Problemas con el sistema multimedia.

SergiFG

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Has probado?:

1.- Entrar en ajustes
2.- Entrar en Bluetooth
3.- Debe aparecer My SEAT ....
4.- Si aparece My SEAT 54... pulsar sobre el icono "i"
5.- Activar CarPlay

Para que funcione debes tener también activado el wifi del móvil.

Un saludo.
me sale dentro de Ajustes - General - Carplay
Es que siempre me pone que función Full Link no está disponible
Es como si estuviese desconectado
 

Adjuntos

SergiFG

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pero es que es del coche, no del móvil, no reconoce tampoco el carlink
 

Christian95

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, en mi caso no me conecta el AppleCarPlay sin cable de ninguna de las maneras, he provado de todo, por cable funciona perfecto, tengo un iphone 13 pro max y con mi antiguo iphone 11 si que me funcionaba sin problema.
Me salta todo el rato que acepte el código del teléfono pero ya lo he aceptado anteriormente, hasta que da el error. 🥲
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pero es que primero tienes que enlazar por Bluetooth. Tienes que irte a esa opción de Bluetooth y darle a conectar al coche. Luego te ofrece la opción de enlazarlo mediante CarPlay. ¿Has probado a hacer eso?
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno, quería contaros que los milagros, a veces, existen...
Hasta ahora, cuando conectaba la cámara 360, la imagen central con la imagen del coche visto desde arriba no era más que un manchurrón negro borroso, que además ocupaba la mitad del tamaño que debería ocupar el coche.
Pero hoy, por probar, he pulsado sobre el coche (en el lateral izquierdo de la pantalla cuando se conecta la marcha atrás), y ha aparecido la imagen de forma correcta!!!

1644426207781.png
(Antes, la imagen del coche no aparecía, y lo que aparecía era un manchón negro borroso, la mitad de ancho que el coche en esa imagen).
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Por otra parte buscando he encontrado esto…..y tiene toda la pinta…..
Yo también tengo un 11 pro con iOS 15.3. Se conecta inalámbrico como por cable. Cuando te metes en en full link te aparece los iconos de apple car, androide audio y mirrorlink. Si no te sale esa pantalla te toca ir a los ajustes de la pantalla en general y restablecer. Cuando lo hice por cable directamente conecte y salió todo sin más. Si ni reiniciándo la pantalla te sale ve al concesionario.
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Por otra parte buscando he encontrado esto…..y tiene toda la pinta…..
Por lo que comentas y tras todas las pruebas que has hecho, creo que este es el problema de tu coche en particular, se les olvidó activarlo en fábrica.
 

fil69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, escribo desde Italia. Quisiera saber si no eres muy sensible al manipularlo con las manos.
 
Última edición por un moderador:

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿Base de datos de navegación 21.2?... De verdad es de febrero del año pasado ??
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A alguien le pasa que la cámara de aparcamiento habezes se ve como borroso como si estuviera lloviendo??? Por así decirlo jeje
 

Ivantxu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
5 días llevo con el coche, ayer hizo cosas "raras" y hoy la pantalla se va cada 30 segundos y saltan todas las alarmas, puertas abiertas, se van todos los asistentes,.....todo.
He llamado al taller a las 16:45 y me han dicho "ahora le llamamos". Sigo esperando.
Quite mi coche que funcionaba por darme un capricho y ahora sí lo dejo en el taller tengo que pagar el coche de cortesía ya que lo necesito si o si para ir a trabajar.
LAMENTABLE después de 5 días!!.
Si a alguno le ha ocurrido algo parecido y sabe que puede ser.....
Empiezo ha arrepentirme 🤦🏽
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
5 días llevo con el coche, ayer hizo cosas "raras" y hoy la pantalla se va cada 30 segundos y saltan todas las alarmas, puertas abiertas, se van todos los asistentes,.....todo.
He llamado al taller a las 16:45 y me han dicho "ahora le llamamos". Sigo esperando.
Quite mi coche que funcionaba por darme un capricho y ahora sí lo dejo en el taller tengo que pagar el coche de cortesía ya que lo necesito si o si para ir a trabajar.
LAMENTABLE después de 5 días!!.
Si a alguno le ha ocurrido algo parecido y sabe que puede ser.....
Empiezo ha arrepentirme 🤦🏽
Has probado a resetear?
 
Arriba