Problemas con el sistema multimedia.

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Se fabricó hace 15 días!!! 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
 

Nickholas

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, a mi con la actualización igual lo del usuario y contraseña. Pero el problema es que me lo lleva pidiendo así todos los días desde entonces. Espero que se le pase. Por cierto, lleve el coche al taller y después de una semana me dicen que me lo lleve que desde Cupra están trabajando en un nuevo software y que me avisaran. También llame a Cubic porqué tampoco me va. Así llevo desde el 27/02. Alguno sabéis cuál es la actualización que esta funcionando bien?
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola, a mi con la actualización igual lo del usuario y contraseña. Pero el problema es que me lo lleva pidiendo así todos los días desde entonces. Espero que se le pase. Por cierto, lleve el coche al taller y después de una semana me dicen que me lo lleve que desde Cupra están trabajando en un nuevo software y que me avisaran. También llame a Cubic porqué tampoco me va. Así llevo desde el 27/02. Alguno sabéis cuál es la actualización que esta funcionando bien?
Ninguna, creo
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola, a mi con la actualización igual lo del usuario y contraseña. Pero el problema es que me lo lleva pidiendo así todos los días desde entonces. Espero que se le pase. Por cierto, lleve el coche al taller y después de una semana me dicen que me lo lleve que desde Cupra están trabajando en un nuevo software y que me avisaran. También llame a Cubic porqué tampoco me va. Así llevo desde el 27/02. Alguno sabéis cuál es la actualización que esta funcionando bien?
A mi desde hace 3 o 4 me no me funcionan los datos (bola del mundo) según he leído en foro león es problema de cubic con los servidores....
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo estoy esperando que me llamen para la actualización de software
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hoy no he tenido manera de utilizar el usuario principal. Me pasa a usuario invitado, lo he borrado vuelto a crear etc. me dice que “ahora mismo no es posible”. Desde que hice la actualización que me salió me ha vuelto a hacer fallos de los del principio que llevaba ya tiempo sin hacer. Por cierto hoy en modo CUPRA si suelto el acelerador me salía el icono de eco, eso antes no lo hacía no??
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hoy no he tenido manera de utilizar el usuario principal. Me pasa a usuario invitado, lo he borrado vuelto a crear etc. me dice que “ahora mismo no es posible”. Desde que hice la actualización que me salió me ha vuelto a hacer fallos de los del principio que llevaba ya tiempo sin hacer. Por cierto hoy en modo CUPRA si suelto el acelerador me salía el icono de eco, eso antes no lo hacía no??
¿Has arrancado en modo cupra o lo has puesto después?
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Después. En el garaje lo arranco siempre en individual que es como lo aparco.
 

Betukito89

Forero Activo
Buenas a todos!!! después de más de una semana y algo con el coche, me he dado cuenta de que el sonido solo se escucha por el lado izquierdo del coche.
Lo descubrí probando el balance del sonido en el coche que cuando lo pongo total en el lado derecho se escucha muy muy bajito...
No se si a alguno más o ha pasado y si se soluciona con toquetear algo en el coche o con alguna actualización..
Gracias de antemano!!
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas a todos!!! después de más de una semana y algo con el coche, me he dado cuenta de que el sonido solo se escucha por el lado izquierdo del coche.
Lo descubrí probando el balance del sonido en el coche que cuando lo pongo total en el lado derecho se escucha muy muy bajito...
No se si a alguno más o ha pasado y si se soluciona con toquetear algo en el coche o con alguna actualización..
Gracias de antemano!!
Es raro. Asegúrate que no sea por una mala grabación. Prueba con la radio...
 

califacalifa

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
Una pregunta que no se si va aqui o mejor en otro hilo.
La pantalla tiene algún modo noche o atenúa el brillo para no molestar cuando es de noche?
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Una pregunta que no se si va aqui o mejor en otro hilo.
La pantalla tiene algún modo noche o atenúa el brillo para no molestar cuando es de noche?
Buenas, automaticamente modo noche no se si hay opcion, lo que si puedes hacer es bajar el brillo, pulsando en la parte superior a la derecha de la pantalla donde te sale el icono de cobeetura, vola del mundo y usuario, una vez pulses podras ajustar el brillo si no estoy equivocado
 

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola buenas, lleve el coche, por el tema de la actualización, me dicen que no han notado nada raro, pero que llamaron a Cupra contándole mis problemas..... Fallos en front assist, line assist, sensores de aparcamiento, fluidez...... Un poco de todo.
Os pongo foto de la versión que me han puesto, de momento va muy bien, no sé si será efecto placebo, pero la noto bastante más fluida, aún es pronto para ver si me da algún fallo, pero las sensaciones son buenas.
Un saludo.IMG_20210423_132857.jpg
Alguien sabe porqué salen las fotos torcidas.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola buenas, lleve el coche, por el tema de la actualización, me dicen que no han notado nada raro, pero que llamaron a Cupra contándole mis problemas..... Fallos en front assist, line assist, sensores de aparcamiento, fluidez...... Un poco de todo.
Os pongo foto de la versión que me han puesto, de momento va muy bien, no sé si será efecto placebo, pero la noto bastante más fluida, aún es pronto para ver si me da algún fallo, pero las sensaciones son buenas.
Un saludo.Ver el archivo adjunto 2173
Alguien sabe porqué salen las fotos torcidas.
Te acuerdas que versión tenías antes??
 

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por lo que veo la tuya es anterior, que pena no haberlo mirado antes, para poder comparar, lo que sí puedo decir que ahora va bastante más fluida, la experiencia de manejo es bastante más agradable, parece que están dando con la tecla.
En un principio no se iba a quedar con el coche, pero algo debió ver, porqué metió el bastidor y me dijo que si, que se lo quedaba.
Cuando lo recogí, lo que conté, que llamaron a Cupra contando mis problemas y les mandaron esta actualización.
 
Arriba