Problemas con el sistema multimedia.

jrparejo

Forero Experto
Por lo que veo la tuya es anterior, que pena no haberlo mirado antes, para poder comparar, lo que sí puedo decir que ahora va bastante más fluida, la experiencia de manejo es bastante más agradable, parece que están dando con la tecla.
En un principio no se iba a quedar con el coche, pero algo debió ver, porqué metió el bastidor y me dijo que si, que se lo quedaba.
Cuando lo recogí, lo que conté, que llamaron a Cupra contando mis problemas y les mandaron esta actualización.
Tu software es dirente a los VZ 310
 

jrparejo

Forero Experto
Si. estoy pendiente que me den cita para dejarlo. Aprovecho para hacer actualizaciones montar bola que todavía la tengo pendiente y pintar las piezas rayadas.
Ya he leído el regalito 😡😡, bueno hay que llevar las cosas con temple y buen hacer, la campaña parece qué va bien y por buen camino, ánimo volverás a sentir el cosquilleo el día qué te lo devuelvan.👍
 

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tu software es dirente a los VZ 310
Claro tienes razón, no me había dado cuenta, pero imagino que para los vz de 310 habrá alguna actualización también, por lo que he leído hay fallos que son comunes.
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Efectivamente, los que teníamos la 1664 y creo que 1666 pasamos a 1672.
Pues yo tengo 1664 y aún no tengo noticias del conce a ver si me llaman o me tendré que poner en contacto con ellos...
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El sistema va más fluido desde las últimas actualizaciones, la verdad es que se agradece mucho.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Perdona, el tuyo ira bien porque es el 1.5, el que ma han dejado para la campaña perfecto, los lauch edition tengo dudas y algun VZ de la epoca del mio, al final te aburre. Gracias de antemano.
Pero yo tengo la versión más antigua de los 1.5 la 1788 y al principio muy fluida no era. Y he visto vídeos en YouTube de modelos más nuevos que va como un tiro.
 

Misha

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Al final el haber esperado un poco más que los demás no ha venido tan mal porque nos hemos librado de muchos mosqueos y disgustos con el coche.
A ver q tal los que están entregando ahora... De momento llevamos mucho tiempo sin que nadie reporte cosas lo cual es genial.
El mío lo fabrican la semana que viene... Ya no me quedan falanges...
 

jrparejo

Forero Experto
Al final el haber esperado un poco más que los demás no ha venido tan mal porque nos hemos librado de muchos mosqueos y disgustos con el coche.
A ver q tal los que están entregando ahora... De momento llevamos mucho tiempo sin que nadie reporte cosas lo cual es genial.
El mío lo fabrican la semana que viene... Ya no me quedan falanges...
No tienen porque preocuparte, me dejaron 1.5 recién matriculado y la pantalla iba perfecta, en los más antiguos cómo él mío hay cambios muy positivos, pero otros aspectos tendrán que mejorarlos.
 

Misha

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No tienen porque preocuparte, me dejaron 1.5 recién matriculado y la pantalla iba perfecta, en los más antiguos cómo él mío hay cambios muy positivos, pero otros aspectos tendrán que mejorarlos.
Gracias @jrparejo , no estoy preocupado, antes sí, no lo voy a negar con todo lo que se ha escrito. Pero desde hace unas semanas, estoy súper ilusionado de que ya lo voy a tener 😃
 
Arriba