Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me lo enseñaron. Metieron delante de mi el número de bastidor y a mi coche había que cambiarle aceite del VAQ a los 2 años. Al jefe de taller le extrañó y por eso me llamo para enseñármelo. Y como ya comenté, con lo negro que salió, me alegro de haberlo cambiado. Es muy poco dinero lo que cuesta.Te aseguro que a los 2 años al VAQ no se le cambia el aceite....
Tenia entendido que era a los 3 años junto con el líquido hidraulico pero pregunté en el conce y dicen que no, que toca solo líquido hidráulico, aunque no me fio de su respuesta: No se enteran de nada.
¿Cuando exactamente?... pues ya no lo sé, depende de adonde vayas y preguntes te dirán una cosa u otra. Es un enigma... he llegado a pensar que depende de si lo pagas tú o no (Cupra Care) toca o no toca...
En su día publique un resumen y ahí el VAQ/Haldex era inicialmente a los 3 años y luego ya cada 2 siempre coincidiendo con el líquido hidráulico: Revisiones: Intervalos cambio aceite y mantenimiento.
Vas a taller y el jefe de taller lo puede ver y contratarte lo siempre que el coche tenga menos de 18 meses y 20000 kilómetros que es lo ultimo que me dijeronYo compré el coche con garantía extendida, pero me gustaría contratar el programa de mantenimiento y no me deja, ¿no es posible? Me gustaría dejarlo contratado y a tirar millas, así me despreocupo.
Yo compré el coche con garantía extendida, pero me gustaría contratar el programa de mantenimiento y no me deja, ¿no es posible? Me gustaría dejarlo contratado y a tirar millas, así me despreocupo.
El diferencial es a los 3 años o 45mil km. Con el cupra care en unos sitios te dicen que si lo incluye y en otros no. A mi me los hace en Mayo los 3 años y ya vere a donde voy para que me lo hagan.Buenas noches
Alguien que tenga el 2.0 tsi 245cv, que me pueda decir que que trabajo le realizan en la inspección de los dos años.
Aparte de aceite y filtro, tengo la duda en cuanto al aceite del diferencial tren delantero.
Lo que sería interesante es saber lo que te ahorras exactamente contratándolo...(si que es que se ahorra algo)... ya que además de que tienes que adelantar el dinero.... cabe la posibilidad... de que decidas cambiar el coche antes de los 5 años... y perder parte de ese dinero...
Y ate digo yo que los 500€ que costo en su momento hace más de un año que no estáSi me decís que en diciembre costaba 500€ y ahora 1.200€ me tiro por un balcón.
Ya informarás de a donde vas al final...El diferencial es a los 3 años o 45mil km. Con el cupra care en unos sitios te dicen que si lo incluye y en otros no. A mi me los hace en Mayo los 3 años y ya vere a donde voy para que me lo hagan.
Si me decís que en diciembre costaba 500€ y ahora 1.200€ me tiro por un balcón.
¿Merece? ¿Qué incluye?1200 pagué yo hace 2 meses![]()
¿Merece? ¿Qué incluye?
Efectivamente acabo de ver eso q pones pero yo creo q no es la web oficial... es en una web llamada Red cupra.. De hecho pone que vayas a la web oficial para más información y ahí ya no veo el care sin financiar....Lo que no entiendo es porque en la web de cupra salen otros precios. Para toda ma gama cupra, incluso no financiados.
literalmente pone:
CUPRA Care No financiado
Incluye 5 años de Mantenimiento*, Servicio Concierge y Defensa legal por tan solo 500€ para toda la gama CUPRA excepto CUPRA Born (400€).
También puedes añadir servicios adicionales como extensión de Garantía**, coche sustitutivo y/o recogida y entrega
Por lo que tenia entendido si pone el precio en algo, pese a estar mal, te deben cobrar eso que marca
Lo que no entiendo es porque en la web de cupra salen otros precios. Para toda ma gama cupra, incluso no financiados.
literalmente pone:
CUPRA Care No financiado
Incluye 5 años de Mantenimiento*, Servicio Concierge y Defensa legal por tan solo 500€ para toda la gama CUPRA excepto CUPRA Born (400€).
También puedes añadir servicios adicionales como extensión de Garantía**, coche sustitutivo y/o recogida y entrega
Por lo que tenia entendido si pone el precio en algo, pese a estar mal, te deben cobrar eso que marca