Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira que no tengas desconectado en el bluetooth de tu teléfono los contactos. Entra en el bluetooth, selecciona el del coche y mira lo que tienes activado: llamasdas, contactos, audio... a mi me pasó ayer y era eso.Perdonar si no va en este hilo pero no encuentro donde preguntar.Antes nos salian los contactos para llamar desde la pantalla y nos han desaparecido no sabemos parlos tenemos que marcar en el telefono.
Dale a compartir contactos en el bluetoothPerdonar si no va en este hilo pero no encuentro donde preguntar.Antes nos salian los contactos para llamar desde la pantalla y nos han desaparecido no sabemos parlos tenemos que marcar en el telefono.
Del coche o del telefono?Dale a compartir contactos en el bluetooth
Lo mirare pero me parece que solo ponia para llamadas ojals sea esoMira que no tengas desconectado en el bluetooth de tu teléfono los contactos. Entra en el bluetooth, selecciona el del coche y mira lo que tienes activado: llamasdas, contactos, audio... a mi me pasó ayer y era eso.
Teléfono, entras en el bluetooth, en el enlace a tu coche y creo que ahí o en propiedades tienes esa opción de los contactosDel coche o del telefono?
Cuando pueda lo miraremos muchas graciasTeléfono, entras en el bluetooth, en el enlace a tu coche y creo que ahí o en propiedades tienes esa opción de los contactos
Buenas tardes, en primer lugar disculpad si este no es el lugar en el que hay que ubicar mi consulta. Desde hace 2 semanas la pantalla del coche comienza a fallar, se queda pillada con Spotify, se apaga, saltan mensajes varios de errores de sensores en la pantalla del volante y se reinicia. Durante unas semanas no se conectaba a Apple Car y eso ya se ha solucionado. Hoy se ha instalado una actualización. El coche es de julio de 2021 y no sé si le pasa a alguien más. Un saludo.
[/QUOTE]Hola de nuevo, ya me he presentado. Espero que sea eso lo que me pedías
QUOTE="Formhector, post: 81770, member: 1174"]
Hola @LMTC, te va a tocar pasar por presentaciones: normas del foro.
Respecto a tu consulta, no te asustes, tu infotaiment necesita primero un reset y, muy probablemente, segundo, una actualizacion de las gordas.
¿Qué versiones de soft tienes? ¿Puedes poner una foto?