Problemas con el sistema multimedia.

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
A mi me pasa bastante con Waze (iPhone): Ver el archivo adjunto 2697
Al cabo de un minuto o así se arregla, no he probado de salir y volver a entrar todavía porque suelo conducir sólo y no me gusta estar toqueteando al volante...
Pregunta como pones esa vista en el cockpit del navegador, a mi me sale solo en el centro del cockpit pero la mitad de tamaño que tienes tu. Alguno me ayuda, un saludo
 

jrparejo

Forero Experto
Pregunta como pones esa vista en el cockpit del navegador, a mi me sale solo en el centro del cockpit pero la mitad de tamaño que tienes tu. Alguno me ayuda, un saludo
Tienes que quitar del lado derecho del volante los botones que son dos ventanas (derecho-izquierdo) los widgets que aparecen a ambos lados del cockpit y dejar una x y en la rueda del volante lado derecho la mueves hasta que te aparece todo el mapa.Inked15918865957874_LI.jpg
 

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Tienes que quitar del lado derecho del volante los botones que son dos ventanas (derecho-izquierdo) los widgets que aparecen a ambos lados del cockpit y dejar una x y en la rueda del volante lado derecho la mueves hasta que te aparece todo el mapa.Ver el archivo adjunto 2709
Muchas Gracias, como siempre ayudándonos, te mereces un VZ5 gratis jajajajaja
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Mi iPhone tiene la versión 14.4.2.

Lo que me pasa muchas veces con Waze es que sin tocar nada la radio se pone en mute y no puedo subir el volumen. Tengo que salir de Apple Car Play, ir a la radio, subir el volumen y luego volver a la pantalla de Waze. Os ha pasado?
A mi no es que me baje el sonido sino que me desactiva la radio, tengo que hacer como tu, ir a radio, poner la emisora y listo. Es un tema de configuración seguro pero un día por otro no lo he mirado
 

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola buenas.
Yo tuve problemas de lag, de sensores front assist etc, la pantalla del climatizador se bloqueaba, me lo actualizaron y mejoro sobre todo el lag, pero me a vuelto a fallar la climatización, se bloquea la pantalla y no puedes modificar la temperatura con ningún mando, ni siquiera por voz, así que hice un vídeo y lo lleve al concesionario, para que vieran que no me lo invento, lleva dos días en el taller y me han llamado, me han dicho que vaya a por el coche que me tienen que cambiar la pantalla y no tienen repuestos, que no saben ni cuando los van a tener, me da que están cambiando pantallas por un tubo, también el tema de los semiconductores que no hay.
Saben perfectamente que hay pantallas que han salido malísimas, espero que cuando me la cambien se terminen los problemas.
El que tenga problemas con la pantalla que no lo deje pasar, en este coche se maneja todo desde la pantalla y tiene que ir como la seda.
Por cierto me han dejado de sustitución el vz 310 con frenos brembo, 😭.
Que máquina!!!! madre mía.
El mío es el dsg de 150cv que también va de lujo, mi pequeñín.
Un saludo.
 

Softe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hooola, pues yo tengo problemas con el maldito apple Carplay, me quedo sin audio en todo el coche y se conecta y desconecta repetidamente y es imposible escuchar nada . Mi unica solucion hasta q lo lleve al taller es desconectar el wifi antes de acercarme al coche para poder escuchar musica por bluetooth o tocar el navegador, un desastre no poder utilizar nada del full link.
 

jrparejo

Forero Experto
Hooola, pues yo tengo problemas con el maldito apple Carplay, me quedo sin audio en todo el coche y se conecta y desconecta repetidamente y es imposible escuchar nada . Mi unica solucion hasta q lo lleve al taller es desconectar el wifi antes de acercarme al coche para poder escuchar musica por bluetooth o tocar el navegador, un desastre no poder utilizar nada del full link.
Con cable USB también te da problema?
 

Mespa

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Buenas tardes, pues soy el primero que presenta un problema con Cupra connect y la Pantalla infotainment, el problema es que no te mantiene el conductor principal y te desconfigura todo, aparte la pantalla no va muy fluida, estan investigando y mandan informacion a Cupra, toca esperar, le pasa alguno mas?
Me pasa también:
- Pantalla lenta. A veces se queda en negro.
-Los usuarios es un cachondeo. No relaciona las llaves con el user. Pierden la configuración constantemente.
-A veces muy lenta y no responde a las acciones.
 

jrparejo

Forero Experto
Me pasa también:
- Pantalla lenta. A veces se queda en negro.
-Los usuarios es un cachondeo. No relaciona las llaves con el user. Pierden la configuración constantemente.
-A veces muy lenta y no responde a las acciones.
Siento decirte que taller, taller y taller, el problema de perder usuario es del servidor de Cupra Connect, algunas pantallas están dando problemas, por tanto hay que llevarlo. Un saludo 👍
 

jgp

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Desde que recogí el viernes el coche, me dice siempre que no estoy como usuario principal y aunque vincule las dos llaves y demás sigue igual.
También hay opciones de la app Cupra conect en el movil como ver estado vehículo, carga, bloquear, alarma, etc.. que no me aparecen. Me aparece está pantalla. No sé si tienen que enviar mail o hago algo mal..
 

Adjuntos

jrparejo

Forero Experto
Desde que recogí el viernes el coche, me dice siempre que no estoy como usuario principal y aunque vincule las dos llaves y demás sigue igual.
También hay opciones de la app Cupra conect en el movil como ver estado vehículo, carga, bloquear, alarma, etc.. que no me aparecen. Me aparece está pantalla. No sé si tienen que enviar mail o hago algo mal..
[/QUOTE
Te ha verificado tu comercial?
 
Arriba