Problemas con el sistema multimedia.

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esa es la cuestión, si compartes datos con el móvil al coche te funciona la radio digital y restó de servicios Cupra Connect, cuando cierras el coche dejá de funcionar, con la esim del coche no tienes radio pero si servicios Cupra de Connect y la bola gris no tienes conexión, bola blanca tienes conexión.🤦🤦
Con razón últimamente la aplicación siempre me dice que tengo una puerta abierta cuando realmente está cerrada... 🤦‍♂️
Aunque los consumos, trayectos, etc... Los marca bien
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Con razón últimamente la aplicación siempre me dice que tengo una puerta abierta cuando realmente está cerrada... 🤦‍♂️
Aunque los consumos, trayectos, etc... Los marca bien
Eso me paso a mi ayer y baje al garaje a las 11 de la noche.. y estaba cerrado claro estaba, probé desde la App a cerrarlo y si hizo el cierre y me automandó el mensaje de vehículo cerrado y se actualizó el estado
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenassss tardes ☀☀. Pues me dispongo a conectar la app Cupra y me sale un mensaje, en el cual el equipo de app Cupra Connect se interesa por mi nivel de satisfacción...🤣🤣, he estado apunto de mandarles un audio descojonándome, pero les he dedicado unas líneas...
 

Adjuntos

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Pues otro que se ha fijado y tambien tengo la bolita de los webos gris :(

A mi la verdad que no me ha dado ningun problema hasta que se ha puesto gris la bolita hace unos dias xD
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenassss tardes ☀☀. Pues me dispongo a conectar la app Cupra y me sale un mensaje, en el cual el equipo de app Cupra Connect se interesa por mi nivel de satisfacción...🤣🤣, he estado apunto de mandarles un audio descojonándome, pero les he dedicado unas líneas...
Sabias palabras, lo podía haber dicho más alto pero no más claro, 👏👏👏👏
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues a mí me debe de estar funcionando por qué acabo de mirar la app desde Zaragoza y me da la actualización del momento donde está el coche, estado y combustible
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Buenassss tardes ☀☀. Pues me dispongo a conectar la app Cupra y me sale un mensaje, en el cual el equipo de app Cupra Connect se interesa por mi nivel de satisfacción...🤣🤣, he estado apunto de mandarles un audio descojonándome, pero les he dedicado unas líneas...
No lo podía haber expresado mejor
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenassss tardes ☀☀. Pues me dispongo a conectar la app Cupra y me sale un mensaje, en el cual el equipo de app Cupra Connect se interesa por mi nivel de satisfacción...🤣🤣, he estado apunto de mandarles un audio descojonándome, pero les he dedicado unas líneas...
Buenas Noticias ☺☺☺, me han devuelto el mensaje y como no tienen solución a mis problemas , para compensarme por mi desánimo, el lunes a primera hora tengo que ir con mi VZ al concesionario más próximo y me lo cambian por un VZ5 a pelo 👏👏👏
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Vamos, que me estaba soñando despierto...
Me han devuelto el mensaje y que les indique mi nombre completo, matrícula y bastidor, vamos, un ya te llamo yo en toda regla🤦🏻‍♂️
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Esto es lo que me pasa a veces con CarPlay, que aleatoriamente se me desconecta ya sea por cable o inalámbricamente, y a veces también se me pixela la pantalla, como en la imagen que adjunto, a alguien más le pasa?
6F43B601-B814-4EA9-ABEB-A873A1CFBADB.jpeg
 

jrparejo

Forero Experto
Esto es lo que me pasa a veces con CarPlay, que aleatoriamente se me desconecta ya sea por cable o inalámbricamente, y a veces también se me pixela la pantalla, como en la imagen que adjunto, a alguien más le pasa?
Ver el archivo adjunto 2696
@valdus, a mí no, pero lag y gestos con los dedos qué de 10 veces solo 1, sigo insistiendo en el taller qué no estoy dispuesto a dar por normal ese comportamiento de la pantalla, las actuales funcionan perfectamente y es lo qué tienen qué hacer las nuestras.
 

Alexroca

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Esto es lo que me pasa a veces con CarPlay, que aleatoriamente se me desconecta ya sea por cable o inalámbricamente, y a veces también se me pixela la pantalla, como en la imagen que adjunto, a alguien más le pasa?
Ver el archivo adjunto 2696
A mí también me ha pasado alguna vez que se ha desconectado el apple car y hasta que no he parado el coche no ha vuelto a funcionar.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Esto es lo que me pasa a veces con CarPlay, que aleatoriamente se me desconecta ya sea por cable o inalámbricamente, y a veces también se me pixela la pantalla, como en la imagen que adjunto, a alguien más le pasa?
Ver el archivo adjunto 2696
Y como se pone esa vista? Q con el movimiento de dedo o no se o ni idea. O aquí en esta zona igual no está habilitad. Porque ese el mapa del? Móvil? Coche?
 
Arriba