jrparejo
Forero Experto
Te regala el concesionario el adaptador.Donde se conecta un USB normal para reproducir música?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te regala el concesionario el adaptador.Donde se conecta un USB normal para reproducir música?
Cuando me llamen un día antes le paso esta lista a mi comercial para que lo tenga todo estudiado y preparado...
ja ja ja que no se despiste de nadaCuando me llamen un día antes le paso esta lista a mi comercial para que lo tenga todo estudiado y preparado...![]()
A mi me regalaron el cable para conectar el móvil, no el adaptado a USB..Te regala el concesionario el adaptador.
No te venia todo?A mi me regalaron el cable para conectar el móvil, no el adaptado a USB..
Tomo nota también ...y me parece que faltaba deposito lleno
yo la he colgado, pero la creo otro compañero .... al papa lo que es del papaPués ya estás tardando en ir con la lista de @STG a ver a tú comercial.
Afirmativo.yo la he colgado, pero la creo otro compañero .... al papa lo que es del papa![]()
Esas actualizaciones son para el sistema infotainment, los parches y mejoras son por OBD2 "ECU"Entonces para qué sirve el estar conectado? Sólo por la aplicación del móvil que además sólo te dura un año? No lo veo.....