Problemas con el sistema multimedia.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes. A alguien le pasa. Que al arrancar me da estos errores. La bola del mundo no esta, en el cuadro me aparece audio y navegación no disponible en este momento y la cámara marcha atrás la pantalla se queda negra. Hago un reset y vuelve todo a la normalidad y ya no lo hace hasta que paras esta un rato y lo vuelves a arrancar. Cada vez lo hace más veces. Ahora sí lo arranco 3 veces al día 2 lo hace. Lo lleve al conce en diciembre y me dijeron que será alguna actualización. Pero que por ahora para mi coche no hay más actualizaciones. Y en cupra responde lo mismo que ya me llamarán que están trabajando en ello. El servicio de cupra es pésimo.
Haces todo lo que se ha puesto por aquí antes de arrancar el coche?
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hay veces que al arrancar esta bien y en 1 min. Se va y se queda el fallo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hay veces que al arrancar esta bien y en 1 min. Se va y se queda el fallo
Ya la única opción que te queda si no te hace caso el concesionario es restaurarlo de fábrica a ver si la actualización que le hicieron ellos no se le hicieron bien y no se instaló como es debido en el sistema
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes. A alguien le pasa. Que al arrancar me da estos errores. La bola del mundo no esta, en el cuadro me aparece audio y navegación no disponible en este momento y la cámara marcha atrás la pantalla se queda negra. Hago un reset y vuelve todo a la normalidad y ya no lo hace hasta que paras esta un rato y lo vuelves a arrancar. Cada vez lo hace más veces. Ahora sí lo arranco 3 veces al día 2 lo hace. Lo lleve al conce en diciembre y me dijeron que será alguna actualización. Pero que por ahora para mi coche no hay más actualizaciones. Y en cupra responde lo mismo que ya me llamarán que están trabajando en ello. El servicio de cupra es pésimo.
En la imagen de sistema que pones, aparece la versión de software 1803. Hay una 1804 disponible desde hace bastante tiempo, que el concesionario podría instalarte para ver si soluciona algo.
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En la imagen de sistema que pones, aparece la versión de software 1803. Hay una 1804 disponible desde hace bastante tiempo, que el concesionario podría instalarte para ver si soluciona algo.
Ya lo dije en el conce y me dijeron que como el Número de pieza del dispositivo acababa en D. Esa actualización no estaba disponible para mi.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La unidad de indicación y manejo, yo mañana miro la mía y te digo por que tengo también la D y sé que es la 1803
 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy buenas
A ver si alguien me echa una mano y me sabe decir porque no me funciona el Full Link, me sale todo el rato que no está disponible, y no puedo conectar ni por cable ni inalámbrico….
Buenos días, has probado otro móvil? con un iphone? o un android? y si después de probar sigue igual haría un reset de fábrica y si con eso no... pues pide cita al taller y que le echen un ojo...
ya nos cuentas!
 

SergiFG

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El reset de fábrica a cuál te refieres??
 

SergiFG

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas noches, hoy e intentado vincular el teléfono de mi mujer, un Android, no he sido capaz me ha sido imposible. El mío desde que salí del concesionario se vínculo sin ningún problema es un iPhone, pero al intentar vincular el de mi mujer tanto el del trabajo como el suyo personal me ha sido imposible, he probado por Bluetooth, con el cable para Android car, y nada de nada con ninguno de los dos, la puta pantallita ya me está desquiciando, con su mierda de conectividad y su puto invitado. Si alguien sabe como hacerlo de alguna manera diferente agradecería me informase.
Espero que sean cosas de coche nuevo xq si no ya veo el precioso formentor empotrado en Martorell.

DIRÉ Q SI NO FUESE POR LA MIERDA DEL SISTEMA MULTIMEDIA-PANTALLA-KEYLESS... El coche mecánicamente y de conducción va GENIAL.
Estoy igual que tú…..compre el coche km0 y no me enlaza el teléfono, ni con cable ni con nada…..bueno, miento, por bluetooth si lo coge para musica, pero no pra contactos ni demás, ni para el carplay
Y el full link no funciona, me sale no disponible
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Si pudieseis dar más datos, como modelo del telefono, versión del sistema operativo que tiene, si habeis probado con más telefonos, etc, sería mas facil intentar ayudaros
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Estoy igual que tú…..compre el coche km0 y no me enlaza el teléfono, ni con cable ni con nada…..bueno, miento, por bluetooth si lo coge para musica, pero no pra contactos ni demás, ni para el carplay
Y el full link no funciona, me sale no disponible
En el iPhone, apartado Bluetooth, cuando pulsas en el circulito con una i minúscula dentro del dispositivo del coche (dependiendo de cómo lo hayas nombrado, puede ser My CUPRA), ¿te aparece la opción CarPlay?
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Estoy igual que tú…..compre el coche km0 y no me enlaza el teléfono, ni con cable ni con nada…..bueno, miento, por bluetooth si lo coge para musica, pero no pra contactos ni demás, ni para el carplay
Y el full link no funciona, me sale no disponible
En la quedad que hicimos en Granada los compis @Juli y @goku0901 me explicaron como vincular el mio, no recuerdo bien el proceso pero creo recordar que habia que habilitar algo desde el androidCarPlay para que pudiera conectarse wireless, y la primera vez debia ser con el cable puesto. Todo deberia estar aqui en el foro pero no se por donde. Lo que si recuerdo es que no pudimos en el momento pero porque el cable "Multifunción" que me dieron en el conce era una patata. Ya en casa y con un cable decente lo hice sin pb
 

SergiFG

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si pudieseis dar más datos, como modelo del telefono, versión del sistema operativo que tiene, si habeis probado con más telefonos, etc, sería mas facil intentar ayudaros
tengo el iPhone 11 Pro con el IOS 15.3
La cosa es que directamente me sale en el coche que el full link no está disponible, tengo el carlinkit cpc200-tbox y tampoco lo reconoce
Cargar si carga, pero no lo reconoce
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
tengo el iPhone 11 Pro con el IOS 15.3
La cosa es que directamente me sale en el coche que el full link no está disponible, tengo el carlinkit cpc200-tbox y tampoco lo reconoce
Cargar si carga, pero no lo reconoce
Tienes algún teléfono asignado al coche? En el teléfono tienes la señal del coche? Si es así en alguno de ellos o en los dos empieza por borralos, borra del coche los teléfonos que tengas emparejados y del teléfono borra el bluetooth del coche igual que del wifi y empieza de cero pero con cable puesto, te recomiendo que no lo hagas con el cable que te dieron los de Cupra, para cargar funciona, para lo demás nada.
Si te funciona esto ya comentas.
 

SergiFG

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Nada
Me sigue saltando el aviso de que la función Full Link no funciona
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Nada
Me sigue saltando el aviso de que la función Full Link no funciona
Has probado?:

1.- Entrar en ajustes
2.- Entrar en Bluetooth
3.- Debe aparecer My SEAT ....
4.- Si aparece My SEAT 54... pulsar sobre el icono "i"
5.- Activar CarPlay

Para que funcione debes tener también activado el wifi del móvil.

Un saludo.
 
Arriba