Problemas con el sistema multimedia.

Cuando me llamen un día antes le paso esta lista a mi comercial para que lo tenga todo estudiado y preparado...:LOL::LOL::LOL:
ja ja ja que no se despiste de nada

Volviendo con los problemas del sistema multimedia.....
Por lo visto hay más de una versión del software circulando, la mia 1664 (creo recordar), he intentado muchas veces actualizarlo pero el sistema se pone a buscar actualizaciones y nunca termina. Lo he intentando hasta con el wifi del móvil.
Mi duda es si realmente se puede actualizar algo sin pasar por el concesionario.
Alguien ha conseguido una versión más actual de su software on line?
Es más, alguien ha conseguido actualizar algo?
Cada día estoy más decepcionado con el tema de CUPRA CONNECT, me da la impresión de que sólo sirve para que ellos consigan datos tuyos pero tú no consigues nada a cambio.

Entonces para qué sirve el estar conectado? Sólo por la aplicación del móvil que además sólo te dura un año? No lo veo.....

Entonces para qué sirve el estar conectado? Sólo por la aplicación del móvil que además sólo te dura un año? No lo veo.....
Esas actualizaciones son para el sistema infotainment, los parches y mejoras son por OBD2 "ECU"

Yo llevo desde el dia 18/01 con el coche en el taller por problemas con la pantalla y maletero.. han pedido una pantalla nueva y cerradura del maletero, en principio las piezas llegan el 01/03 y entre que las montan y las prueban... creo que a este paso voy a superar el record de @valdus

Espero que no estés más que @valdus por qué sino también voy a ver el tuyo por Martorell y tienen un atraso de 35000 Formentor en toda Europa, así que imagina

Última edición:
Volver