kikebcn5
Forero Experto
Automáticamente o lo has hecho manualmente?Ya se actualizaron los mapas a 21.1!![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Automáticamente o lo has hecho manualmente?Ya se actualizaron los mapas a 21.1!![]()
Solos, no hay qué hacer nada.Automáticamente o lo has hecho manualmente?
Bajé al coche para comprobarlo la primera vez que lo leí y no estaba actualizado. Estuve como una media hora en el coche a ver si se actualizaba y nada. Me subí a casa y a la hora volví a bajar y ya estaba actualizado.Automáticamente o lo has hecho manualmente?
Es que va por turnos, seguro que no pediste la vez.Bajé al coche para comprobarlo la primera vez que lo leí y no estaba actualizado. Estuve como una media hora en el coche a ver si se actualizaba y nada. Me subí a casa y a la hora volví a bajar y ya estaba actualizado.![]()
O por barriosEs que va por turnos, seguro que no pediste la vez.
en el bmw pasa eso, solo tiene digitalizadas en 3d las ciudades grandesNo sé si en ciudades grandes los edificios en el mapa se ven en 3D, los compañeros de Madrid y Barcelona no lo pueden confirmar, en el mio y en Granada ya digo que no.
Tu no pias...Eso es la mejor señalBueno, otro punto positivo para Cupra, ahora a seguir sumando soluciones a nuestros errores más comunes
No sabes cómo me alegroJajaja es que he tenido unos días muy movidos, pero no news good news no?
De momento no salen errores solo el de la cámara y el del sonido modo sport/cupra
A mí me ha fallado varias veces.Hola grupo. Alguien le ha dado problemas el equipo de sonido beat.
A mi hoy me falla el sonido. Me ha perdido potencia y no se porqué
Buenas tardes. Habéis probado la radio online? Le he dado como 3 días seguidos y se queda pensando pero no carga nada. Os ha funcionado a vosotros?