Problemas con el sistema multimedia.

jrparejo

Forero Experto
Y como se pone esa vista? Q con el movimiento de dedo o no se o ni idea. O aquí en esta zona igual no está habilitad. Porque ese el mapa del? Móvil? Coche?
Son mapas del iPhone utilizados con el CarPlay.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
La verdad que no puedo hacer la prueba con Android, pero me ha pasado con dos iPhones diferentes
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Y como se pone esa vista? Q con el movimiento de dedo o no se o ni idea. O aquí en esta zona igual no está habilitad. Porque ese el mapa del? Móvil? Coche?
Es un mirror link con Apple Carplay, donde veo en la pantalla, las aplicaciones compatibles del iPhone, en este caso es la app Waze
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
A ver si tengo la oportunidad de probarlo, el tema es que es aleatorio el fallo, no siempre pasa
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Pues es posible, porque es lo primero que hago cuando entro al coche.
Por cierto si a alguien le pasa lo mismo que a mí, cuando pasa lo de que se pixela la pantalla es tan simple como ir al menu del coche y volver a entrar en CarPlay(botón del mirrolink) y ya funciona bien otra vez. Y lo de la cámara se soluciona cerrando la ventana de la cámara, poner N y luego volver a poner la R.
Ambas soluciones son muy simples pero toca los co...es
A raíz de lo que me has dicho @jrparejo probare de no tener conectado el iPhone cuando ponga la cámara.
A tí ya no te ha vuelto a fallar no? Y antes te pasaba como a mí?
 

jrparejo

Forero Experto
Pues es posible, porque es lo primero que hago cuando entro al coche.
Por cierto si a alguien le pasa lo mismo que a mí, cuando pasa lo de que se pixela la pantalla es tan simple como ir al menu del coche y volver a entrar en CarPlay(botón del mirrolink) y ya funciona bien otra vez. Y lo de la cámara se soluciona cerrando la ventana de la cámara, poner N y luego volver a poner la R.
Ambas soluciones son muy simples pero toca los co...es
A raíz de lo que me has dicho @jrparejo probare de no tener conectado el iPhone cuando ponga la cámara.
A tí ya no te ha vuelto a fallar no? Y antes te pasaba como a mí?
No, yo no he tenido problema con la cámara, era el ojo de pez qué se había perdido la opcion en una actualización, el problema de mi pantalla es el gesto con 2 dedos para inclinar el mapa en 3D y algunos lag al interactuar con los menús. Intenta desconectar el iPhone o probar con Android, creo qué es por eso @valdus.
 

cerdanya

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Esto es lo que me pasa a veces con CarPlay, que aleatoriamente se me desconecta ya sea por cable o inalámbricamente, y a veces también se me pixela la pantalla, como en la imagen que adjunto, a alguien más le pasa?
Ver el archivo adjunto 2696
A mi me pasa bastante con Waze (iPhone): C4D1D882-DD91-4BA1-9654-F69B5F246905.jpeg
Al cabo de un minuto o así se arregla, no he probado de salir y volver a entrar todavía porque suelo conducir sólo y no me gusta estar toqueteando al volante...
 
Última edición:

jrparejo

Forero Experto
Esto es lo que me pasa a veces con CarPlay, que aleatoriamente se me desconecta ya sea por cable o inalámbricamente, y a veces también se me pixela la pantalla, como en la imagen que adjunto, a alguien más le pasa?
Ver el archivo adjunto 2696
A mi me pasa bastante con Waze (iPhone): Ver el archivo adjunto 2697
Al cabo de un minuto o así se arregla, no he probado de salir y volver a entrar todavía porque suelo conducir sólo y no me gusta estar toqueteando al volante...
Si os dais cuenta no es un problema del sistema o pantalla, los laterales no se pixelan, podéis probar unos mapas tipo TomTom amigo? Por cierto qué versión de Software tiene vuestro Iphone?
 
Última edición:

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenos días!!!!!!!!Como en anteriores ocasiones hemos hablado, hay que decirlo bueno y lo menos bueno, después de hacer la reclamación a Cupra por el tema de la famosa bola el mundo, ya está operativa:):):), me devolvieron el correo indicándome que lo subsanarían a la mayor brevedad y así ha sido.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues me ha tocado el famoso problema de la pantalla, y eso que es nuevo de este mes, peero bueno no me ofussco, me dejan otro mientras y a mirar a ver que es
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Si os dais cuenta no es un problema del sistema o pantalla, los laterales no se pixelan, podéis probar unos mapas tipo TomTom amigo? Por cierto qué versión de Software tiene vuestro Iphone?
yo con los dos móviles que he probado tienen la última version la 14.5.1
Realmente siempre me ha pasado con Waze, ire probando con otros mapas a ver también...
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si tio, y aparte un fallo de regulacion de luz o algo asi, pero bueno no me alarmo por ahora, el lunes lo dejo que lo solucionen y mientras me dejan otro
 

cerdanya

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si os dais cuenta no es un problema del sistema o pantalla, los laterales no se pixelan, podéis probar unos mapas tipo TomTom amigo? Por cierto qué versión de Software tiene vuestro Iphone?
Mi iPhone tiene la versión 14.4.2.

Lo que me pasa muchas veces con Waze es que sin tocar nada la radio se pone en mute y no puedo subir el volumen. Tengo que salir de Apple Car Play, ir a la radio, subir el volumen y luego volver a la pantalla de Waze. Os ha pasado?
 

jrparejo

Forero Experto
Los que teneias problemas con CarPlay e Iphone, doy por hecho que de vez en cuando haceis actualización limpia de la Rom, leeros este articulo por si os puede servir. Con los Android hay que hacerlo o recomendado siempre que hay actualización OTA.
 
Arriba