Hay alguna forma o manera de conectarlo de forma inalámbrica para los Xiaomi por qué mi mujer tiene el Samsung y va perfec pero yo tengo Xiaomi y jode tener que conectarlo por cable con lo cómo que es inalámbrica 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te has leído el hilo? Yo lo he explicado varias veces y he puesto alguna foto, con un XiaomiHay alguna forma o manera de conectarlo de forma inalámbrica para los Xiaomi por qué mi mujer tiene el Samsung y va perfec pero yo tengo Xiaomi y jode tener que conectarlo por cable con lo cómo que es inalámbrica![]()
No es en este hilo, tiene que haber otro con los mismos problemas por qué lo tengo más que explicado y con las fotosSi, tengo las fotos puestas en el hilo, es un mi max3
Hay alguna forma o manera de conectarlo de forma inalámbrica para los Xiaomi por qué mi m
Tienes esta versión de rom V12.0.5.0.QFBEUXM ?Merezco un par de latigazos por no leer, ya ni me acordaba de que lo habías puesto, pues yo con un mi 9 SE nanai de la China de forma inalámbrica.
A tí te dierón el tuyo a mediados de enero no? igual no es compatible con inalambrico, @eljuli no me acuerdo de que fecha es, que te lo diga porque a lo mejor es fabicado despues del tuyo, doy por hecho que has borrado datos y cache de Android Auto del movil no? Otra cosa, el movil de @eljuli y su rom es más antigua que el del tuyo.Tengo la global 12.0.4.0 QFBEUXM es la última versión global, la versión europea si tiene la 12.0.5.0.
El coche es de diciembre, matriculado el 4 de enero, por si lo tengo que vender que no pierda mucho ya que es del 21,A tí te dierón el tuyo a mediados de enero no? igual no es compatible con inalambrico, @eljuli no me acuerdo de que fecha es, que te lo diga porque a lo mejor es fabicado despues del tuyo, doy por hecho que has borrado datos y cache de Android Auto del movil no? Otra cosa, el movil de @eljuli y su rom es más antigua que el del tuyo.
A tí te dierón el tuyo a mediados de enero no? igual no es compatible con inalambrico, @eljuli no me acuerdo de que fecha es, que te lo diga porque a lo mejor es fabicado despues del tuyo, doy por hecho que has borrado datos y cache de Android Auto del movil y dentro de alicaciones Servicios de Google play tambien borrar datos y cache no?Tengo la global 12.0.4.0 QFBEUXM es la última versión global, la versión europea si tiene la 12.0.5.0.
Perdonar, estoy con el parkinson y lo repito todoA tí te dierón el tuyo a mediados de enero no? igual no es compatible con inalambrico, @eljuli no me acuerdo de que fecha es, que te lo diga porque a lo mejor es fabicado despues del tuyo, doy por hecho que has borrado datos y cache de Android Auto del movil y dentro de alicaciones Servicios de Google play tambien borrar datos y cache no?