Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me ha pasado y no hay manera de cambiarlo como estaba antes
Hay una opción de 'controles rápidos', o algo así, que te los vuelve a poner a abajo.
La opción está en la app de Android Auto del móvil
Lo probaré este findeSaludos!
¿Podéis enviar whatsapp "nuevos" a un contacto desde android auto-coolwalk?
Si intento enviar un mensaje a "X", el asistente me da el mensaje que "no tienes ningún número de X en tus contactos".
En principio no podía ni escuchar los mensajes, porque no había dado permisos al Asistente de Google. Una vez dados (demasiados para mi gusto!!), puedo escuchar los mensajes, pero no puedo enviar mensajes nuevos.
He buscado por San Google y me aparecía la opción de borrar chaché y datos de whatsapp, asistente de google y android auto. Lo he hecho y he vuelto a configurar algunos parámetros que se pierden al hacer el borrado.
Pero sigue sin encontrar mis contactos al intentar enviar nuevos whatsapp. ¿Ande andarán?
Gracias!!Lo probaré este finde
esta opcion, fue por problemas con el movil, tienes el mismo que yo, o por otro problema?yo compre un ottocast-a2 air en amazon y va de maravilla.tienes que desconectar la wifi del movil.
Conectarse si lo hace. Fallaba el rollo de la WiFi simultánea. Pero yo con Android 13 me conecto sin problemasSi tenéis android 13 en los Samsung no se conecta, @Pecci tiene experiencia.
Creo recordar que había problemas de android 13 con el android auto en inalámbrico en muchos modelos.
Era 13 o 14?![]()
si, si,¿Tenéis el tech pack en el coche? Creo que si no, no podéis utilizar Android Auto inalámbrico.
al intentar por inhalambrico, cuando le doy a android auto en el coche, me activa el wifi del movil, y el movil intenta conectarse al wifi del coche.Se conecta pero no te funciona por que busca el wifi del coche?
Te mando un privadoal intentar por inhalambrico, cuando le doy a android auto en el coche, me activa el wifi del movil, y el movil intenta conectarse al wifi del coche.
cuando lo consigue, que no siempre, a veces da el mensaje ese de que antes, debes iniciar sesion, y cuando he podido pinchar en ese mensaje, me abre la pagina de seat de alta en cubic telecom.