Regalos del concesionario para tu Formentor

sarapf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, ayer recogí el transformer como dice mi hijo, ese logo surfero frontal lo tiene impresionado, y el comercial se portó genial, los regalitos, las alfombrillas premium las que tienen la franja en azul, una taza para el café de Cupra muy chula, llavero de Cupra, en el que no voy a poner la llave, la mini pulsera y la funda de carbono, según el cuestan 140 ebros, el cable de conexión USB y lo que me pareció el detalle más bonito me acompañó a la gasolinera y lleno el depósito del coche, por cierto los diésel tienen Adblue, el mío marca que con el depósito lleno tiene para 15.500 km.
Que suerte, a mi me dejaron 30km y me indicaron donde estaba la gasolinera 😂
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Que suerte, a mi me dejaron 30km y me indicaron donde estaba la gasolinera 😂
Yo tuve más suerte me lo dieron con 50km de diésel. Les dije en la cara que eran unos miserables, que me apretaran un par de cosas que tocándolas estaban flojas y que eso en la Audi no pasa. La pulsera y lo del mando de carbono aparte de cutre fue al contenedor. Las alfombrillas me pusieron las cupra pero luego las ves y son feillas.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Eso pone al principio 15.000km luego con un viaje de dos horas baja a 2600km y luego sube a 14.000 y luego vuelve a bajar a 3000 y luego me iré a llorar a otro lado
El adblue va aparte y suele tener una duración en el coche de unos 10.000 km pero no me fiaría, cuidado al rellenarlo por qué mancha y quitarlo cuesta, se suele vender en garrafas de 5 litros y caro pero en la gasolinera está a mitad de precio. Recomiendo no dejar que se termine pues puede provocar averías.
 

Argonxp

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Que suerte, a mi me dejaron 30km y me indicaron donde estaba la gasolinera 😂
Es el cuarto coche que tramito con el mismo comercial, cuando recogimos el de mi mujer hace dos años, un Arona, la verdad es que también nos pasó igual, marcaba para sesenta kilómetros, en reserva pura, me fijo el comercial que en el concesionario no tienen ninguno con más de diez litros de combustible.
 

KEKOSLADA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
2.0 TDI 150 CV
Color
Gris Magnetic
El Jueves recogida del mio regalos ofrecidos por el concesionario las alfombrillas,el cable y la pulsera ole sus huevos......le pido una gorra una misera gorra que tienen en tienda y me dice que están agotadas con dos xojones....pero bueno contento con mi juguete ah!!!! 80 km de combustible
 

jrparejo

Forero Experto
Eso pone al principio 15.000km luego con un viaje de dos horas baja a 2600km y luego sube a 14.000 y luego vuelve a bajar a 3000 y luego me iré a llorar a otro lado
Como te dice el buen amigo @eljuli, cuidado el adblue donde repostas, si es de mala calidad atranca el inyector y la averia vale una pasta.
Echad un vistazo el que utilice adblue para el FAP.

 

xaimen

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo llevo esperando por el regalo meses, protector de goma para el maletero. La verdad que ya me estoy cansando de la espera y voy a tener que darles un toque de atención.
 

io8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos!
Estoy a la espera de entrega de mi
" Niño mimado" y leyendo sobre packs de bienvenida y demás ...eso es sí o sí de entrega obligatoria?
Yo no veo nada de depósito lleno ni pack de bienvenida .Dónde viene exactamente?
El listado q he visto publicado en este foro es lo q "debe " o "puede" traer de regalo??
Enhorabuena a los q ya disfrutais de él
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El pack de bienvenida es la pulsera y carcasa de la llave ( una sola ), lo del depósito lleno viene en la página cinco del contrato, míratelo bien por qué se que esa página empezó a desaparecer hace algún tiempo, la bolsa con triángulos y chaleco con botiquín, lo demás son cosas que se le han ido sacando a los conces
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues la pulserita y la carcasa se cotiza por internet!!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
La cuestión es si alguien la compra xD
Cierto!!! Así todo creo recordar que hay un compañero suizo que este “detalle” no se lo dieron y no deben de darlo en todos los países donde CUPRA está presente, pero toda la razón a lo q dices
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Saludos!
Ayer firmé el contrato de renting para un 1.5 TSI DSG, y acabo de hablar por teléfono con el comercial para "negociar" regalitos...
Y, hasta por teléfono, me ha parecido notarle la sonrisa cuando me ha dicho que -al ser renting-, ni pack de bienvenida, ni nada de nada...
Que al haberle comprado yo el coche a la financiera, ellos se desentienden: la financiera a ellos les envía las placas de matrícula y los portaplacas, y las alfombrillas que la financiera considere...
Así que ahora llamaré a la financiera a ver qué me cuentan.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Saludos!
Ayer firmé el contrato de renting para un 1.5 TSI DSG, y acabo de hablar por teléfono con el comercial para "negociar" regalitos...
Y, hasta por teléfono, me ha parecido notarle la sonrisa cuando me ha dicho que -al ser renting-, ni pack de bienvenida, ni nada de nada...
Que al haberle comprado yo el coche a la financiera, ellos se desentienden: la financiera a ellos les envía las placas de matrícula y los portaplacas, y las alfombrillas que la financiera considere...
Así que ahora llamaré a la financiera a ver qué me cuentan.
Pues si cuando te vayan a poner las matrículas le ponen portaplacas y son del conce yo los mandaba a tomar por c.... No hay regalos, no hay publicidad.
Que personalmente ni del conce ni de la financiera le pondría yo.
 
Arriba