Problemas con el sistema multimedia.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Zagales, pues hoy cojo el bincho y me sale el aire conectado, lo quito, y al rato puesto otra vez, vamos que lo quito y a los 10 segundos se pone solo otra vez. Muuu raro eso...:eek:
Si señor, muuu raro, 🤔🤔🤔🤔🤔
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Zagales, pues hoy cojo el bincho y me sale el aire conectado, lo quito, y al rato puesto otra vez, vamos que lo quito y a los 10 segundos se pone solo otra vez. Muuu raro eso...:eek:
Por decir algo, pero tienes la recirculación de aire en automático? Lo digo porque si en algún momento se cierra, quizás por eso se enciende el compresor.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Nono, al rato cuando he vuelto a cojerlo ya no lo ha hecho
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
dos dias con el coche y ya a cascado, la pantalla se a apagado y tengo un árbol de Navidad de fallos en el cuadro :mad:.
Manda güevos...
Sólo por intentarlo, haz un "Bill Gates": salir-cerrar / abrir-arrancar / reiniciar pantalla (10segundos pulsando el botón de encendido de la pantalla). A alguna gente le ha funcionado.
Pero antes haz fotos de la pantalla con los fallos, para el taller.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
dos dias con el coche y ya a cascado, la pantalla se a apagado y tengo un árbol de Navidad de fallos en el cuadro :mad:.
Que modelo tienes de Formentor compi.
Joder empiezas bien. Espero se arregle pronto o solo actualizando software.
 

Jbeltza

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
hybrid 204 llevo con la pantalla apagada desde el segundo día que me lo dieron día 11, el comercial me dice que el taller le a dado cita para el día 27.
estoy si no funciona nada parkcin, señales, móvil, clima cargadores, etc.
 

Karlos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas chicos, alguno ha tenido problemas con la bola del mundo? lleva todo el finde en gris, le meto el pin de usuario y me dice que la opción no está disponible. Tampoco va el navegador, aparece el mismo mensaje de no disponible.
Era la primera escapada de fin de semana con el coche y no hemos podido utilizar el navegador, ni ver los datos del viaje en el cupra connnect. No se si estoy haciendo algo mal o es un fallo de conexión.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Buenas chicos, alguno ha tenido problemas con la bola del mundo? lleva todo el finde en gris, le meto el pin de usuario y me dice que la opción no está disponible. Tampoco va el navegador, aparece el mismo mensaje de no disponible.
Era la primera escapada de fin de semana con el coche y no hemos podido utilizar el navegador, ni ver los datos del viaje en el cupra connnect. No se si estoy haciendo algo mal o es un fallo de conexión.
Pues yo cogí el coche ayer y hoy y ningún problema ni con la bola del mundo, navegador ni con la app. Yo siempre lo llevo puesto en una de las 3 vistas de la pantalla y no recuerdo que me haya fallado aun desde noviembre que lo tengo. La app si que unas cuentas veces, pero hoy no ha sido el dia.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas chicos, alguno ha tenido problemas con la bola del mundo? lleva todo el finde en gris, le meto el pin de usuario y me dice que la opción no está disponible. Tampoco va el navegador, aparece el mismo mensaje de no disponible.
Era la primera escapada de fin de semana con el coche y no hemos podido utilizar el navegador, ni ver los datos del viaje en el cupra connnect. No se si estoy haciendo algo mal o es un fallo de conexión.
Yo tampoco he notado desconexión de la eSIM ni fallos de conectividad.
 

Karlos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya está solucionado :), se había cambiado el nivel de privacidad a "Privacidad Máxima". Ha sido modificarlo y todo perfecto.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
hybrid 204 llevo con la pantalla apagada desde el segundo día que me lo dieron día 11, el comercial me dice que el taller le a dado cita para el día 27.
estoy si no funciona nada parkcin, señales, móvil, clima cargadores, etc.
Joder a mí es lo único que me genera dudas de este coche. Que te lo solucionen pronto y el resto cruzaremos los dedos...
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
G
Disculpa, acabo de ver tu mensaje. Es como ha dicho el compi, pinchas en usuario y modificas el modo de privacidad.

Ver el archivo adjunto 6442
Gracias por contestar. Lo tengo en compartir ubicación. Esta tarde me ha pasado que la bola del mundo la tenía en blanco y ok, pero no me aparecían las barras de al lado a la izquierda que parecen las de cobertura del movil. Es la primera vez que me pasa y no podía usar la radio online. A alguno más le ha pasado hoy. Ha sido muy raro porque tengo la app hasta marzo de este año.

Un saludo chicos.
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
hybrid 204 llevo con la pantalla apagada desde el segundo día que me lo dieron día 11, el comercial me dice que el taller le a dado cita para el día 27.
estoy si no funciona nada parkcin, señales, móvil, clima cargadores, etc.
😡
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas tardes. A alguien le pasa. Que al arrancar me da estos errores. La bola del mundo no esta, en el cuadro me aparece audio y navegación no disponible en este momento y la cámara marcha atrás la pantalla se queda negra. Hago un reset y vuelve todo a la normalidad y ya no lo hace hasta que paras esta un rato y lo vuelves a arrancar. Cada vez lo hace más veces. Ahora sí lo arranco 3 veces al día 2 lo hace. Lo lleve al conce en diciembre y me dijeron que será alguna actualización. Pero que por ahora para mi coche no hay más actualizaciones. Y en cupra responde lo mismo que ya me llamarán que están trabajando en ello. El servicio de cupra es pésimo.
 

Adjuntos

Arriba