Problemas conexion con Android Auto y Mirrorlink

Javi-M-S

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes amigos, este es el cuarto post en el que escribo hoy, ya que tengo problemas para todos los hilos abiertos. Desde el momento de la entrega, y probando con 3 moviles, a los 3 minutos de conectar android auto, mensaje en la pantalla;
Se ha interrumpido la conexión Android auto.
De verdad, estoy triste y amargado joder, 4 dias con el coche, y mil y una historia, con lo bonito que es que me tiene enamoraoo!!
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas tardes amigos, este es el cuarto post en el que escribo hoy, ya que tengo problemas para todos los hilos abiertos. Desde el momento de la entrega, y probando con 3 moviles, a los 3 minutos de conectar android auto, mensaje en la pantalla;
Se ha interrumpido la conexión Android auto.
De verdad, estoy triste y amargado joder, 4 dias con el coche, y mil y una historia, con lo bonito que es que me tiene enamoraoo!!
Pleno al quince, espero se té solucioné pronto 🥺
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas tardes amigos, este es el cuarto post en el que escribo hoy, ya que tengo problemas para todos los hilos abiertos. Desde el momento de la entrega, y probando con 3 moviles, a los 3 minutos de conectar android auto, mensaje en la pantalla;
Se ha interrumpido la conexión Android auto.
De verdad, estoy triste y amargado joder, 4 dias con el coche, y mil y una historia, con lo bonito que es que me tiene enamoraoo!!
Hay varios compañeros qué le pasa eso, te conectas de forma inalámbrica?
 

Javi-M-S

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hay varios compañeros qué le pasa eso, te conectas de forma inalámbrica?
Si, de forma inalámbrica, probado con mi xiami note 10, un xiaomi note 8 del curro, y un samsung no se qué que tenia por casa.
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
El android auto inalambrico es un come recursos de la hostia, prueba a usar el movil cuando este conectado, con spotify puesto y el maps en pantalla (en parado jaja) ... si el movil va a pedales mejor usalo por cable, o comprate un movil Android potente.
 

jrparejo

Forero Experto
Para los que teneis Iphone, una pregunta:
Se desconecta CarPlay cuando se recalienta el móvil?, lo cual pasa en los viajes largos, cuando se lleva en la base de carga y con una aplicación de detección de radares activada.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Algo se calienta, pero también porque lo suelo llevar cargando con el cable, es un iPhone 7 y no tengo carga por inducción
 
Arriba