Regalos del concesionario para tu Formentor

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
guaay! mañana me dan el mioo en BaixMotor tambieen!! qe nervioss!! llevo dos dias sin dormirr!! y eso qe yo soy bastante tranquilo.. a ver si se portan tan bien conmigo!😊😊😊😊
Ole que pasada! Que sensaciones más buenas, solo de pensarlo ya me entra cosquilleo en la barriga, yo también soy bastante tranquilo pero el monento te supera, como bien dijo @jrparejo la noche después de la entrega no vas a dormir 😂😂 que vaya muy bien mañana y ya nos contaras 🤜🏼🤛🏼
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
guaay! mañana me dan el mioo en BaixMotor tambieen!! qe nervioss!! llevo dos dias sin dormirr!! y eso qe yo soy bastante tranquilo.. a ver si se portan tan bien conmigo!😊😊😊😊
Pues la verdad que en ppio no es una maravilla de regalos, pero se han portado muy bien, muy majos todo el rato, han cumplido genial, y no tengo ninguna queja. Y te hacen el teatrillo de levantar la lona que todavía hace el momento de la entrega más especial.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues yo ninguna queja.....las alfombrillas petrol blue launche edition. Era lo que más ilusión me hacía tener
 

Lucas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues la verdad que en ppio no es una maravilla de regalos, pero se han portado muy bien, muy majos todo el rato, han cumplido genial, y no tengo ninguna queja. Y te hacen el teatrillo de levantar la lona que todavía hace el momento de la entrega más especial.
Hola! Qué te dieron al final? Yo en breves voy a recoger el mío. Gracias!!
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola! Qué te dieron al final? Yo en breves voy a recoger el mío. Gracias!!
Pues el pack bienvenida con la pulsera y la carcasa de la llave, kit de emergencia, cable usb, el "clasificador" de los papeles, qe la verdad es qe es muy resultón (por llamarlo de alguna manera) y las alfombrillas premium. Ah.. y gasolina para 80km.. o sea, en reserva 🤣 . Bueno y el teatrillo de cubrirtelo con la funda y las explicaciones muy amables también. Sobretodo no salgas del conce sin que te configuren los permisos de la app para abrir y cerrar el coche en el momento! A ver si se portan "tan bien"!
Un saludo y que sea breve la espera!!
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En mi caso el estuche cupra que lleva la pulsera y la tapa del mando, el cable adaptador de usb - c de cupra, el típico juego de triángulos con chaleco paleta para hielo y las alfombrillas estaban que no se si entraban de fabrica ese fue mi pack
exctamente lo mismo que a mi, intenté sacar algun llavero de CUPRA pero me dio dos de SEAT que al llegar a casa procedí a quitar de las llaves :D
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
La pulsera ninguno, en mi caso
La pulsera a parte de ser un tanto "cani" es muy pequeña, parece echa para otro tipo de apéndices cilíndricos en lugar de para la muñeca. La carcasa para el mando si esta chula pero eso de que solo venga un lado no lo entiendo muy bien, porque solo os venia un lado no? el lado del Logo CUPRA no el de los botones, verdad? :D
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Nada, no sabéis negociar, a mi, después de insistir mucho me regalaron un.... llavero de seat!!! Me cago en mi vida! No se estiraron ni para darme el llavero de Cupra
 

Lucas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues el pack bienvenida con la pulsera y la carcasa de la llave, kit de emergencia, cable usb, el "clasificador" de los papeles, qe la verdad es qe es muy resultón (por llamarlo de alguna manera) y las alfombrillas premium. Ah.. y gasolina para 80km.. o sea, en reserva 🤣 . Bueno y el teatrillo de cubrirtelo con la funda y las explicaciones muy amables también. Sobretodo no salgas del conce sin que te configuren los permisos de la app para abrir y cerrar el coche en el momento! A ver si se portan "tan bien"!
Un saludo y que sea breve la espera!!
Muchas gracias!!!! 👍😎
 

Victoran37

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Hola , tengo una duda sobre el cargador del Formentor hibrido , con el cargadpor que te regala cupra ya es suficiente para cargar el coche o hace falta un poste e instalacion electrica en tu casa? Gracias!
 

jrparejo

Forero Experto
Hola , tengo una duda sobre el cargador del Formentor hibrido , con el cargadpor que te regala cupra ya es suficiente para cargar el coche o hace falta un poste e instalacion electrica en tu casa? Gracias!
Hola muy buenas, pasa por el apartado de presentaciones y te podran responder mejor, gracias. Un saludo (y)
 

cssil2000

Forero Novato
Ubicación
Braga, Portugal
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
el único regalo que me dijeron hasta ahora fue el impuesto de circulación que me ofrecieron este primer año, cuando me entreguen el coche averiguaré si hay algo más
 
Arriba