jrparejo
Forero Experto
Son mapas del iPhone utilizados con el CarPlay.Y como se pone esa vista? Q con el movimiento de dedo o no se o ni idea. O aquí en esta zona igual no está habilitad. Porque ese el mapa del? Móvil? Coche?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son mapas del iPhone utilizados con el CarPlay.Y como se pone esa vista? Q con el movimiento de dedo o no se o ni idea. O aquí en esta zona igual no está habilitad. Porque ese el mapa del? Móvil? Coche?
Sólo se te pixela con el iPhone?Esto es lo que me pasa a veces con CarPlay, que aleatoriamente se me desconecta ya sea por cable o inalámbricamente, y a veces también se me pixela la pantalla, como en la imagen que adjunto, a alguien más le pasa?
Ver el archivo adjunto 2696
Es un mirror link con Apple Carplay, donde veo en la pantalla, las aplicaciones compatibles del iPhone, en este caso es la app WazeY como se pone esa vista? Q con el movimiento de dedo o no se o ni idea. O aquí en esta zona igual no está habilitad. Porque ese el mapa del? Móvil? Coche?
Pués busca un Android, me da qué no te va a dar problema.La verdad que no puedo hacer la prueba con Android, pero me ha pasado con dos iPhones diferentes
Una pregunta? Cuando te falla la cámara, tienes el iPhone conectado?A ver si tengo la oportunidad de probarlo, el tema es que es aleatorio el fallo, no siempre pasa
No, yo no he tenido problema con la cámara, era el ojo de pez qué se había perdido la opcion en una actualización, el problema de mi pantalla es el gesto con 2 dedos para inclinar el mapa en 3D y algunos lag al interactuar con los menús. Intenta desconectar el iPhone o probar con Android, creo qué es por eso @valdus.Pues es posible, porque es lo primero que hago cuando entro al coche.
Por cierto si a alguien le pasa lo mismo que a mí, cuando pasa lo de que se pixela la pantalla es tan simple como ir al menu del coche y volver a entrar en CarPlay(botón del mirrolink) y ya funciona bien otra vez. Y lo de la cámara se soluciona cerrando la ventana de la cámara, poner N y luego volver a poner la R.
Ambas soluciones son muy simples pero toca los co...es
A raíz de lo que me has dicho @jrparejo probare de no tener conectado el iPhone cuando ponga la cámara.
A tí ya no te ha vuelto a fallar no? Y antes te pasaba como a mí?
A mi me pasa bastante con Waze (iPhone):Esto es lo que me pasa a veces con CarPlay, que aleatoriamente se me desconecta ya sea por cable o inalámbricamente, y a veces también se me pixela la pantalla, como en la imagen que adjunto, a alguien más le pasa?
Pues lo mismo qué @valdus, si puedes prueba android a ver qué sucede.A mi me pasa bastante con Waze (iPhone): Ver el archivo adjunto 2697
Al cabo de un minuto o así se arregla, no he probado de salir y volver a entrar todavía porque suelo conducir sólo y no me gusta estar toqueteando al volante...
Esto es lo que me pasa a veces con CarPlay, que aleatoriamente se me desconecta ya sea por cable o inalámbricamente, y a veces también se me pixela la pantalla, como en la imagen que adjunto, a alguien más le pasa?
Si os dais cuenta no es un problema del sistema o pantalla, los laterales no se pixelan, podéis probar unos mapas tipo TomTom amigo? Por cierto qué versión de Software tiene vuestro Iphone?A mi me pasa bastante con Waze (iPhone): Ver el archivo adjunto 2697
Al cabo de un minuto o así se arregla, no he probado de salir y volver a entrar todavía porque suelo conducir sólo y no me gusta estar toqueteando al volante...
yo con los dos móviles que he probado tienen la última version la 14.5.1Si os dais cuenta no es un problema del sistema o pantalla, los laterales no se pixelan, podéis probar unos mapas tipo TomTom amigo? Por cierto qué versión de Software tiene vuestro Iphone?
No fastidies... pero si te lo han dado esta misma semana, que rabiaPues me ha tocado el famoso problema de la pantalla, y eso que es nuevo de este mes, peero bueno no me ofussco, me dejan otro mientras y a mirar a ver que es
Mi iPhone tiene la versión 14.4.2.Si os dais cuenta no es un problema del sistema o pantalla, los laterales no se pixelan, podéis probar unos mapas tipo TomTom amigo? Por cierto qué versión de Software tiene vuestro Iphone?
Con Android yo no. Tienes una versión de software para actualizar 14.5.1Mi iPhone tiene la versión 14.4.2.
Lo que me pasa muchas veces con Waze es que sin tocar nada la radio se pone en mute y no puedo subir el volumen. Tengo que salir de Apple Car Play, ir a la radio, subir el volumen y luego volver a la pantalla de Waze. Os ha pasado?