Problemas conexion con Android Auto y Mirrorlink

thedecimo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En conexión y compartir, abajo esta Android Auto.
Ver el archivo adjunto 4452
Ver el archivo adjunto 4453
Un saludo 👍
Gracias por las imagenes y la ayuda.

Yo el problema que tengo es que en las opciones del bluetooth no me deja seleccionar mi coche(my seat 3026) para iniciar automaticamente, es el único dispositivo que no deja y no entiendo porque.

He revisado todas las opciones de las capturas que me habeis aportado y las he activado.

photo5875125819519645208.jpgphoto5875125819519645207.jpg
 

jrparejo

Forero Experto
Gracias por las imagenes y la ayuda.

Yo el problema que tengo es que en las opciones del bluetooth no me deja seleccionar mi coche(my seat 3026) para iniciar automaticamente, es el único dispositivo que no deja y no entiendo porque.

He revisado todas las opciones de las capturas que me habeis aportado y las he activado.

Ver el archivo adjunto 4488Ver el archivo adjunto 4489
Gracias, no te lo tomes a mal, te hemos invitado a pasar por el apartado de presentación, es lo normal entre caballeros. Te presentas y te explico que debes hacer;). Un saludo
 

thedecimo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Discúlpame @jrparejo porque tienes toda la razón, no me había presentado y es lo primero que debería haber hecho antes de postear ningún mensaje.
Para nada me lo tomo a mal, muchas gracias por adelantado y un saludo!:)
 

jrparejo

Forero Experto
Discúlpame @jrparejo porque tienes toda la razón, no me había presentado y es lo primero que debería haber hecho antes de postear ningún mensaje.
Para nada me lo tomo a mal, muchas gracias por adelantado y un saludo!:)
Me honra tus disculpas, lo importante es que el foro lo alimentamos entre todos y nos nutrimos de el, dicho esto, si he entendido bien quieres decir que el bluetooth no se conecta de forma automatica con tu coche no? bien, si es así prueba desde el movil lo siguiente:
1. Entra en Bluetooth y lo activas.
2. Donde aparece My Seat 3026 pinchas en la flechita.
IMG_20210902_162635.jpg
3. Pinchas en desincronizar.
IMG_20210902_162832.jpg
4. Vuelve a vincular el coche con tú movil por bluetooth.
Prueba y ya nos cuentas 🤔
 
Última edición:

Romanpearce

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola Que tal mi nombre es Raul, y tengo el mismo problema que @thedecimo gracias @jrparejo para volver a vincular el coche que contraseña es?

Gracias de antemano.
 

jrparejo

Forero Experto
Hola Que tal mi nombre es Raul, y tengo el mismo problema que @thedecimo gracias @jrparejo para volver a vincular el coche que contraseña es?

Gracias de antemano.
Te pide que vincules y confirmes el número que aparece en tu móvil y en la pantalla del Infotainment y compartir mensajes, no tienes que poner ninguna contraseña. Un saludo 👍
 
Última edición:

Rubennm

Forero Activo
Buenas, ara un par de meses que tengo el coche y al conectar el wifi del móvil al coche, sea lo que sea, escuchando musica con spotify por ejemplo me se corta la conexión android auto y luego me la vuelve a coger automáticamente. Le pasa a alguno esto ?
Tengo un samsung s20 plus
 

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues, yo de momento he desistido, con un galaxy S9+ solo conecto con AA. Con el cable. De forma inalambrica, no he sabido hacerlo. He seguido los pasos detenidamente...y siguiendo el sabio consejo de mi mujer, lo he aparcado.
El mirror conect. Me funciona al reves. 🙃 toco la pantalla del coche con los iconos, y se abre la aplicación en el Telef...🙄 Vaya risas que me he pegado...😅 lo he reinstalado todo tropecientas veces, y he cambiado 6 veces de cables, y nada...!! Yo que solo lo queria inalambrico, para evitar el lio de cables...🙂🙂
Saludos y perdón por el tostón
 

jrparejo

Forero Experto
Pues, yo de momento he desistido, con un galaxy S9+ solo conecto con AA. Con el cable. De forma inalambrica, no he sabido hacerlo. He seguido los pasos detenidamente...y siguiendo el sabio consejo de mi mujer, lo he aparcado.
El mirror conect. Me funciona al reves. 🙃 toco la pantalla del coche con los iconos, y se abre la aplicación en el Telef...🙄 Vaya risas que me he pegado...😅 lo he reinstalado todo tropecientas veces, y he cambiado 6 veces de cables, y nada...!! Yo que solo lo queria inalambrico, para evitar el lio de cables...🙂🙂
Saludos y perdón por el tostón
Perdoná, qué software tiene tu coche?
 

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Osea, llamadas Bluetooth, y Bluetooth audio, SI.
Android auto, NO. Solo con cable....
Definitivamente, el mio, lo hicieron un viernes por la tarde...!!🤣🤣
 

jrparejo

Forero Experto
Osea, llamadas Bluetooth, y Bluetooth audio, SI.
Android auto, NO. Solo con cable....
Definitivamente, el mio, lo hicieron un viernes por la tarde...!!🤣🤣
El Android Auto si funciona, solo qué tiene que ser por cable. Es una acción de Cupra que no tiene explicación de porque en menos de 1 mes del lanzamiento del Formentor nos privaron de ese sistema.
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas tardes, algún compañero sabe solucionar el problema que al conectar android auto al coche, al bloquear la pantalla del móvil se bloquea en la pantalla del coche y se vuelve loco? Mi móvil es un realme x2 pro, al final me tendré que comprar un iPhone 🙂
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas tardes, algún compañero sabe solucionar el problema que al conectar android auto al coche, al bloquear la pantalla del móvil se bloquea en la pantalla del coche y se vuelve loco? Mi móvil es un realme x2 pro, al final me tendré que comprar un iPhone 🙂
Puedes poner una captura de pantalla? Tienes puesto el always on display ?
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Puedes poner una captura de pantalla? Tienes puesto el always on display ?
No tengo el always on display activado, luego edito y paso captura, pero se queda congelado el android auto en la pantalla del coche y no responde hasta que no desbloqueo el móvil.

He probado los 3 tipos de conexión (solo carga, android auto, y fotos)

Solo me medio funciona conexión en android auto, se queda pillado 2 minutos y se descongela pero se pilla cuando le da y como desbloque el móvil se vuelve loco otra vez
 

jrparejo

Forero Experto
No tengo el always on display activado, luego edito y paso captura, pero se queda congelado el android auto en la pantalla del coche y no responde hasta que no desbloqueo el móvil.

He probado los 3 tipos de conexión (solo carga, android auto, y fotos)

Solo me medio funciona conexión en android auto, se queda pillado 2 minutos y se descongela pero se pilla cuando le da y como desbloque el móvil se vuelve loco otra vez
Tienes desbloqueo por huella? si es asi la quitas y pruebas. Como te aparece la aplicación android auto en el movil? Puedes dar opciones de bateria?
Mirate esto por si te vale.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: ANR

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Tienes desbloqueo por huella? si es asi la quitas y pruebas. Como te aparece la aplicación android auto en el movil? Puedes dar opciones de bateria?
Mirate esto por si te vale.
Muchísimas gracias Jrparejo, si algún día coincidimos en alguna quedada o apareces por Huesca tienes unas birras pagadas!

El problema del bloqueo viene por culpa de la huella , aún tengo que investigar que opción es en concreto lo que crea conflicto (creo que es que al detectar movimiento con la pantalla bloqueada, se activa un mini always on display que hace la silueta de la huella para que sepas dónde está con la pantalla apagada)

Un saludo!
 
Arriba