Programa de Mantenimiento CUPRA

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo que me parece un escandalo es el precio que le ponen a la pastillas de freno delanteras en el hybrid vz por ejmplo ... 385 € me pareció ver... creo que con mano de obra pero aún así..... menuda burrada...
Es que la mano del tio que lo pone la tiene asegurada porque vale mucho, acuérdate de Jenifer López que se aseguró el ojete, pues estos de taller sse aseguran las manos, y valen mucho.... Y luego la pastilla de freno en si, que por la gasolina, el aceite y la huelga de los trastores pos han subio también..... 😬
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Es que la mano del tio que lo pone la tiene asegurada porque vale mucho, acuérdate de Jenifer López que se aseguró el ojete, pues estos de taller sse aseguran las manos, y valen mucho.... Y luego la pastilla de freno en si, que por la gasolina, el aceite y la huelga de los trastores pos han subio también..... 😬
Lo que se viene llamando para el común de los mortales unos jetas de cuidao 😈
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos dias. Nadie a conseguido sacarle a CupraResponde o ha algun concesionario el plan de mantenimiento del 1.5(150cv) DSG7. Y me refiero al mantenimiento pagado por 5 años u 80.000kms. Y estoy en plena peticion a CupraResponde, llevo esperando un mes. El problema que veo es que no se cual seria el siguiente paso si no me dicen nada. Ir a preguntar al taller?
Estoy por enviarles una petición por Abogado, a ver como respiran¡¡
Yo se lo pedí dos veces a Cupra . La primera vez me respondieron que no lo tenían ; la Segunda que lo pidiera a Seat .
En Seat me remitieron a su página , donde lo más parecido es el Seat Leon…..
Se escudan que el libro de mantenimiento es virtual/digital.
de manera que sicambian a su libre albedrío las cosas a realizar nos lo “comemos”. Creo que una cosa que cambiaron y dejaron fuera del mantenimiento de 5 años , es el cambio de aceite del DSG.
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola ,yo tengo el mantenimiento contratado y quisiera saber si el líquido de limpia parabrisas entran también ?ya que tengo la primera revisión del hibrido el miercoles
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola ,yo tengo el mantenimiento contratado y quisiera saber si el líquido de limpia parabrisas entran también ?ya que tengo la primera revisión del hibrido el miercoles
Si te lo quieren rellenar es como deferencia, en el ordenador sale, filtro de aceite y aceite con sus juntas y tornillería, punto
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos dias. Nadie a conseguido sacarle a CupraResponde o ha algun concesionario el plan de mantenimiento del 1.5(150cv) DSG7. Y me refiero al mantenimiento pagado por 5 años u 80.000kms. Y estoy en plena peticion a CupraResponde, llevo esperando un mes. El problema que veo es que no se cual seria el siguiente paso si no me dicen nada. Ir a preguntar al taller?
Estoy por enviarles una petición por Abogado, a ver como respiran¡¡
Buenas!
En mi última visita al taller, pregunté por ello. Al principio me trataron un poco de loco y el jefe de ventas fue grosero diciéndome que si iba a saber yo más que ellos.
Finalmente buscaron, con la cabeza gacha vino el jefe de ventas y me dijo que para el Formentor es 840 + IVA aprox
Diría que no hay diferencia por motor según la tabla que me enseño
Cuando esté cerca del primer mantenimiento pregunto de nuevo y hago cuentas.
Un saludo!
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Buenas!
En mi última visita al taller, pregunté por ello. Al principio me trataron un poco de loco y el jefe de ventas fue grosero diciéndome que si iba a saber yo más que ellos.
Finalmente buscaron, con la cabeza gacha vino el jefe de ventas y me dijo que para el Formentor es 840 + IVA aprox
Diría que no hay diferencia por motor según la tabla que me enseño
Cuando esté cerca del primer mantenimiento pregunto de nuevo y hago cuentas.
Un saludo!
Aprovechad las encuestas que os envían. Si no pones 5 estrellas es un toque de atención para ellos, fijaos si le pones 0 estrellas. Yo llamo a cupra responde cada vez que mi coche va a taller, hablo con la misma persona siempre y está pendiente por si hay que tirar de las orejas al concesionario..... y vaya que si lo hacen
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi no me han mandado ninguna encuesta :cry:, aunque de momento como no tengo problemas (tengo un amuleto de madera en las manos), tampoco los iba a dejar mal 😝😝
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
A mi no me han mandado ninguna encuesta :cry:, aunque de momento como no tengo problemas (tengo un amuleto de madera en las manos), tampoco los iba a dejar mal 😝😝
Puff a mi me mandan cada dos por tres para taller y también para el servicio de cupra responde. Los tengo ajusticiados eso si, son unos masocas entonces jejeje
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy buena la calculadora (y), no lo había visto para mi es algo nuevo, he sacado presupuesto de cuanto sería el mantenimiento que le toca ahora a los 3 años, revisión y cambio de liquido de frenos y del aceite de 4Drive total 273,75€, con este ya tengo amortizado el Cupra Care.
1708106771916.png
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy buena la calculadora (y), no lo había visto para mi es algo nuevo, he sacado presupuesto de cuanto sería el mantenimiento que le toca ahora a los 3 años, revisión y cambio de liquido de frenos y del aceite de 4Drive total 273,75€, con este ya tengo amortizado el Cupra Care.
Ver el archivo adjunto 14155
Pero cuanto te ha costado el cupra care? Es financiando con vw?
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Esto es lo que pone en mi contrato del crédito Cupra Flex:

