Problemas conexion con Android Auto y Mirrorlink

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Efectivamente, tostador de torreznos al por mayor, y yo pondré la birra y tu te las beberás 👏 👏
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Para los que teneis Iphone, una pregunta:
Se desconecta CarPlay cuando se recalienta el móvil?, lo cual pasa en los viajes largos, cuando se lleva en la base de carga y con una aplicación de detección de radares activada.
Yo viajes largos pocos, el más largo 2 horas. Es un XS y si se calienta, pero tb en la base inalámbrica de casa y no se me ha desconectado en ese viaje de 2 horas. Este finde probaré que tengo un viaje más largo
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El único problema que he tenido con el iPhone son los micro cortes con el CarPlay, pero por lo que he leído, algún compañero reporta que es solo con la wifi del coche activada. Tengo que comprobar cómo lo tengo y hacer pruebas.
El tema del calentamiento, pues si se calienta, tanto con cable o sin el ( es un 12 pro)
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Para los que teneis Iphone, una pregunta:
Se desconecta CarPlay cuando se recalienta el móvil?, lo cual pasa en los viajes largos, cuando se lleva en la base de carga y con una aplicación de detección de radares activada.
Efectivamente! No había probado CarPlay en viaje largo y ayer lo hice de forma inalámbrica. En el momento que llevas abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo (por ejemplo Apple Music y Google Maps) el móvil se calienta en exceso y pierde la conexión continuamente y se ralentiza un montón. Con la aplicación Mapas, nativa de Apple, funciona mejor que con la de Google. Lo probaré con cable pero me imagino que pasará lo mismo. ☹
 

jrparejo

Forero Experto
Efectivamente! No había probado CarPlay en viaje largo y ayer lo hice de forma inalámbrica. En el momento que llevas abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo (por ejemplo Apple Music y Google Maps) el móvil se calienta en exceso y pierde la conexión continuamente y se ralentiza un montón. Con la aplicación Mapas, nativa de Apple, funciona mejor que con la de Google. Lo probaré con cable pero me imagino que pasará lo mismo. ☹
Es un problema del iPhone y por seguridad se desconecta, prueba lo que he puesto en otro Post, conecta por cable el móvil a la tomá del apoyabrazos o a las tomas USB de atrás así va cargando y lo dejás de forma inalámbrica.
 

jmapi

Forero Activo
Ubicación
Sur
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Casi siempre... en el caso del android auto.... los problemas están en el móvil.... Yo antes con un Huaewei.... fatal..... cabreadísimo con el coche..... cambié a un A51..... y cero problemas.....
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo hice lo de activar lo de la depuración por usb y nada no me deja conectarme inalámbricamente al coche... por casualidad hace falta conectarse por wifi y bluetooth tmb a la vez? por qué en el de mi mujer solo por bluetooth ya funciona
 

jrparejo

Forero Experto
Yo hice lo de activar lo de la depuración por usb y nada no me deja conectarme inalámbricamente al coche... por casualidad hace falta conectarse por wifi y bluetooth tmb a la vez? por qué en el de mi mujer solo por bluetooth ya funciona
Perdona, deduzco que te has leído el post, que tienes Android, que le has dado permisos a la aplicación, qué tienes marcado conexión inalámbrica en la app, todo eso está explicado un poco más atrás, míralo y nos cuentas cómo te va.
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
en la configuración para decirle que se conecte de forma inalambrica no me deja darle me dice que existe la opción pero ya está Screenshot_2021-06-06-17-18-02-068_com.google.android.projection.gearhead.jpg1622992714267..jpg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esta disponible con el coche pero tienes que mirar si está disponible en tu Android auto de tu teléfono, en la foto que has puesto un poco más abajo te tiene que salir sino es así es que no puedes
 
Arriba