Regalos del concesionario para tu Formentor

Pues si cuando te vayan a poner las matrículas le ponen portaplacas y son del conce yo los mandaba a tomar por c.... No hay regalos, no hay publicidad.
Que personalmente ni del conce ni de la financiera le pondría yo.

Yo le quité los porta-placas del concesionario nada mas llegar a casa, si no me pagan por publicidad (aunque me regalen algo vaya) publicidad fuera

Hola a tod@s. En mi caso, además de la pulsera y las llaves, triángulos y chalecos, me han regalado la alfombra protectora para el maletero, reversible. Alfombra por un lado y plástico por otro, para evitar manchar la tapa del doble fondo del maletero. Me parece algo bastante útil, la verdad.

Hola a tod@s. En mi caso, además de la pulsera y las llaves, triángulos y chalecos, me han regalado la alfombra protectora para el maletero, reversible. Alfombra por un lado y plástico por otro, para evitar manchar la tapa del doble fondo del maletero. Me parece algo bastante útil, la verdad.
Me alegro de que te hayan regalado la alfombra del maletero. En mi caso por mas que insistí me dijeron que no les dejaba ni pedirla, que no tienen stock ni para ello. En fin, esta claro que cada concesionario es lo que te quieran decir. Pero es bueno saberlo que no es asi. Gracias por la info

Pues me regalaron la bandeja maletero de cupra,alfombrillas premium, la luz de emergencia, linterna telescopica, pack de biendenida pulsera y lo de la llave,kit de emergencia con cosas de curas y chaleco, kit de limpieza con un sprai para interior y toallas microfibras,usb, otro cable con mas usb, 30 euros gasofa.

Me alegro de que te hayan regalado la alfombra del maletero. En mi caso por mas que insistí me dijeron que no les dejaba ni pedirla, que no tienen stock ni para ello. En fin, esta claro que cada concesionario es lo que te quieran decir. Pero es bueno saberlo que no es asi. Gracias por la info

Vaya, siento oír eso. En mi caso, lo pidió el comercial que me vendió el coche, a través de recambios SEAT. Pedido el día 3 y recibido en el concesionario el 10... No entiendo muy bien que unos sí lo hagan y otros no. No creo que les cueste más de 20 euros, en un coche como el Formentor, no es nada..

Pues me regalaron la bandeja maletero de cupra,alfombrillas premium, la luz de emergencia, linterna telescopica, pack de biendenida pulsera y lo de la llave,kit de emergencia con cosas de curas y chaleco, kit de limpieza con un sprai para interior y toallas microfibras,usb, otro cable con mas usb, 30 euros gasofa.
Madre mia!!!! Desde luego que puedes estar super contento con tu concesario y comercial. Asi da gusto. Mejor no digo lo que me regalaron a mi xq termino en una linea. Me daré con un canto en los dientes por el precio que me lo dejaron

Vaya, siento oír eso. En mi caso, lo pidió el comercial que me vendió el coche, a través de recambios SEAT. Pedido el día 3 y recibido en el concesionario el 10... No entiendo muy bien que unos sí lo hagan y otros no. No creo que les cueste más de 20 euros, en un coche como el Formentor, no es nada..

Desde luego. Completamente de acuerdo. Gracias por confirmar mis sospechas

Cada concesionario hace lo que les sale de los mismos, realmente la marca les pone un precio mínimo de venta y de hay en adelante son sus ganancias, todo lo que regalan lo quitan a las ganancias, la diferencia está en que hay concesionarios que quieren muchos pocos y pocos que quieren mucho.
El tema está que con este coche que se vende como rosquillas algunos se suben al carro de llorar que no les dan margen para regalar cuando veis que otros sí que lo tienen y encima seguro que el coche más barato.
Sigo pensando que con el coche que es sinvergüenzas son un rato y esto lo generalizó por qué hay más de malo que de bueno.
Ea me quedé a gusto.

