Problemas con el sistema multimedia.

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Cuando tenga el coche le meteré mano a todo el tema de infotainment, siempre me ha gustado toquetear .

De mientras @Moy en el foro del Leon comentan mas datos por si puedes coger algo de ayuda .
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aqui también arrojan mas datos, lo que me sorprende es que detallen que hace falta la aplicación Headunit Reloaded , a los que ya os funciona Android Auto de forma inalámbrica habéis tenido que usar esa app ?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo volvería a explicar lo de la conexión inalámbrica como lo he explicado varias veces pero veo que poco se busca en el foro y cansa.
El mirror link solo se puede hacer con los Samsung, las conexiones inalámbricas del Android auto no hace falta tener android 11 sino la aplicación actualizada y no es en exclusiva de Samsung puesto que yo lo he hecho con dos Xiaomi.
Hacer el favor de buscar por qué al final cansa y los que lo hemos explicado nos convertiremos en comodones como el resto para que me lo den hecho y no preocuparte pues alguien me lo dirá.
Si esto que digo le sienta mal a alguien o le ofende ya sabe dónde está la puerta, estamos para ayudarnos y hacer esto más fácil y no crear un foro donde al final no se encuentre nada por que estará en tropecientos hilos.
Mis disculpas a los ofendidos y para muestra un botón.
Screenshot_2021-03-31-23-39-41-818_com.android.settings.jpgScreenshot_2021-03-31-23-38-55-113_com.google.android.projection.gearhead.jpg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por cierto, como alguno me dirá que no tiene la opción del Android auto inalámbrico le digo de antemano que entonces no podrá hacerlo de esa manera y de momento tendrá que hacerlo con cable.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
@eljuli no sé si va por mi o que, pero te puedo asegurar que si pones MIRROR LINK en el buscador no sale nada de lo que acabas de poner .

He estado en muchos foros ( incluso moderando ) tengo tablas en este habitat y por tanto antes de preguntar siempre consulto primero , sobretodo " para no molestar " .

Si lo has indicado en varios ocasiones y te cansa, entonces lo mejor sería crear hilos con chincheta VISIBLES para todos los usuarios del foro .
Es lo que se suele hacer, temas trillados = temas con chinchetas, o incluso una guía FAQ para consultarla , etc...

En los próximos meses entrarán muchos mas usuarios con hambre de preguntas , así que lo ideal sería crear herramientas y derivarlos a ellas cuando toque o simplemente los nuevo usuarios la verán y así se evitarían preguntas obvias para el resto de usuarios mas veteranos .

Es mi modo de verlo, ojo, no quiero decir que sea la correcta pero si quizás las mas lógica .
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No he dicho que vaya por tí, iba en general y aque muchos hacen la misma pregunta sin mirar respuestas, del mirror link solo se dijo que es de Samsung como te he puesto más arriba, hago referencia a la conexión inalámbrica de Android auto y si has sido moderador entenderás que lo que he puesto estoy bastante acertado, vuelvo a decirte que no va por ti en concreto pero ya somos todos un poquito talludetes ( y eso que me sigo considerando un Peter pan) para hacer preguntas que tiene contestación y que son chorras.
Si te has sentido ofendido mis disculpas y si has sabido entender esto bienvenido por qué seguro que contigo tendremos a alguien más que pueda aportar de verdad a los que desconocen las cosas.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No he dicho que vaya por tí, iba en general y aque muchos hacen la misma pregunta sin mirar respuestas, del mirror link solo se dijo que es de Samsung como te he puesto más arriba, hago referencia a la conexión inalámbrica de Android auto y si has sido moderador entenderás que lo que he puesto estoy bastante acertado, vuelvo a decirte que no va por ti en concreto pero ya somos todos un poquito talludetes ( y eso que me sigo considerando un Peter pan) para hacer preguntas que tiene contestación y que son chorras.
Si te has sentido ofendido mis disculpas y si has sabido entender esto bienvenido por qué seguro que contigo tendremos a alguien más que pueda aportar de verdad a los que desconocen las cosas.
Te entiendo perfectamente , no te preocupes no me he sentido ofendido . Pero quería dejar claro el porqué lo pregunté
Aqui estamos para sumar (y)
 

vigon3m

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Po vaya, a mi no me sale en lo de sistema lo de Android auto de forma inalambrica :____(
 

javiperez9

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas! Quizá son ilusiones mías pero escucho el sonido más fuerte, más potente. Habrá tenido algo que ver la actualización??
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hoy me ha saltado una actualización, según ponía para arreglar varios errores. Ha tardado 5 min en hacerla pero al rato me he dado cuenta de que se me han borrado todos los datos de usuario. Los he vuelto a meter y parece que va bien. No me había pasado desde diciembre al principio.
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy me ha saltado una actualización, según ponía para arreglar varios errores. Ha tardado 5 min en hacerla pero al rato me he dado cuenta de que se me han borrado todos los datos de usuario. Los he vuelto a meter y parece que va bien. No me había pasado desde diciembre al principio.
A mi me ha pasado lo mismo.
 

Koperstile

Forero Activo
A mi me salto actualización y ahora me. Pide que ponga mi correo electrónico y contraseña no me deja elejir mi perfil de usuario os a pasadoIMG_20210402_234918.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: Moy

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi me salto actualización y ahora me. Pide que ponga mi correo electrónico y contraseña no me deja elejir mi perfil de usuario os a pasadoVer el archivo adjunto 1918
tal cual, a mi me ha pasado lo mismo, ayer se actualizo y esta tarde cuando he ido para cojer el coche me he encontrado con lo mismo. He entrado de nuevo correo electronico y contraseña y todo ok, sera parte de la actualizacion
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
tal cual, a mi me ha pasado lo mismo, ayer se actualizo y esta tarde cuando he ido para cojer el coche me he encontrado con lo mismo. He entrado de nuevo correo electronico y contraseña y todo ok, sera parte de la actualizacion
A mi exactamente igual con el tema usuarios, parece que después de la actualización el sistema va más fluido. En mi caso el pedal virtual no funcionaba casi nunca, y ahora si....
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi exactamente igual con el tema usuarios, parece que después de la actualización el sistema va más fluido. En mi caso el pedal virtual no funcionaba casi nunca, y ahora si....
A ver si es verdad que han mejorado la fluidez de la antalla, cuando tenga un momento toqueteo a ver si noto diferencia.
Con el tema del pedal virtual de moment no he tenido problemas, ha funcionado siempre bien.
 

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
IMG_20210317_124608.jpgHola soy nuevo por aquí, yo he tenido casi todos los fallos que hay en este hilo, quitando lo del sonido Cupra ya que el mío es el tsi 150cv dsg, fallo en los sensores,font assist y sensores de aparcamiento, reinicio de pantalla en marcha, de climatización bloqueada, teniendo que bajar las ventanillas en la autopista ya que no funciona ni con la voz, la fluidez de la pantalla va fatal.
Os han solucionado algo en el taller?
Porqué empiezo a estar desesperado.
Gracias de antemano.
Por ciento mi coche se fabricó el 19/3/21.IMG_20210317_124608.jpg
 
Arriba