Problemas con el sistema multimedia.

Esa es la cuestión, si compartes datos con el móvil al coche te funciona la radio digital y restó de servicios Cupra Connect, cuando cierras el coche dejá de funcionar, con la esim del coche no tienes radio pero si servicios Cupra de Connect y la bola gris no tienes conexión, bola blanca tienes conexión.🤦🤦
Con razón últimamente la aplicación siempre me dice que tengo una puerta abierta cuando realmente está cerrada... 🤦‍♂️
Aunque los consumos, trayectos, etc... Los marca bien

Con razón últimamente la aplicación siempre me dice que tengo una puerta abierta cuando realmente está cerrada... 🤦‍♂️
Aunque los consumos, trayectos, etc... Los marca bien
Eso me paso a mi ayer y baje al garaje a las 11 de la noche.. y estaba cerrado claro estaba, probé desde la App a cerrarlo y si hizo el cierre y me automandó el mensaje de vehículo cerrado y se actualizó el estado

Buenassss tardes ☀️☀️. Pues me dispongo a conectar la app Cupra y me sale un mensaje, en el cual el equipo de app Cupra Connect se interesa por mi nivel de satisfacción...🤣🤣, he estado apunto de mandarles un audio descojonándome, pero les he dedicado unas líneas...

Adjuntos

• Screenshot_20210517_155441_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_20210517_155441_com.google.android.gm.jpg
    82,6 KB · Visitas: 86
Pues otro que se ha fijado y tambien tengo la bolita de los webos gris :(

A mi la verdad que no me ha dado ningun problema hasta que se ha puesto gris la bolita hace unos dias xD

Buenassss tardes ☀️☀️. Pues me dispongo a conectar la app Cupra y me sale un mensaje, en el cual el equipo de app Cupra Connect se interesa por mi nivel de satisfacción...🤣🤣, he estado apunto de mandarles un audio descojonándome, pero les he dedicado unas líneas...
Sabias palabras, lo podía haber dicho más alto pero no más claro, 👏👏👏👏

Pues a mí me debe de estar funcionando por qué acabo de mirar la app desde Zaragoza y me da la actualización del momento donde está el coche, estado y combustible

Buenassss tardes ☀☀. Pues me dispongo a conectar la app Cupra y me sale un mensaje, en el cual el equipo de app Cupra Connect se interesa por mi nivel de satisfacción...🤣🤣, he estado apunto de mandarles un audio descojonándome, pero les he dedicado unas líneas...
No lo podía haber expresado mejor

Buenas Noticias ☺️☺️☺️, me han devuelto el mensaje y como no tienen solución a mis problemas , para compensarme por mi desánimo, el lunes a primera hora tengo que ir con mi VZ al concesionario más próximo y me lo cambian por un VZ5 a pelo 👏👏👏

Esto es lo que me pasa a veces con CarPlay, que aleatoriamente se me desconecta ya sea por cable o inalámbricamente, y a veces también se me pixela la pantalla, como en la imagen que adjunto, a alguien más le pasa?
6F43B601-B814-4EA9-ABEB-A873A1CFBADB.jpeg

Esto es lo que me pasa a veces con CarPlay, que aleatoriamente se me desconecta ya sea por cable o inalámbricamente, y a veces también se me pixela la pantalla, como en la imagen que adjunto, a alguien más le pasa?
Ver el archivo adjunto 2696
@valdus, a mí no, pero lag y gestos con los dedos qué de 10 veces solo 1, sigo insistiendo en el taller qué no estoy dispuesto a dar por normal ese comportamiento de la pantalla, las actuales funcionan perfectamente y es lo qué tienen qué hacer las nuestras.

A mí también me ha pasado alguna vez que se ha desconectado el apple car y hasta que no he parado el coche no ha vuelto a funcionar.

Y como se pone esa vista? Q con el movimiento de dedo o no se o ni idea. O aquí en esta zona igual no está habilitad. Porque ese el mapa del? Móvil? Coche?

Volver