Problemas conexion con Android Auto y Mirrorlink

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Descarga esta aplicación en tu movil de play store, Android Auto para telefonos, la instalas y arriba a la izquierda hay 3 rayitas, pulsas y pinchas ajustes, veras que no tiene opción de conexión inalambrica. Lo siento 🤦‍♂️
Bueno, hoy me ha saltado al nuevo teléfono la conexión inalámbrica, será cuestión de probarlo cuando esté por casa, después de abrir lo de desarrollador entre en ajustes y en sistema tengo la opción ya activada, también es cierto que ayer actualizo y no sé si será por una cosa o por otra, por cierto, sigo con android 10Screenshot_2021-06-07-08-53-38-933.png
 
Última edición:

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hoy he probado lo que comentáis para que aparezca el spotify destrangis. Funciona, pero la calidad de sonido es pésima comparada con la radio online o con la música que llevo en el pendrive, que es en formato .FLAC
Supongo que al no tener cuenta premium por eso la calidad de sonido es tan baja... Ya que por aquí comentáis que el spotify suena de coña
 

jrparejo

Forero Experto
Hoy he probado lo que comentáis para que aparezca el spotify destrangis. Funciona, pero la calidad de sonido es pésima comparada con la radio online o con la música que llevo en el pendrive, que es en formato .FLAC
Supongo que al no tener cuenta premium por eso la calidad de sonido es tan baja... Ya que por aquí comentáis que el spotify suena de coña
Jajajaja, prueba lo del otro post y ya escribimos por aquí, mejor no duplicar hilos.
 

mpiede

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas noches. Llevo un par de días con el coche y, antes de nada, agradecer todo lo que aportáis porque me habéis ayudado muchísimo con dudas que se plantean ante tanta tecnología y novedades. Hasta ahora lo único que no he logrado configurar es mirrorlink y eso que tengo dos móviles más o menos modernos. Unos es un Huawei p30 pro y el otro un Xiaomi 10T lite. Con ambos conecto android auto, Alexa, Bluetooth, WiFi hot-spot, pero no logro que funcione mirrorlink. He puesto ambos móviles con la depuración activa y transferencia de datos y conectado con cable y he sido incapaz en todoña la tarde. Alguien que pueda iluminarme un poco?? Mil gracias por adelantado.
 

Flake

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola,

No se si es el caso de más marcas pero Samsung ha dejado de dar soporte a Mirrorlink incluso en teléfonos donde antes funcionaba. Algunos igual aún la conservan pero si se actualizan la perderán.

Saludos
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas noches. Llevo un par de días con el coche y, antes de nada, agradecer todo lo que aportáis porque me habéis ayudado muchísimo con dudas que se plantean ante tanta tecnología y novedades. Hasta ahora lo único que no he logrado configurar es mirrorlink y eso que tengo dos móviles más o menos modernos. Unos es un Huawei p30 pro y el otro un Xiaomi 10T lite. Con ambos conecto android auto, Alexa, Bluetooth, WiFi hot-spot, pero no logro que funcione mirrorlink. He puesto ambos móviles con la depuración activa y transferencia de datos y conectado con cable y he sido incapaz en todoña la tarde. Alguien que pueda iluminarme un poco?? Mil gracias por adelantado.
Hola @mpiede, El Xiaomi 10T lite no es compatible y el huawei mira este video a ver si te ayuda. Un saludo (y)
 

Lugones

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
en la configuración para decirle que se conecte de forma inalambrica no me deja darle me dice que existe la opción pero ya está Ver el archivo adjunto 3120Ver el archivo adjunto 3121
Buenas, en mi pantalla no me detecta ningún teléfono de los que tengo como el de la foto, tengo un Xiaomi redmi note 8 Pro y un Samsung Galaxy S10, sabéis que puede fallar? La cuestión que el manos libre va, que no los comandos por voz ni la agenda
 

Lugones

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Ni tampoco detecta los teléfonos vía cable, ni android auto ni mirrorlink
 

mpiede

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo con xiaomi mi 10t lite he conseguido android auto inalambrico pero no mirror link y con huawei p30 pro android auto por cable y tampoco mirrorlink. Creo que ningún huawei podrá hacer android auto sin cable porque como google lo tiene vetado pues no actualiza a android 11 que es lo que hace falta. A mi me gustaría que los que hayan podido hacer mirrorlink digan desde qué móviles por si cambiamos de terminal ir directamente a buscar uno plenamente compatible con el coche.
 
