Problemas con el sistema multimedia.

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes. Habéis probado la radio online? Le he dado como 3 días seguidos y se queda pensando pero no carga nada. Os ha funcionado a vosotros?
A mi me ha funcionado
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hoy lo he probado,,, menos el puto key todo ha funcionado perfecto, el Navi por arte de magia esta en la versión 21.1 en 3d y todo bien
Empieza a funcionar
He pillado carretera de curvas con lluvia, modo cupra, cambio S, levas y joder como anda y se agarra el cabronazo... muy pero que muy bien
 

jrparejo

Forero Experto
La radio DAB si no estoy mal informado, no funciona en todos los sitios, por eso estan moviendo las frecuencias de TV.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes. Habéis probado la radio online? Le he dado como 3 días seguidos y se queda pensando pero no carga nada. Os ha funcionado a vosotros?
Para que te funcione tienes que compartir los datos de tu teléfono o tener paquete de datos que ya sabes que es pasando por caja, la verdad que una vez que tienes datos tienes la leche de emisoras de todos los tipos y nacionalidades, pero repito, tienes que tener datos, la primera vez tarda un poco después ya no tanto.
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, os comento a mi de repente se me puso el climatizador a 20° y no tenia control alguno sobre la pantalla hasta que apague el coche y sali. Otro dia la marcha atras no me salia la camara y los sensores no funcionaban...osea k toco salir a ojo ejjej y otro dia de repente la pantalla se apago...y no podia encenderla...he ido al taller y me han dicho que les consta el fallo y me lo actualizaran el miercoles, por lo visto cupra entrega los coches para ver/saber cuales son los que van fallando y les ponen la actualizacion una vez el coche presenta los fallos...😇
 
  • Jaja
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, os comento a mi de repente se me puso el climatizador a 20° y no tenia control alguno sobre la pantalla hasta que apague el coche y sali. Otro dia la marcha atras no me salia la camara y los sensores no funcionaban...osea k toco salir a ojo ejjej y otro dia de repente la pantalla se apago...y no podia encenderla...he ido al taller y me han dicho que les consta el fallo y me lo actualizaran el miercoles, por lo visto cupra entrega los coches para ver/saber cuales son los que van fallando y les ponen la actualizacion una vez el coche presenta los fallos...😇
mas de lo mismo, la suerte, actualizacion
 

muelica

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El tema de la Radio Online, he probado con la eSim, con datos de movil, e incluso con el WiFi de casa, y nada, me sale este mensaje.
Ideas de que puede pasar?
48F1D459-52CE-4F31-ACA1-140F6F21F128.jpeg
 

jrparejo

Forero Experto
El tema de la Radio Online, he probado con la eSim, con datos de movil, e incluso con el WiFi de casa, y nada, me sale este mensaje.
Ideas de que puede pasar?
Ver el archivo adjunto 1195
Con la esim no funciona, necesitas plan de datos de Cubic Telecom, con zona Wi-fi portátil del movil y desconectando datos por esim, parece ser que si funciona, yo no lo he probado pero hay compañeros que dicen que al principio tarda un poco y luego coge las emisoras.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Con la esim no funciona, necesitas plan de datos de Cubic Telecom, con zona Wi-fi portátil del movil y desconectando datos por esim, parece ser que si funciona, yo no lo he probado pero hay compañeros que dicen que al principio tarda un poco y luego coge las emisoras.
Cómo has dicho, desconectas la e-sim, conectas la zona wifi del móvil y a funcionar, cómo dije la primera vez tarda un poco pero funciona
 

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Una duda, cuando llego al coche y lo arranco el 90% de las veces la radio esta en mute ¿a alguién más le pasa? La dejo siempre con sonido.
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Dentro de los ajustes del volumen, se pueden configurar varios volúmenes.
Así un poco de memoria recuerdo que se puede ajustar, el límite del cual no quieres que se supere que como máximo se puede poner a 45.
El de aparcamiento, el de si abres una puerta, el de inicio el que se ajuste según la velocidad ...
 

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tengo que mirarlo igual tengo alguna configuración y no me he dado cuenta pero por ejemplo si tardo poco en volver al coche si enciende con volumen, es algo raro.
 

jrparejo

Forero Experto
hola, me desaparecieron las barras del wifi. No se que toque. Me podéis ayudar? GraciasVer el archivo adjunto 1604
Buenos días, es lo qué te ha dicho el compañero, si tienes conectado el bluetooth en el móvil y te sales del coche, lo cierras y luego vuelves a entrar, no se conecta el bluetooth con el coche, (otro fallo de software), hay un truco y es que dentro del coche abres la puerta y la cierras ya si se conecta solo.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenos días, es lo qué te ha dicho el compañero, si tienes conectado el bluetooth en el móvil y te sales del coche, lo cierras y luego vuelves a entrar, no se conecta el bluetooth con el coche, (otro fallo de software), hay un truco y es que dentro del coche abres la puerta y la cierras ya si se conecta solo.
No he recibido el coche y ya temo el padrenuestro de todos los días 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️. Si lo apagas en modo cupra al encenderlo no sigue el sonido modo Cupra (truco no me acuerdo), si tienes el bluetooth activado y sales no se conecta a la vuelta (truco abrir y cerrar), al conectar el móvil con AppleCar no se q le pasaba ( truco no me acuerdo). No me voy a los fallos de software de sobra conocidos por todos, si no a los rituales que hay que hacer para conseguir q no fallen, 😂🤣😂🤣. Lo de llevar huevos a las monjas aquí no sirve para q no falle nada? Menos mal que seguramente con el primer aceleron se nos pondrá cara tonto y se nos olvidarán los rituales... que llegue pronto ese día!!!
 
Arriba