Problemas con el sistema multimedia.

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una pregunta, cuando poneis el android auto el icono de la bateria os sale en rojo???
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No he recibido el coche y ya temo el padrenuestro de todos los días 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️. Si lo apagas en modo cupra al encenderlo no sigue el sonido modo Cupra (truco no me acuerdo), si tienes el bluetooth activado y sales no se conecta a la vuelta (truco abrir y cerrar), al conectar el móvil con AppleCar no se q le pasaba ( truco no me acuerdo). No me voy a los fallos de software de sobra conocidos por todos, si no a los rituales que hay que hacer para conseguir q no fallen, 😂🤣😂🤣. Lo de llevar huevos a las monjas aquí no sirve para q no falle nada? Menos mal que seguramente con el primer aceleron se nos pondrá cara tonto y se nos olvidarán los rituales... que llegue pronto ese día!!!
Hay un truco infalible para que no falle nada ... QUEMARLO 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
De l batería del coche? Si es a ese al que te refieres a mí no
Al entrar en android auto...arriba a la derecha sale como una bateria que entiendo que sera del telefono...pero este cargada o con poca bateria m sale siempre en rojo es por preguntar si os pasa...gracias
 

jrparejo

Forero Experto
Buenos días, es lo qué te ha dicho el compañero, si tienes conectado el bluetooth en el móvil y te sales del coche, lo cierras y luego vuelves a entrar, no se conecta el bluetooth con el coche, (otro fallo de software), hay un truco y es que dentro del coche abres la puerta y la cierras ya si se conecta solo.
Añado que el bluetooth se desconecta pasado un rato, supongo qué cuando el coche apaga todos los sistemas y luego cuando entras en el y ponés el encendido ya no lo coge.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La unica bateria que sale en rojo es cuando tu movil tiene bateria baja y como se conecta el bluetooth con el android auto, aparece. En el mio claro!!
Esa batería también me ha salido en rojo cuando el móvil está en las últimas y no está con cable
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días, es lo qué te ha dicho el compañero, si tienes conectado el bluetooth en el móvil y te sales del coche, lo cierras y luego vuelves a entrar, no se conecta el bluetooth con el coche, (otro fallo de software), hay un truco y es que dentro del coche abres la puerta y la cierras ya si se conecta solo.
Grande jrparejo !1
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esa batería también me ha salido en rojo cuando el móvil está en las últimas y no está con cable
A mi usando android auto inalambrico...me sale fijo en rojo este la bateria al 100% o al 10%..por eso pregunto...gracias de todas formas
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
A alguien más le pasa que con Android auto escuchando Spotify por ejemplo, en la pantalla multimedia aparece la foto del álbum y en el dial derecho del cuadro de instrumentos si pongo android auto donde aparece la emisora de radio con su imagen,a veces se ve el álbum y a veces no...????
 

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas noches, esta tarde he recogido mi flamante VZ negro midnight y el único fallo que tengo es que no me reconoce el usuario/contraseña y cuando lo consigue, me aparece mensaje de que no puede cargar mis ajustes.
Esto hace que después de poner retrovisores y asiento a tu gusto, cada vez que apago el coche, esto vuelva a su estado “de cero” y he de volver a ponerlo a mi gusto de nuevo.
El caso es que he probado más de 20 veces, sin exagerar, el intentar hacerme conductor principal sin conseguirlo.
Quizás sea por la mala cobertura de la esim?
Mejor compartir la wifi del móvil al coche para esto ?
Gracias por todos vuestros comentarios.
Después de probarlo ya siendo mi coche y no el de prueba, estoy tan satisfecho con el rendimiento que casi que me da igual todo lo demás 😂😂😂
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas noches, esta tarde he recogido mi flamante VZ negro midnight y el único fallo que tengo es que no me reconoce el usuario/contraseña y cuando lo consigue, me aparece mensaje de que no puede cargar mis ajustes.
Esto hace que después de poner retrovisores y asiento a tu gusto, cada vez que apago el coche, esto vuelva a su estado “de cero” y he de volver a ponerlo a mi gusto de nuevo.
El caso es que he probado más de 20 veces, sin exagerar, el intentar hacerme conductor principal sin conseguirlo.
Quizás sea por la mala cobertura de la esim?
Mejor compartir la wifi del móvil al coche para esto ?
Gracias por todos vuestros comentarios.
Después de probarlo ya siendo mi coche y no el de prueba, estoy tan satisfecho con el rendimiento que casi que me da igual todo lo demás 😂😂😂
Estas seguro de que estás registrado en Cupra? O que te lo han registrado? Puede ser problema por eso ya que el comercial tiene que dar de alta al coche con tu usuario.
La app de Cupra la tienes registrada? Si la tienes y te reconoce el coche estás confirmado por el comercial y va a ser problema de software sino es problema de registro.
 

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Estas seguro de que estás registrado en Cupra? O que te lo han registrado? Puede ser problema por eso ya que el comercial tiene que dar de alta al coche con tu usuario.
La app de Cupra la tienes registrada? Si la tienes y te reconoce el coche estás confirmado por el comercial y va a ser problema de software sino es problema de registro.
Si si, me registré yo en Cupra y me reconoce el coche y además le pregunté al comercial si havien dado autorización para todas las posibilidades de la app y me dijo que si
Volveremos a probar hoy y si no, tocará hablar con ellos a ver
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Prueba a abrir y cerrar el coche desde la App, si te funciona la parte de registro está ok.
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hiciste lo de crear usuario principal con el paso de las dos llaves y todo?
 
Arriba