Problemas con el sistema multimedia.

Yo creo que si merece la pena, pero si no estas seguro del todo estate tranquilo porque justo antes de que cumpla 2 años puedes ir al concesionario y ampliar la garantía otros 3 pagando, no tienes porque hacerlo ahora mismo, o por lo menos eso me ha explicado mi cupra master!!!!!!!!
Pues me quedo más tranquilo si es así, desde luego

Hoy tocan cosas buenas.
Creo que se comentó por ahí que nuestro navegador no tenía vista 3D de edificios y calles.
Pues para muestra un botón... o dos...
9502E86C-20B1-4DA9-855B-32483D2A5AE0.jpegCAFB328F-9BF1-4278-9F7F-A8C1E616F8C7.jpeg

Edificios en 3D y a color 👏

El mío seguro que no hace eso 😳🤣🤣🤣

No sé si en ciudades grandes los edificios en el mapa se ven en 3D, los compañeros de Madrid y Barcelona no lo pueden confirmar, en el mio y en Granada ya digo que no.

No sé si en ciudades grandes los edificios en el mapa se ven en 3D, los compañeros de Madrid y Barcelona no lo pueden confirmar, en el mio y en Granada ya digo que no.
Acabo de irme al coche a probarlo, para verlo en 3D hay que aumentar el mapa casi en si totalidad al igual que si le ponéis dos dedos encima de la pantalla podéis inclinarlo más o menos, es decir, verlo en vertical o casi horizontal las indicaciones.

Mañana lo investigaré....

Acabo de irme al coche a probarlo, para verlo en 3D hay que aumentar el mapa casi en si totalidad al igual que si le ponéis dos dedos encima de la pantalla podéis inclinarlo más o menos, es decir, verlo en vertical o casi horizontal las indicaciones.
Si tienes puesto un destino va haciendo el zoom él sólo. Cuando saqué las fotos la ampliación la había hecho el navegador.
Estoy muy contento de cómo funciona 😁

Ya te digo que en Madrid sí lo tiene, las fotos son de la zona de Plaza Castilla, torres Kio y las cuatro torres.
Es que al ir usando CarPlay no he puesto direcciones en el navegador nativo, además que los trayectos me vienen a la mente de memoria, no he hecho ninguno extraordinario de no saber el lugar a donde iba, jajajaja

Si estas en Toledo como para no ser 3D!!!! mañana pongo una reclamación al National Geographic, como no hay monumentos????

Mira la base de mapas y verás que tienes 21/1 por eso lo ves en 3D, yo tambien tengo hoy 21/1 y tambien veo la Alhambra en color y 3D.
Bien por Cupra, poco a poco va haciendo cosas muy positivas.
Lo miraré ;)

Volver