Problemas con el sistema multimedia.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Vale lo probaré luego os comento
Cómo te ha dicho @jrparejo el wifi del móvil lo desconectas, conectas la opción de punto WiFi en el móvil que no es la de wifi, lo buscas con el coche en opciones, wifi y buscas tu móvil y te conectas y ya tienes wifi en el coche a través del móvil, para el android auto si lo haces por cable no tienes nada más que pinchar en el botón rojo que parece un móvil de la pantalla del coche y ahí decirle que android auto y ya lo tienes todo, si tienes la adopción inalámbrica haces lo mismo que con cable pero sin el cable.
 

JaviCR

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ayer actualice el movil a android 11, siendo un nubia y la cosa ha mejorado. Ya no hace falta cable y multimedia full, me falta mirrolink probarlo, q no hay manera de conectarlo. Ya no necesito iphone 😁😁😁😁
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ayer actualice el movil a android 11, siendo un nubia y la cosa ha mejorado. Ya no hace falta cable y multimedia full, me falta mirrolink probarlo, q no hay manera de conectarlo. Ya no necesito iphone 😁😁😁😁
El mirrorlink solo es para los Samsung
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ayer actualice el movil a android 11, siendo un nubia y la cosa ha mejorado. Ya no hace falta cable y multimedia full, me falta mirrolink probarlo, q no hay manera de conectarlo. Ya no necesito iphone 😁😁😁😁
El tuyo es un Nubia? El mío es el red Magic 5g y no me sale la actualización, sigo con la 10
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Soy incapaz de conectarme al coche con el CarPlay inalámbrico. Hasta ahora iba de cine. No sé si tendrá que ver con la última actualización de iOS.
¿Os ha pasado a alguno?
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo tengo el coche desde este viernes con iPhone 12 Pro Max actualizado a la última versión y el CarPlay wireless perfecto. Ni un solo fallo. Eso si, cuando fui al conce a recoger el coche hizo una actualización de software la pantalla del coche
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tengo el coche desde este viernes con iPhone 12 Pro Max actualizado a la última versión y el CarPlay wireless perfecto. Ni un solo fallo. Eso si, cuando fui al conce a recoger el coche hizo una actualización de software la pantalla del coche
El mío es un launch edition, y por lo que se comenta en el foro, las pantallas más antiguas andan flojas de RAM, pero como hasta ahora se conectaba me hacía pensar en el SW del teléfono.
Trastearé un poco,a ver si es alguna configuración de la pantalla o del móvil, y si no al concesionario.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Soy incapaz de conectarme al coche con el CarPlay inalámbrico. Hasta ahora iba de cine. No sé si tendrá que ver con la última actualización de iOS.
¿Os ha pasado a alguno?
De momento no, a mi se sorprende que reproduce todo. Tienes el móvil en la mano y te pones a ver vídeos (YouTube, historias de instagram) y reproduce el sonido. Y el ayer haciéndole unas fotos al coche, estuve haciendo unas capturas a la pantalla del móvil, pues después revisando las capturas, tenía en el las propias capturas que había hecho y capturas de la pantalla del coche
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Soy incapaz de conectarme al coche con el CarPlay inalámbrico. Hasta ahora iba de cine. No sé si tendrá que ver con la última actualización de iOS.
¿Os ha pasado a alguno?
A mi me paso hace un mes y pico, estuve 15 días que no había manera al final llame a SEAT Connect y me dijeron que era un problema de ellos me mandaron reiniciar el iPhone y al los dos días creo, me monte en el coche y se conecto solo.
 

Alexroca

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola amigos,
desde hace 1 mes tengo el Formentor VZ de 310 y he tenido varios problemas que he visto en este foro. La verdad que son muchísimos fallos para un vehículo con estas características y este precio…
Os voy enumerando todos los errores que me ocurren a día de hoy por si a alguien le ocurre lo mismo.
-A veces no funciona la apertura de acceso sin llave.
Los controles de la pantalla del cuadro no funcionan, los botones de desplazar los menus izquierdos de consumo, temperaturas, etc. o incluso en ocasiones las vistas.
- En ocasiones la cámara trasera no se conecta (ya me la han cambiado nueva).
- La leva de subir marchas a veces no funciona y esto es un problema, de repente vas en manual y tiras subir de marcha y n caso…
- La aplicación Cupra Connect directamente ha dejado de funcionar, los datos son de hace varios días y no se actualizan desde que lo lleve para que solucionaran todos estos problemas, que según ellos eran de actualización y no han solucionado ninguno de los problemas…

Un saludo.
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola amigos,
desde hace 1 mes tengo el Formentor VZ de 310 y he tenido varios problemas que he visto en este foro. La verdad que son muchísimos fallos para un vehículo con estas características y este precio…
Os voy enumerando todos los errores que me ocurren a día de hoy por si a alguien le ocurre lo mismo.
-A veces no funciona la apertura de acceso sin llave.
Los controles de la pantalla del cuadro no funcionan, los botones de desplazar los menus izquierdos de consumo, temperaturas, etc. o incluso en ocasiones las vistas.
- En ocasiones la cámara trasera no se conecta (ya me la han cambiado nueva).
- La leva de subir marchas a veces no funciona y esto es un problema, de repente vas en manual y tiras subir de marcha y n caso…
- La aplicación Cupra Connect directamente ha dejado de funcionar, los datos son de hace varios días y no se actualizan desde que lo lleve para que solucionaran todos estos problemas, que según ellos eran de actualización y no han solucionado ninguno de los problemas…

Un saludo.
Ciertamente muchos fallos para lo que se paga.
Hace una para de semanas lo lleve para realizar un cambio de aceite a los 4000km, pues me actualizaron todo el coche, una semana en taller. En el conce me confirmaron que el problema del pedal virtual es algo que falla en muchas unidades y que Cupra sacara actualización.
Bueno mas de lo mismo, 40k€ de media por un coche con problemas.... pues porque va de lujo en carretera....
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola Engel tienes toda la razón, os adjunto el problema con la cámara que en teoría es nueva... Si os fijáis, esta puesta la R y no se ve nada…
Por qué no pasas por presentación y así todos conocemos un poco más de ti con el tipo de coche que has pillado y a lo mejor te podemos ayudar, no lo tomes a mal pero aunque sepa la contestación personalmente no la doy ya que me parece una falta de respeto y como he dicho varias veces me da la sensación de que la gente entra para solucionar su problema con la ayuda de los demás y después pasar, un saludo.
 
Arriba