Problemas con el sistema multimedia.

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
en bmw pasa lo que ha dicho algun compañero, si lo apagas en algun sitio que pierde la cobertura, se queda actualizado a la ultima vez y no te indica los cambios
a mi me paso al principio que me habia dejado el coche y una ventana abierta .... baje y nada, todo correcto y al mirar fecha y hora de la ultima actualizacion, no era cuando lo habia cerrado si no antes
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Al hablar con Cupra sobre mi coche, donde también reporté que tenía fallos con la cámara marcha atrás, que muchas veces no funciona (como le pasa a mucha gente) y me han comentado que es un problema que tienen reportado y en las próximas semanas sacarán una actualización via taller para solucionar este problema, así como el del ruido en modo Sport y Cupra, en principio será una única actualización o así lo he entendido yo, pero vamos que por lo menos lo solucionarán, y no tienen que hacer como con @jrparejo que el mismo taller por su cuenta copie parámetros.
 

jrparejo

Forero Experto
Al hablar con Cupra sobre mi coche, donde también reporté que tenía fallos con la cámara marcha atrás, que muchas veces no funciona (como le pasa a mucha gente) y me han comentado que es un problema que tienen reportado y en las próximas semanas sacarán una actualización via taller para solucionar este problema, así como el del ruido en modo Sport y Cupra, en principio será una única actualización o así lo he entendido yo, pero vamos que por lo menos lo solucionarán, y no tienen que hacer como con @jrparejo que el mismo taller por su cuenta copie parámetros.
No, los parametros se los dierón Cupra.
 

Formentor21

Forero Activo
Por cierto, quien gestiona la pantalla es la ECU o la propia pantalla lleva un procesador y es un módulo independiente?
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A estas alturas y para volver al tema del hilo, los que teníais algún fallo multimedia os va bien con las últimas actualizaciones, o siguen persistiendo??
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
parece que poco a poco y como conejillos de indias algunos compañeros, se va solucionando
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mí de momento 0 fallos
A mi hará dos semanas y media que me dieron el coche y cuando lo probé fallaba la cámara trasera que se ponia negra, el comercial me dijo que había dos campañas que solucionaban el problema + front assist, toquemos madera de momento 0 fallos en mi unidad
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo todavía no he podido hacer las actualizaciones por el cierre perimetral. Los fallos que más se me repiten son el de la cámara trasera que me falla una de cada tres veces y el sonido CUPRA.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo todavía no he podido hacer las actualizaciones por el cierre perimetral. Los fallos que más se me repiten son el de la cámara trasera que me falla una de cada tres veces y el sonido CUPRA.
cuando te puedas mover, lo que te pasa ya se ha comentado que a diversos foreros con actualizacion se lo han solucionado
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo llevo 15 días con el coche y no me ha dado ningún tipo de fallos.
Y yo soy de los que ponen un circo y le crecen los enanos
mejor que con esas actualizaciones ya os lo hayan solucionado, por vosotros y por nosotros ya que, teoricamente ya nos los entregaran actualizados y sin fallos
 
Arriba