Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente tengo Siri activaEn ajustes-restricciones-CarPlay lo tienes encendido y la función Siri la tienes activa?
Lo tienes bien, tengo dudas que sea problema del coche.Efectivamente tengo Siri activa
Yo viajes largos pocos, el más largo 2 horas. Es un XS y si se calienta, pero tb en la base inalámbrica de casa y no se me ha desconectado en ese viaje de 2 horas. Este finde probaré que tengo un viaje más largoPara los que teneis Iphone, una pregunta:
Se desconecta CarPlay cuando se recalienta el móvil?, lo cual pasa en los viajes largos, cuando se lleva en la base de carga y con una aplicación de detección de radares activada.
Pues yo nunca lo conecte por cable y me va bien..La primera vez por cable, sea el teléfono que sea
Efectivamente! No había probado CarPlay en viaje largo y ayer lo hice de forma inalámbrica. En el momento que llevas abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo (por ejemplo Apple Music y Google Maps) el móvil se calienta en exceso y pierde la conexión continuamente y se ralentiza un montón. Con la aplicación Mapas, nativa de Apple, funciona mejor que con la de Google. Lo probaré con cable pero me imagino que pasará lo mismo.Para los que teneis Iphone, una pregunta:
Se desconecta CarPlay cuando se recalienta el móvil?, lo cual pasa en los viajes largos, cuando se lleva en la base de carga y con una aplicación de detección de radares activada.
Es un problema del iPhone y por seguridad se desconecta, prueba lo que he puesto en otro Post, conecta por cable el móvil a la tomá del apoyabrazos o a las tomas USB de atrás así va cargando y lo dejás de forma inalámbrica.Efectivamente! No había probado CarPlay en viaje largo y ayer lo hice de forma inalámbrica. En el momento que llevas abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo (por ejemplo Apple Music y Google Maps) el móvil se calienta en exceso y pierde la conexión continuamente y se ralentiza un montón. Con la aplicación Mapas, nativa de Apple, funciona mejor que con la de Google. Lo probaré con cable pero me imagino que pasará lo mismo. ☹
Yo utilizo un 5110 y es irrompible, va de lujo conectado y ni android auto ni leches, y se quema antes el coche que el teléfonoUtilizar un nokia 3210 y vereis como va![]()
![]()
Perdona, deduzco que te has leído el post, que tienes Android, que le has dado permisos a la aplicación, qué tienes marcado conexión inalámbrica en la app, todo eso está explicado un poco más atrás, míralo y nos cuentas cómo te va.Yo hice lo de activar lo de la depuración por usb y nada no me deja conectarme inalámbricamente al coche... por casualidad hace falta conectarse por wifi y bluetooth tmb a la vez? por qué en el de mi mujer solo por bluetooth ya funciona
En conexión y compartir aparece Android auto en tu móvil.en la configuración para decirle que se conecte de forma inalambrica no me deja darle me dice que existe la opción pero ya está Ver el archivo adjunto 3120Ver el archivo adjunto 3121
Con el mi 9T Pro, ya te digo qué solo por cable, con el Samsung creo qué sien la configuración para decirle que se conecte de forma inalambrica no me deja darle me dice que existe la opción pero ya está Ver el archivo adjunto 3120Ver el archivo adjunto 3121
en mi móvil no sale android autoEn conexión y compartir aparece Android auto en tu móvil.
Ver el archivo adjunto 3122
El tuyo es el Mi 9t pro?en mi móvil no sale android autosolo sale aquí Ver el archivo adjunto 3123
Descarga esta aplicación en tu movil de play store, Android Auto para telefonos, la instalas y arriba a la izquierda hay 3 rayitas, pulsas y pinchas ajustes, veras que no tiene opción de conexión inalambrica. Lo sientoen mi móvil no sale android autosolo sale aquí Ver el archivo adjunto 3123