, a ver si es parecida o viven en un mundo paralelo. Y por merendar por la jeta también, que después del secuestro de la campa de Santander, me lo deben. :)

Ya otro día llamaré a mi comercial y que me cuente como fue el evento.
 

jrparejo

Forero Experto
No se muy bien si esto cuadra como regalo, pero como han llamado del conce pues os lo cuento.

Me acaban de llamar para invitarme esta tarde a la presentación oficial del concesionario, que aunque abrió en Marzo pues no ha tenido ningún evento "oficial". También me ha dicho el comercial que había invitado a @Felix-in , pero ninguno vamos a poder ir.

Me ha dicho que vienen jefazos de la marca, gente del grupo, etc, que van a dar una charla de la visión de la marca y hacia donde va y luego un lunch. En principio por temas del Covid no iban a invitar gente, pero pueden invitar a 10 clientes me ha dicho.

Me hubiera gustado ir solo por comparar la visión que se tiene aquí y la que tienen las altas esferas, a ver si es parecida o viven en un mundo paralelo. Y por merendar por la jeta también, que después del secuestro de la campa de Santander, me lo deben. :)

Ya otro día llamaré a mi comercial y que me cuente como fue el evento.
Me puedes dar tu invitación??:unsure: gracias, tengo mucho interes en conocer a las Autoridades.;)
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi me hizo mucha ilusión que me “regalaron” el depósito de gasolina con 260 km de autonomía !!!! No en las marcas premium te hacen eso. Gran detalle !! Cuesta bien poco y te evita salir acojonado de no llegar a la primera gasolinera
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me hizo mucha ilusión que me “regalaron” el depósito de gasolina con 260 km de autonomía !!!! No en las marcas premium te hacen eso. Gran detalle !! Cuesta bien poco y te evita salir acojonado de no llegar a la primera gasolinera
Pues ya te dieron más que a mí, tenía para 20 km y el tío venga dar vueltas al polígono para enseñarme que aparca solo y no tenía ni puñetera idea, acojonado me dejó pensando que no llegaba a la gasolinera que estaba a 3 km y todavía me dijo que llevaba algo de gasolina.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Pues ya te dieron más que a mí, tenía para 20 km y el tío venga dar vueltas al polígono para enseñarme que aparca solo y no tenía ni puñetera idea, acojonado me dejó pensando que no llegaba a la gasolinera que estaba a 3 km y todavía me dijo que llevaba algo de gasolina.
Que cara mas dura que tienen algunos...
 

Charlypass

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
A mi me dieron el cable tipo C y una mascarilla...
Los triangulos, botiquin, etc... Entiendo que entran.
Todavia estoy ratoneando una mierda de gorra que nunca llega
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi me dieron el típico botiquín con el logo Cupra con triángulos y chaleco, el kit antipinchazos con compresor, el cable USB-C, un parasol con el logo y publicidad del concesionario, las alfombrillas premium con la parte trasera de carbono, el deposito lleno (única vez que vi que tenia para 790km restantes... después jamás he visto esa cifra 😂), también el kit de bienvenida, aunque al ser KM0 no me correspondía, dos llaveros con el logo y un año extra de garantía
 

ValenSpain

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguno que lo comprase en Castellana Motor. ¿Como se portaron los Reyes Magos?
 

Argonxp

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Buenas, ayer recogí el transformer como dice mi hijo, ese logo surfero frontal lo tiene impresionado, y el comercial se portó genial, los regalitos, las alfombrillas premium las que tienen la franja en azul, una taza para el café de Cupra muy chula, llavero de Cupra, en el que no voy a poner la llave, la mini pulsera y la funda de carbono, según el cuestan 140 ebros, el cable de conexión USB y lo que me pareció el detalle más bonito me acompañó a la gasolinera y lleno el depósito del coche, por cierto los diésel tienen Adblue, el mío marca que con el depósito lleno tiene para 15.500 km.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas, ayer recogí el transformer como dice mi hijo, ese logo surfero frontal lo tiene impresionado, y el comercial se portó genial, los regalitos, las alfombrillas premium las que tienen la franja en azul, una taza para el café de Cupra muy chula, llavero de Cupra, en el que no voy a poner la llave, la mini pulsera y la funda de carbono, según el cuestan 140 ebros, el cable de conexión USB y lo que me pareció el detalle más bonito me acompañó a la gasolinera y lleno el depósito del coche, por cierto los diésel tienen Adblue, el mío marca que con el depósito lleno tiene para 15.500 km.
Un vendedor decente cómo tiene que ser, llenado de depósito 👏🏻👏🏻👏🏻.
 
Arriba