Problemas con el sistema multimedia.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si si, me registré yo en Cupra y me reconoce el coche y además le pregunté al comercial si havien dado autorización para todas las posibilidades de la app y me dijo que si
Volveremos a probar hoy y si no, tocará hablar con ellos a ver
Si pruebas lo que dice @llukas y no te funciona es que no estás registrado, prueba a llamar a cubic, hay ya post puestos diciendo lo que hay que hacer ya que lo he comentado muchas veces.
 

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas !
Por fin he podido hacerme conductor principal después de un par de intentos más.
Eso si, como bien decís, no puedo abrir o cerrar puertas, puedo hacer pitar el coche y los intermitentes y tengo acceso al estado de todo el coche, pero ni abrir ni cerrar.
Por lo demás, todo y que lo llevo siempre en el modo normal, no puedo dejar de cambiar al modo cupra de vez en cuando para oír rugir los 310cv 🤤🤤🤤
Os iré informando
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hazle bien el rodaje que ya tendrás tiempo de pisarle y llamate a cubic Telecom para registrarte por qué no lo estás
 

Maarquez

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas compañeros a ver si alguno me puede ayudar o le ha pasado lo mismo y sabe cómo solucionalo.

Hoy en una parada corta el mapa del virtual cockpit se ha quedado en negro y así se ha quedado, en la pantalla del infoentretenimiento el mapa funciona perfectamente pero en el centro del cockpit no.

Alguien sabe como reiniciar esto o le ha pasado a alguien más? Dejo fotos para que lo veais.
Tambien dejo foto de la actualización del sistema.
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Eres el primero que reporta algo así, de todas formas parte por presentación primero
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas compañeros a ver si alguno me puede ayudar o le ha pasado lo mismo y sabe cómo solucionalo.

Hoy en una parada corta el mapa del virtual cockpit se ha quedado en negro y así se ha quedado, en la pantalla del infoentretenimiento el mapa funciona perfectamente pero en el centro del cockpit no.

Alguien sabe como reiniciar esto o le ha pasado a alguien más? Dejo fotos para que lo veais.
Tambien dejo foto de la actualización del sistema.
A mi me ha pasado alguna vez pero vuelve aparecer a los 15 o 20 segundos. De todas formas yo estoy pendiente de varias actualizaciones la versión mia es la primera.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me ha pasado alguna vez pero vuelve aparecer a los 15 o 20 segundos. De todas formas yo estoy pendiente de varias actualizaciones la versión mia es la primera.
Eso hay que actualizarlo ya, meteles caña a los del conce
 

Maarquez

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
como se puede ver si hay actualizaciones?
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Buenas compañeros a ver si alguno me puede ayudar o le ha pasado lo mismo y sabe cómo solucionalo.

Hoy en una parada corta el mapa del virtual cockpit se ha quedado en negro y así se ha quedado, en la pantalla del infoentretenimiento el mapa funciona perfectamente pero en el centro del cockpit no.

Alguien sabe como reiniciar esto o le ha pasado a alguien más? Dejo fotos para que lo veais.
Tambien dejo foto de la actualización del sistema.
a mi me ha pasado un par de veces, se suele solucionar al momento cambiando de usuario y volviendo al tuyo luego
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Eso hay que actualizarlo ya, meteles caña a los del conce
Jjjjj. Es un tema de disponibilidad mia más que del concesionario por ellos ningún problema ya las tendría hechas y la bola montada.
 

Maarquez

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
a mi me ha pasado un par de veces, se suele solucionar al momento cambiando de usuario y volviendo al tuyo luego
gracias!! probare xq me lo hace bastante a menudo =( es como si el sistema operativo se quedara pillado
 

vigon3m

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
He probado ya con 2 moviles con android, y con ninguno he conseguido que se me conecte el android auto por bluetooth, por cable si, pero por bluetooth no hay manera en cuanto desconecto el cable se desconecta el android auto (y tengo el wifi y bluetooth activados en el movil), hay algun truco? :___( Me han entregado el coche en Marzo, eso deberia estar funcionando sin problema...
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
He probado ya con 2 moviles con android, y con ninguno he conseguido que se me conecte el android auto por bluetooth, por cable si, pero por bluetooth no hay manera en cuanto desconecto el cable se desconecta el android auto (y tengo el wifi y bluetooth activados en el movil), hay algun truco? :___( Me han entregado el coche en Marzo, eso deberia estar funcionando sin problema...
Si no son móviles Samsung / android 11 compatibles no te va a funcionar android auto inalámbrico, que por cierto hay un tema sobre ello. Saludos.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si no son móviles Samsung / android 11 compatibles no te va a funcionar android auto inalámbrico, que por cierto hay un tema sobre ello. Saludos.
Esto es cierto ? solo funcionan móviles Samsung ?
Conocía lo de Android 11 pero no que fuera exclusivo de esa marca
 

Josebdn

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas os que quería hacer una consulta a ver si a alguien le ha pasado me dieron el coche ayer día 30 hoy al cogerlo resulta que la.pantalla no se movía nada no podía hacer nada a funcionado al cabo de una.media hora eso es.normal?? Pq yo creo que no gracias
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Esto es cierto ? solo funcionan móviles Samsung ?
Conocía lo de Android 11 pero no que fuera exclusivo de esa marca
Hay un listado de móviles compatibles,busca en Google móviles compatibles con full link VAG,supongo que estará por ahí,sino mañana ya lo buscaré.
Lo que se refiere a bluetooth no creo que haya problema con cualquier móvil de los de ahora.
 

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenas os que quería hacer una consulta a ver si a alguien le ha pasado me dieron el coche ayer día 30 hoy al cogerlo resulta que la.pantalla no se movía nada no podía hacer nada a funcionado al cabo de una.media hora eso es.normal?? Pq yo creo que no gracias
Puede ser que a ser tan nuevo y empezar andar el coche, estaría actualizando parte del software, en segundo plano, espera un par de días a ver como funciona. También te digo que nada más arrancar el coche tarda en cargar todos los sistemas, un minuto, más o menos, eso le pasa a todos.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Sobre el listado de móviles por lo que he leido con Android 11 podrían ser compatibles mas móviles, sino quedaría mas o menos asi :

1617204156569.png
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo dispongo de un Samsung Note 10+, con android 11 y no hay formas de que funcione en modo inalambrico.
Ya no se que mas probar.
 
Arriba