Problemas con el sistema multimedia.

JOAN-RAMON

Forero Novato
Ubicación
Vilassar de mar (Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas tardes, pues soy el primero que presenta un problema con Cupra connect y la Pantalla infotainment, el problema es que no te mantiene el conductor principal y te desconfigura todo, aparte la pantalla no va muy fluida, estan investigando y mandan informacion a Cupra, toca esperar, le pasa alguno mas?
A mi también me pasa lo mismo...no sabes por qué pero no coge el usuario principal y se desconfigura todo, además de la lentitud de la pantalla...
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Os funcionan bien las indicaciones de navegador de android auto en el cuadro? a mi solo me las muestra si muevo con la ruleta la pantalla del medio del cuadro, y si pongo el mapa en el cuadro, salen como dos barras, en la segunda se lee la calle siguiente pero en la primera no leo nada :(
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Os funcionan bien las indicaciones de navegador de android auto en el cuadro? a mi solo me las muestra si muevo con la ruleta la pantalla del medio del cuadro, y si pongo el mapa en el cuadro, salen como dos barras, en la segunda se lee la calle siguiente pero en la primera no leo nada :(
Yo no he tenido problemas, utilizo el mapa, el Tom Tom amigo y el radardroid, en la pantalla central de lujo y en el copick en el reloj derecho la indicación siguiente
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Yo no he tenido problemas, utilizo el mapa, el Tom Tom amigo y el radardroid, en la pantalla central de lujo y en el copick en el reloj derecho la indicación siguiente
Yo he probado con los 3, amigo, maps y waze y vale, ahora si que veo la indicacion en el lado derecho, pero en medio nada de nada, solo si cambio con la ruleta a otra imagen, aparece momentaneamente un popup con la indicacion, que es lo que sale en la pantalla del medio exactamente ? el mapa android ?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo he probado con los 3, amigo, maps y waze y vale, ahora si que veo la indicacion en el lado derecho, pero en medio nada de nada, solo si cambio con la ruleta a otra imagen, aparece momentaneamente un popup con la indicacion, que es lo que sale en la pantalla del medio exactamente ? el mapa android ?
Creo que lo que sale en el medio cuando pones mapa es el del coche, no el del teléfono, de todas formas este finde te lo confirmo
 

jrparejo

Forero Experto
Me pide que conecte WiFi y Bluetooth para utilizarlo
Vamos por partes, el Wifi del coche para poder utilizar tienes que pagar a CubicTelecom unos 72 euros por un paquete de datos, con el wifi de tú movil, puedes creear un zona wifi y compartir datos con el coche que es diferente, tu no tienes que activar el Wifi en el movil, solo el bluetooth. Por eso pierdes los datos, olvida conectar el Wifi y veras como todo funciona perfectamente.
 

Koperstile

Forero Activo
Vamos por partes, el Wifi del coche para poder utilizar tienes que pagar a CubicTelecom unos 72 euros por un paquete de datos, con el wifi de tú movil, puedes creear un zona wifi y compartir datos con el coche que es diferente, tu no tienes que activar el Wifi en el movil, solo el bluetooth. Por eso pierdes los datos, olvida conectar el Wifi y veras como todo funciona perfectamente.
Vale lo probaré luego os comento
 
Arriba