Programa de Mantenimiento CUPRA

Una preguntilla, tengo contratado el Cupra Care (garantía + mantenimiento). Me llamarán ellos cuando al coche le toque revisión?
Deberían llamarte pero no es seguro, a mi en la primera no me llamaron y en la segunda y el cambio de liquido de frenos si

Según el comercial que el otro dia me entregó la documentación (y un paraguas!!), si tienes la app Cupra Connect y marcas un concesionario preferente y que te avisen de cuando tocan las revisiones, la aplicación te avisa a ti y al taller y te llaman para concertar la visita.
Veremos si es verdad cuando me toque.

Según el comercial que el otro dia me entregó la documentación (y un paraguas!!), si tienes la app Cupra Connect y marcas un concesionario preferente y que te avisen de cuando tocan las revisiones, la aplicación te avisa a ti y al taller y te llaman para concertar la visita.
Veremos si es verdad cuando me toque.
Es verdad

Eso me extrañó muchísimo a mi pero claro, supongo que la web de Red Cupra debe ser la web de los concesionarios o "dealers" que te venden los coches pero no son la mismísima marca. Muy lioso todo la verdad...
Muy muy lioso. Y si llamas a cupra responde te dicen que lo mires en la web, o en el concesionario 😕

A mi en las dos ocasiones no me han llamado teniendo el Cupra Care y la App configurada para ello. Depende mucho del taller y el trato que quieran dar al cliente.
Con respecto a Cupra Se Esconde, pues eso, sin comentarios.
Y aviso a navegantes. A todos los que os hayan entregado como “Atención Comercial” la extensión de la asistencia en carretera, llamar a Cupra Se Esconde, porque a lo mejor os lleváis la sorpresa de que no está activado, y si algún día tenéis que echar mano de ello, puede que no os atiendan. Ya somos unos cuantos que nos has pasado eso. Os contarán la milonga de que el concesionario no lo ha activado y el concesionario os dirá que es Cupra quien no lo ha hecho.
En resumen, con Cupra es todo una milonga, depende muy mucho de con quien toques, sus ganas de trabajar y dar un buen servicio

Y aviso a navegantes. A todos los que os hayan entregado como “Atención Comercial” la extensión de la asistencia en carretera, llamar a Cupra Se Esconde, porque a lo mejor os lleváis la sorpresa de que no está activado, y si algún día tenéis que echar mano de ello, puede que no os atiendan. Ya somos unos cuantos que nos has pasado eso. Os contarán la milonga de que el concesionario no lo ha activado y el concesionario os dirá que es Cupra quien no lo ha hecho.
En resumen, con Cupra es todo una milonga, depende muy mucho de con quien toques, sus ganas de trabajar y dar un buen servicio

Tal cual lo cuentas, me ha pasado a mi.

buenas tardes : voy a pasar la región de los 3 años y 45.000 kms. Ademas del cambio de líquido de freno, qué más toca ?

buenas tardes : voy a pasar la región de los 3 años y 45.000 kms. Ademas del cambio de líquido de freno, qué más toca ?

Si es 4drive cambio del aceite del Haldex.
Yo estoy en las mismas este próximo mes de marzo, de hecho me cuadran kms y años justo!

el otro día encontré por el foro un enlace oficial de cupra que te calcula todo incluido precio con los datos que pongas. Ni idea donde lo vi pero a ver si alguien sabe de que hablo y lo tiene a mano…

un saludo

Si es 4drive cambio del aceite del Haldex.
Yo estoy en las mismas este próximo mes de marzo, de hecho me cuadran kms y años justo!

el otro día encontré por el foro un enlace oficial de cupra que te calcula todo incluido precio con los datos que pongas. Ni idea donde lo vi pero a ver si alguien sabe de que hablo y lo tiene a mano…

un saludo

Buenos dias. Nadie a conseguido sacarle a CupraResponde o ha algun concesionario el plan de mantenimiento del 1.5(150cv) DSG7. Y me refiero al mantenimiento pagado por 5 años u 80.000kms. Y estoy en plena peticion a CupraResponde, llevo esperando un mes. El problema que veo es que no se cual seria el siguiente paso si no me dicen nada. Ir a preguntar al taller?
Estoy por enviarles una petición por Abogado, a ver como respiran¡¡

Volver