Última edición:

mpiede

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, en mi pantalla no me detecta ningún teléfono de los que tengo como el de la foto, tengo un Xiaomi redmi note 8 Pro y un Samsung Galaxy S10, sabéis que puede fallar? La cuestión que el manos libre va, que no los comandos por voz ni la agenda
Yo con la agenda tengo un problema y es que no me salen los contactos con nombre y apellidos como los tengo archivados en el móvil en la cuenta de Google. Me sale el primer nombre y el segundo apellido y la verdad es que es lioso porque estas acostumbrado a buscar de esta manera y a veces te equivocas.
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Recientemente se me ha actualizado el móvil Xiaomi M9T pro a MIUI 12.5 y ya han arreglado lo del android auto inalámbrico fue al instante actualizar y pum ya me salía a si que es más bien problema de las versiones del móvil o compatibilidad que del coche
 

thedecimo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, tengo un Cupra Formentor de este pasado mes de agosto y un Xiaomi Mi10 Lite 5G, solo consigo conectar por cable el movil a Android Auto, de forma inalambrica no he sido capaz de hacerlo, e igualmente cuando lo conecto por cable, por ejemplo en Waze tarda mucho en refrescar la ubicación, se queda congelado y en Spotify a veces funciona y otras dice que no esta disponible en ese momento(Spotify es la version Premium)

¿A alguno le ha ocurrido algo similar?

Tengo todos los permisos concedidos en el telefono y el cable que uso es el original de Cupra, ¿como haceis para conectarlo de forma inalambrica?

Muchas gracias, un saludo!
 

jrparejo

Forero Experto
Hola, tengo un Cupra Formentor de este pasado mes de agosto y un Xiaomi Mi10 Lite 5G, solo consigo conectar por cable el movil a Android Auto, de forma inalambrica no he sido capaz de hacerlo, e igualmente cuando lo conecto por cable, por ejemplo en Waze tarda mucho en refrescar la ubicación, se queda congelado y en Spotify a veces funciona y otras dice que no esta disponible en ese momento(Spotify es la version Premium)

¿A alguno le ha ocurrido algo similar?

Tengo todos los permisos concedidos en el telefono y el cable que uso es el original de Cupra, ¿como haceis para conectarlo de forma inalambrica?

Muchas gracias, un saludo!
Hola, has probado a poner sin restricciones de batería ambas aplicaciones en el móvil?
Screenshot_2021-09-01-09-34-46-601_com.miui.powerkeeper.jpg
Un saludo 👍
PD. Pasa por el apartado de presentaciónes, es la norma del foro y así sabemos un poco de tí y de tu Formentor. Gracias
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Hola, tengo un Cupra Formentor de este pasado mes de agosto y un Xiaomi Mi10 Lite 5G, solo consigo conectar por cable el movil a Android Auto, de forma inalambrica no he sido capaz de hacerlo, e igualmente cuando lo conecto por cable, por ejemplo en Waze tarda mucho en refrescar la ubicación, se queda congelado y en Spotify a veces funciona y otras dice que no esta disponible en ese momento(Spotify es la version Premium)

¿A alguno le ha ocurrido algo similar?

Tengo todos los permisos concedidos en el telefono y el cable que uso es el original de Cupra, ¿como haceis para conectarlo de forma inalambrica?

Muchas gracias, un saludo!
Por si sirve de ayuda, a mí me pasaba lo mismo y desvinculé el móvil y lo volví a vincular, también activé en el Android auto del móvil que activara el wifi del móvil cuando se conectara por bluetooth al coche y desde entonces se me conecta inalambricamente sin problemas.

No sabría ahora mismo describir el proceso exactamente porque fue un prueba y error hasta que funcionó pero no tardé mucho
 

jrparejo

Forero Experto
Por si sirve de ayuda, a mí me pasaba lo mismo y desvinculé el móvil y lo volví a vincular, también activé en el Android auto del móvil que activara el wifi del móvil cuando se conectara por bluetooth al coche y desde entonces se me conecta inalambricamente sin problemas.

No sabría ahora mismo describir el proceso exactamente porque fue un prueba y error hasta que funcionó pero no tardé mucho
En conexión y compartir, abajo esta Android Auto.
Screenshot_2021-09-01-10-08-55-983_com.android.settings.jpg
Screenshot_2021-09-01-10-08-40-551_com.google.android.projection.gearhead.jpg
Un saludo 👍
 
Arriba