eljuli
Forero Experto
Si señor, muuu raro,Zagales, pues hoy cojo el bincho y me sale el aire conectado, lo quito, y al rato puesto otra vez, vamos que lo quito y a los 10 segundos se pone solo otra vez. Muuu raro eso...![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si señor, muuu raro,Zagales, pues hoy cojo el bincho y me sale el aire conectado, lo quito, y al rato puesto otra vez, vamos que lo quito y a los 10 segundos se pone solo otra vez. Muuu raro eso...![]()
Zagales, pues hoy cojo el bincho y me sale el aire conectado, lo quito, y al rato puesto otra vez, vamos que lo quito y a los 10 segundos se pone solo otra vez. Muuu raro eso...![]()
Manda güevos...dos dias con el coche y ya a cascado, la pantalla se a apagado y tengo un árbol de Navidad de fallos en el cuadro.
Que modelo tienes de Formentor compi.dos dias con el coche y ya a cascado, la pantalla se a apagado y tengo un árbol de Navidad de fallos en el cuadro.
Pues yo cogí el coche ayer y hoy y ningún problema ni con la bola del mundo, navegador ni con la app. Yo siempre lo llevo puesto en una de las 3 vistas de la pantalla y no recuerdo que me haya fallado aun desde noviembre que lo tengo. La app si que unas cuentas veces, pero hoy no ha sido el dia.Buenas chicos, alguno ha tenido problemas con la bola del mundo? lleva todo el finde en gris, le meto el pin de usuario y me dice que la opción no está disponible. Tampoco va el navegador, aparece el mismo mensaje de no disponible.
Era la primera escapada de fin de semana con el coche y no hemos podido utilizar el navegador, ni ver los datos del viaje en el cupra connnect. No se si estoy haciendo algo mal o es un fallo de conexión.
Buenas chicos, alguno ha tenido problemas con la bola del mundo? lleva todo el finde en gris, le meto el pin de usuario y me dice que la opción no está disponible. Tampoco va el navegador, aparece el mismo mensaje de no disponible.
Era la primera escapada de fin de semana con el coche y no hemos podido utilizar el navegador, ni ver los datos del viaje en el cupra connnect. No se si estoy haciendo algo mal o es un fallo de conexión.
Y donde lo has cambiado. En ajustes?Ya está solucionado, se había cambiado el nivel de privacidad a "Privacidad Máxima". Ha sido modificarlo y todo perfecto.
Joder a mí es lo único que me genera dudas de este coche. Que te lo solucionen pronto y el resto cruzaremos los dedos...hybrid 204 llevo con la pantalla apagada desde el segundo día que me lo dieron día 11, el comercial me dice que el taller le a dado cita para el día 27.
estoy si no funciona nada parkcin, señales, móvil, clima cargadores, etc.
Pinchas en usuario y una vez dentro encima viene el tema de privacidadY donde lo has cambiado. En ajustes?
Saludos.
Muchas gracias. Un saludo.Pinchas en usuario y una vez dentro encima viene el tema de privacidad
Gracias por contestar. Lo tengo en compartir ubicación. Esta tarde me ha pasado que la bola del mundo la tenía en blanco y ok, pero no me aparecían las barras de al lado a la izquierda que parecen las de cobertura del movil. Es la primera vez que me pasa y no podía usar la radio online. A alguno más le ha pasado hoy. Ha sido muy raro porque tengo la app hasta marzo de este año.Disculpa, acabo de ver tu mensaje. Es como ha dicho el compi, pinchas en usuario y modificas el modo de privacidad.
Ver el archivo adjunto 6442
hybrid 204 llevo con la pantalla apagada desde el segundo día que me lo dieron día 11, el comercial me dice que el taller le a dado cita para el día 27.
estoy si no funciona nada parkcin, señales, móvil, clima cargadores, etc.