Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, si yo te puedo explicar.Hola,
Ahora que han cambiado las tarifas eléctricas conviene mucho programar el inicio de la carga a una hora determinada en la que el precio sea más económico. ¿Sabéis cómo se hace?
Saludos
Puedes utilizar en un enchufe normal un programador y tu pones la hora para ese enchufe.Hola,
Como ahora esta el tema del coste de la luz, me gustaria saber si, utilizando un enchufe normal (sin wallbox) puedo determinar a que hora empieza la carga.
Yo voy a conectar el coche a partir de las 17:00 pero no quiero que empiece a cargarse hasta las 00:00. Como cada dia cojo el coche a las 7:00, me aseguro que ya estará al 100% (aun con carga superlenta) y la franja con el precio más economico.
Alguien me lo puede confirmar?
Muchas gracias!!
Yo ya tengo denunciado a varios vecinos desde la subida por utilizar la lavadora y el taladro a partir de las 00:00, ni baratos ni leches que los políticos tienen que comer,Jajaja, las lavadoras todas funcionan a las 24:00 como la cenicienta![]()
Ya tiene esa opción el coche? Pues aún mejorPuedes programarlo y decirle la franja de la tarifa barata, para que cargue en esas horas .
Hola Bling te refieres que desde la app del Cupra puedo poner a cargar o parar la carga o programarlo a distancia ??????Puedes programarlo y decirle la franja de la tarifa barata, para que cargue en esas horas .