Problemas con el sistema multimedia.

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Actualizarán los fallos multimedia en el proceso de fabricación y los coches saldrán si ellos en algún momento???
Porque si ya hay parches y siguen apareciendo coches con defectos en el sistema de infoentretenimiento.... Es que ni vienen revisados ni modificados.
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Este coche es desesperante, de motor y comportamiento es fantástico, pero lo uso, hago 35 kms todo perfecto. Paro, lo vuelvo a coger al cabo de una hora, y de una tacada me da FALLO EN EL ASISTENTE DE FRENADA, FALLO EN EL AVISO DE PUERTA AVIERTA, FALLO EN EL FRONT ASIST... estaba por quemarlo. Voy a una reunión, salgo, lo pongo en marcha y todo normal, excepto eso si el sistema KEY que funciona cuando le sale de allí... es desesperante... un día de estos lo quemo con Sarasola dentro....
 

AUDIHONDA

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Este coche es desesperante, de motor y comportamiento es fantástico, pero lo uso, hago 35 kms todo perfecto. Paro, lo vuelvo a coger al cabo de una hora, y de una tacada me da FALLO EN EL ASISTENTE DE FRENADA, FALLO EN EL AVISO DE PUERTA AVIERTA, FALLO EN EL FRONT ASIST... estaba por quemarlo. Voy a una reunión, salgo, lo pongo en marcha y todo normal, excepto eso si el sistema KEY que funciona cuando le sale de allí... es desesperante... un día de estos lo quemo con Sarasola dentro....
Mucho ánimo y no te desmoralices. Esto lo tienen que solucionar en breve, porque si no lo acabaran pagando en ventas y como imagen de marca. Ya que el boca a boca les puede hacer mucho daño.
Aunque te entiendo que tiene que ser frustante tanto fallo.
Un saludo.
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Mucho ánimo y no te desmoralices. Esto lo tienen que solucionar en breve, porque si no lo acabaran pagando en ventas y como imagen de marca. Ya que el boca a boca les puede hacer mucho daño.
Aunque te entiendo que tiene que ser frustante tanto fallo.
Un saludo.
Joder si es frustrante, ni una sola marca de las que tengo o he tenido es tan petarda. Entiendo los fallos, pero no entiendo el comportamiento de CUPRA que se desentiende absolutamente.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Joder si es frustrante, ni una sola marca de las que tengo o he tenido es tan petarda. Entiendo los fallos, pero no entiendo el comportamiento de CUPRA que se desentiende absolutamente.
y tampoco son entendibles TANTOS fallos 😡
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Este coche es desesperante, de motor y comportamiento es fantástico, pero lo uso, hago 35 kms todo perfecto. Paro, lo vuelvo a coger al cabo de una hora, y de una tacada me da FALLO EN EL ASISTENTE DE FRENADA, FALLO EN EL AVISO DE PUERTA AVIERTA, FALLO EN EL FRONT ASIST... estaba por quemarlo. Voy a una reunión, salgo, lo pongo en marcha y todo normal, excepto eso si el sistema KEY que funciona cuando le sale de allí... es desesperante... un día de estos lo quemo con Sarasola dentro....
Todos esos fallos son los que me daba a mí, eperemos que no vuelvan a salirme y así poder solucionar los vuestros que tengan el mismo fallo
 
Última edición:

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues me uno al club de los fallos... Hoy a la vuelta de casa, el sistema no me dejaba configurar climatización, CarPlay no responde , y alguna más configuración nada de nada , me han dado para llevar y dejar el vehículo el miércoles para se supone reseteo....😡 espero me den un Formentor , más que nada, para seguir estudiándolo
 

jrparejo

Forero Experto
Pues me uno al club de los fallos... Hoy a la vuelta de casa, el sistema no me dejaba configurar climatización, CarPlay no responde , y alguna más configuración nada de nada , me han dado para llevar y dejar el vehículo el miércoles para se supone reseteo....😡 espero me den un Formentor , más que nada, para seguir estudiándolo
Bienvenido!!!! 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 😡
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Merece la pena ampliar la garantía 5 años???
Imagino que los problemas de software se arreglan antes de los 2 años de la garantía con actualizaciones y que si algo se tiene que romper o fallar lo normal es que falle en esos dos primeros años.
Qué pensáis??
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Merece la pena ampliar la garantía 5 años???
Imagino que los problemas de software se arreglan antes de los 2 años de la garantía con actualizaciones y que si algo se tiene que romper o fallar lo normal es que falle en esos dos primeros años.
Qué pensáis??
Para mí es altamente recomendable!
 

javiperez9

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas, me sumo a los fallos. Hace un par de días, el coche empezó a darme fallo en los sensores de aparcamiento y algunos asistentes.. Estuve varias horas sin que funcionara y al cabo del rato, volvió a ir... Me quejo a concesionario y me dicen.. desactiva el exit warning y me comentas.. mi respuesta fue.. debería de funcionar con todo activado. La cosa es que no me ha vuelto a pasar pero vamos.. mal royo..
 

Adjuntos

  • Enfadado
Reacciones: STG

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Buenas, me sumo a los fallos. Hace un par de días, el coche empezó a darme fallo en los sensores de aparcamiento y algunos asistentes.. Estuve varias horas sin que funcionara y al cabo del rato, volvió a ir... Me quejo a concesionario y me dicen.. desactiva el exit warning y me comentas.. mi respuesta fue.. debería de funcionar con todo activado. La cosa es que no me ha vuelto a pasar pero vamos.. mal royo..
Que dure que dure,jejeje.
Queda por delante que por supuesto no deberían tener fallos es así. Pero de los q puede tener estos no son tan preocupantes por lo fácil de la solución.
Espero que tengan un dpto h24 trabajando para dar solución a los fallos del sistema multimedia.
 

AUDIHONDA

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Buenas, me sumo a los fallos. Hace un par de días, el coche empezó a darme fallo en los sensores de aparcamiento y algunos asistentes.. Estuve varias horas sin que funcionara y al cabo del rato, volvió a ir... Me quejo a concesionario y me dicen.. desactiva el exit warning y me comentas.. mi respuesta fue.. debería de funcionar con todo activado. La cosa es que no me ha vuelto a pasar pero vamos.. mal royo..
Es de traca ... la solución del concesionario .
Menos mal que no era un problema en los frenos...
Porque lo mismo te dicen no frenes y me comentas 🙃😁
Un saludo.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Merece la pena ampliar la garantía 5 años???
Imagino que los problemas de software se arreglan antes de los 2 años de la garantía con actualizaciones y que si algo se tiene que romper o fallar lo normal es que falle en esos dos primeros años.
Qué pensáis??
ampliala a 10 🤭
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Merece la pena ampliar la garantía 5 años???
Imagino que los problemas de software se arreglan antes de los 2 años de la garantía con actualizaciones y que si algo se tiene que romper o fallar lo normal es que falle en esos dos primeros años.
Qué pensáis??
Yo creo que si merece la pena, pero si no estas seguro del todo estate tranquilo porque justo antes de que cumpla 2 años puedes ir al concesionario y ampliar la garantía otros 3 pagando, no tienes porque hacerlo ahora mismo, o por lo menos eso me ha explicado mi cupra master!!!!!!!!
 
Arriba