Servicios incluidos:
- Seguro de protección de pagos Plus**
- Seguro de auto a Todo Riesgo con franquicia de 600€ (300€ en Servicio Oficial)** (cobertura de 4 años)
- Seguro de retirada de carné**
- MANTENIMIENTO CUPRA CARE 2023 + VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN (5 AÑOS / 80.000 KM), 60 MESES, 80.000 KM.

Servicio mantenimiento (financiado): 627,18€
Seguro automóvil sólo 4 primeros años (financiado): 1.986,97€
Seguro credito por deceso (financiado): 2.269,58€
Seguro retirada carné (financiado): 724,69€
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esto es lo que pone en mi contrato del crédito Cupra Flex:

Servicios incluidos:
- Seguro de protección de pagos Plus**
- Seguro de auto a Todo Riesgo con franquicia de 600€ (300€ en Servicio Oficial)** (cobertura de 4 años)
- Seguro de retirada de carné**
- MANTENIMIENTO CUPRA CARE 2023 + VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN (5 AÑOS / 80.000 KM), 60 MESES, 80.000 KM.

Servicio mantenimiento (financiado): 627,18€
Seguro automóvil sólo 4 primeros años (financiado): 1.986,97€
Seguro credito por deceso (financiado): 2.269,58€
Seguro retirada carné (financiado): 724,69€
No quitaste los seguros de decesos y retirada de carnet? Te baja unos 40 pavos la receta al mes
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No quitaste los seguros de decesos y retirada de carnet? Te baja unos 40 pavos la receta al mes
El seguro de decesos (además de invalidez absoluta) es lo primero que pedí, porque en caso de que me pasara algo grave, no quedara la familia empeñada para pagar el coche. Si ocurriera, y obviamente esperemos que no, el coche queda para la familia libre de todos los cargos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El seguro de decesos (además de invalidez absoluta) es lo primero que pedí, porque en caso de que me pasara algo grave, no quedara la familia empeñada para pagar el coche. Si ocurriera, y obviamente esperemos que no, el coche queda para la familia libre de todos los cargos.
Pero para eso te sacas un seguro mas barato anual, yo lo tengo con el carnet de conducir y no se aproxima ni por asombro a lo que te han cobrado quedándome bastante más que lo que cuesta el coche.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pero para eso te sacas un seguro mas barato anual, yo lo tengo con el carnet de conducir y no se aproxima ni por asombro a lo que te han cobrado quedándome bastante más que lo que cuesta el coche.
Seguramente tienes razón, pero como la cuota que me salía a pagar ya me iba bien, no me preocupé de buscarlo por otro lado.
Posiblemente salga un poco más caro, pero así lo tengo todo junto y no he tenido que estar buscando en otra seguradora ni hacer más trámites.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo por mucho que le añado kms. y tiempo, nunca salta la del cambio de aceite del diferencial VAQ (o Haldex en los 4WD) que se supone es a los 45.000 kms o 3 años... o_O
Ahí no puedo decir nada por qué no lo llevo, pero si que he visto en folletos de mantenimiento de SEAT que es como dices
Bueno... comprobado y doy fe de ello: El cambio de aceite del VAQ es cada 2 años (supongo que el Haldex de los 4WD también) y entra en el Cupra Care.
Esta semana se lo hacen al mío, aunque hay concesionarios que ni lo quieren hacer y no te lo dicen (al menos con el Cupra Care)... debe ser que no les merece la pena este tipo de operaciones "engorrosas".

Un saludo.
 
Última edición:

CarlosD

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El Haldex VAQ cada 2 años, dsg6 cada 60.000km, dsg7 cada 120.000km y 4Drive Haldex cada 3 años. Eso me han dicho a mi en el taller.

Un saludo.
 
Arriba