Cada concesionario hace lo que les sale de los mismos, realmente la marca les pone un precio mínimo de venta y de hay en adelante son sus ganancias, todo lo que regalan lo quitan a las ganancias, la diferencia está en que hay concesionarios que quieren muchos pocos y pocos que quieren mucho.
El tema está que con este coche que se vende como rosquillas algunos se suben al carro de llorar que no les dan margen para regalar cuando veis que otros sí que lo tienen y encima seguro que el coche más barato.
Sigo pensando que con el coche que es sinvergüenzas son un rato y esto lo generalizó por qué hay más de malo que de bueno.
Ea me quedé a gusto.
Amen hermanoo

Pues si cuando te vayan a poner las matrículas le ponen portaplacas y son del conce yo los mandaba a tomar por c.... No hay regalos, no hay publicidad.
Que personalmente ni del conce ni de la financiera le pondría yo.
Lo estoy dejando para el día que vaya a recogerlo (a 700kms de casa), para hacérselas quitar delante mía si tienen la más mínima publicidad.
En la financiera todavía no tienen el contrato activo en su sistema, así que no me han podido informar de nada.

Lo estoy dejando para el día que vaya a recogerlo (a 700kms de casa), para hacérselas quitar delante mía si tienen la más mínima publicidad.
En la financiera todavía no tienen el contrato activo en su sistema, así que no me han podido informar de nada.

Yo avisaba antes de nada al concesionario que no las pongan, cuando vayas a recogerlo ya te lo van a tener preparado, así que mejor avisar antes

Yo avisaba antes de nada al concesionario que no las pongan, cuando vayas a recogerlo ya te lo van a tener preparado, así que mejor avisar antes

Prefería la opción malvada, la verdad... :cool:
Pero sí, por sentido común y por no hacerle la putada al mecánico, llamaré primero...

Prefería la opción malvada, la verdad... :cool:
Pero sí, por sentido común y por no hacerle la putada al mecánico, llamaré primero...

no es por no putear, es por los agujeros de las matrículas, si le ponen porta matrícula y después de lo quieres quitarlo te van a quedar más altas de la cuenta

Pedazo regalos, se portaron muy bien.

Hola a todos, alguna experiencia con los regalos en el concesionario de Lega en Madrid?

A mí me regalaron, la luz de emergencia, chaleco, parasol, pulsera para hidrogel, portamatricula de publicidad, alfombrillas de la casa y bandeja para el maletero

Yo le quité los porta-placas del concesionario nada mas llegar a casa, si no me pagan por publicidad (aunque me regalen algo vaya) publicidad fuera
Yo les hice que me quitaran ellos la publicidad, lo mismo que la pusieron me la quitaron. Si quieren publicidad que la paguen.

En mi caso para mi, se portaron bien ya que lo mas importante estaba en la tasación del León que fue tan buena que dio para viajar de Alicante a Donostia y perderme casi seguro la ayuda plan moves III por comprar fuera de mi comunidad.
Una vez en la preentrega, el día anterior a la entrega reviso el coche y esta todo bien excepto las alfombrillas que me comenta no vienen de fabrica y que las únicas que tienen son las básicas, pero afortunadamente tenían un 310 Lunch edition demo que lleva las premium aunque con el detalle simil piel en azul ya que la tapicería era azul.
Me ofrecen poner esas, así que dicho y hecho ya que tenia pocas opciones y la verdad que me han quedado bien a pesar de que mi tapicería es negra.
Ademas un par de paraguas de Seat en negro,la bateria cargada y medio deposito de gasolina.
Lo mas importante en la gestión de todo a esa distancia fue muy bien y ya rueda por la costa Alicantina.
Ahora estoy a la espera del Wallbox que para mi es fundamental.
No obstante fuerzo la carga en autovia y carretera y voy en hibrido por ciudad para mantener la bateria con algo de carga sobre el 20% y cargo cuando puedo que es los findes en lo centros comerciales.

Última edición:
Pues a mi me entregaron el coche el pasadi dia 22 de Octubre y me dieron lo tipico, el maletin de primeros auxilios con el chaleco y los triangulos, una tapa supuestamente de fibra de carbono para el mando a distancia, dos llaveros de Seat que he guardado por ahi y eso si las alfombrillas originales con el logo de Cupra y el deposito de gasolina a cero menos mal que la gasolinera esta detras del Concesionario podian haber tenido el detalle de venirse conmigo el comercial a la gasolinera y haberme llenado el deposito como si hacean con otras marcas y eso que les comente dias antes que me echaran gasolina pero no tuvieron tiempo parece ser

Volver