Problemas con el sistema multimedia.

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mí me pasa igual, cuando lo cojo del trabajo para ir a casa y tiene escarcha se pone el triángulo amarillo y pone "front assist disponible con limitaciones" pero tarda 1 minuto o 2 como mucho en quitarse el aviso, en cuanto circula el coche un poco se le quita, por eso no le doy importancia porque imagino que será por el tema de la escarcha.
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si pone Front Assist o Lane Assist no disponible, no es un falló, es muy sensible cuando no tiene claro lo que hay delante, utilizan la cámara del parabrisas y el radar, con un destello de sol en la cámara deja de la estar disponible. Hay que preocuparse cuando pone error o falló y no se quita hasta que apagas el coche y lo vuelves arrancar.
Saludos 👍
Buena apreciación .
 

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues hoy sí me sumo a los fallos.

Me han saltado esos dos avisos, el de no disponible la ayuda de aparcamiento y el éxito assist, y además tampoco se oyen los altavoces.

Anoche lo dejé en la calle y al cogerlo a las 7 de la mañana tenía una capa de hielo por encima pero no me saltó absolutamente nada, ni el front assist (que ya me extrañó). Y ahora al cogerlo de la cochera me salta todo esto...
La suerte que era para un trayecto corto, me llega a pasar en un trayecto largo y todo el rato sin música pues vaya gracia.

Mañana mismo estoy reportando fallos a taller.

Me edito para añadir que me he parado y he apagado el coche y lo he cerrado, lo he vuelto a abrir y arrancar y ya no tenía ninguno de los fallos. No lo entiendo 🤦‍♂️
 

Adjuntos

Última edición:

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Saludos!
Alguno habéis perdido alguna vez la bola del mundo??
20211217_183335.jpg
De repente, se ha quedado así.
Cuando he llegado al parking he apagado y vuelto a arrancar y ya estaba de nuevo la bola blanca. Y se había actualizado la versión del mapa de 21.9 a 21.11.

Y otra pregunta: en la pantalla de inicio aparecen cuatro opciones de reloj. Intento poner el que me gusta pero no se queda fijo, siempre vuelve al primero que sale de serie.
¿Sabéis como fijarlo? El que me gusta es este:
20211217_185121.jpg

Gracias!!
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Saludos!
Alguno habéis perdido alguna vez la bola del mundo??
Ver el archivo adjunto 6108
De repente, se ha quedado así.
Cuando he llegado al parking he apagado y vuelto a arrancar y ya estaba de nuevo la bola blanca. Y se había actualizado la versión del mapa de 21.9 a 21.11.

Y otra pregunta: en la pantalla de inicio aparecen cuatro opciones de reloj. Intento poner el que me gusta pero no se queda fijo, siempre vuelve al primero que sale de serie.
¿Sabéis como fijarlo? El que me gusta es este:
Ver el archivo adjunto 6109

Gracias!!
Hoy he perdido la bola del mundo por unos minutos. Igual fue un problema del servidor
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No he detectado que la bola del mundo se me "perdiera" hoy pero si que se me ha actualizado la base de datos de navegación de la 21.8 a la 21.9 hace 2 días (tardó un montón) y ayer a la 21.11. Tampoco sé que mejoras se pueden apreciar. El log de la actualización dice que corrige "pequeños errores" y chorradas de la tienda.

Sigo sin errores ni fallos de sensores de ningún tipo desde el 30 de octubre pero tampoco me ha vuelto a llover fuerte como para ver si vuelven.

De momento bien
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
La bolita del mundo hoy no va, a alguien mas le pasa?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo esta mañana durante un rato tampoco la tuve pero al rato apareció aunque desde que minuto siempre voy con datos así que no me preocupaba
 

Javisi81

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muy buenas, al conectar el móvil al coche (tanto vía bluetooth, como por cable), en el apartado del teléfono, no me aparecen los contactos ni el listado de llamadas, "dentro" del android auto si, pero "fuera" de el no me aparece ningún rastro, pulsando en el mando del volante con el telefonito como si no hubiera móvil conectado, en la opción de importar datos de la agenda tampoco me hace nada. Antes funcionaba perfectamente, y de un tiempo para acá nada, os ha ocurrido a alguno?? Gracias de antemano, y disculpad si alguien ha escrito ya sobre esto, pero yo al menos no he encontrado nada
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muy buenas, al conectar el móvil al coche (tanto vía bluetooth, como por cable), en el apartado del teléfono, no me aparecen los contactos ni el listado de llamadas, "dentro" del android auto si, pero "fuera" de el no me aparece ningún rastro, pulsando en el mando del volante con el telefonito como si no hubiera móvil conectado, en la opción de importar datos de la agenda tampoco me hace nada. Antes funcionaba perfectamente, y de un tiempo para acá nada, os ha ocurrido a alguno?? Gracias de antemano, y disculpad si alguien ha escrito ya sobre esto, pero yo al menos no he encontrado nada
Eso es por qué se te ha ido del bluetooth la opción de sincronizar los datos, me refiero al punto de conexión del teléfono.Screenshot_2021-12-20-21-31-53-225.png
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muy buenas, al conectar el móvil al coche (tanto vía bluetooth, como por cable), en el apartado del teléfono, no me aparecen los contactos ni el listado de llamadas, "dentro" del android auto si, pero "fuera" de el no me aparece ningún rastro, pulsando en el mando del volante con el telefonito como si no hubiera móvil conectado, en la opción de importar datos de la agenda tampoco me hace nada. Antes funcionaba perfectamente, y de un tiempo para acá nada, os ha ocurrido a alguno?? Gracias de antemano, y disculpad si alguien ha escrito ya sobre esto, pero yo al menos no he encontrado nada
A mí me ha pasado lo mismo desde hace algunos días que se me "perdió" la bola del mundo un rato.
Desde entonces no me reconocía los contactos, incluso sincronizándolos de nuevo. La lista de llamadas sí salía, pero sin nombres, sólo números.
Al final he desvinculado el Cupra del bluetooth del teléfono, los he vuelto a vincular y he sincronizado los contactos de nuevo y todo ha vuelto a su lugar.

Eso es por qué se te ha ido del bluetooth la opción de sincronizar los datos, me refiero al punto de conexión del teléfono.Ver el archivo adjunto 6139
En mi caso el "compartir contactos" seguía activado, pero no los reconocía. Desvinculando y vinculando de nuevo ha vuelto a la normalidad (modo Bill Gates "sal y entra"... 🤦‍♂️ )
 

Javisi81

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Es verdad lo tenía desmarcado... mañana lo pruebo, muchas gracias!!!
 

Karlos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días, estoy en trámites de compra del Formentor y la verdad que leyendo todos los fallos que aparecen en el foro me lo estoy replanteando 😅. Me parece un coche muy bonito pero si voy a tener que estar día sí y otro también en el taller no merece la pena. Os agradecería conocer vuestra opinión y experiencia con el coche. Muchas gracias
 

qanqui

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días, estoy en trámites de compra del Formentor y la verdad que leyendo todos los fallos que aparecen en el foro me lo estoy replanteando 😅. Me parece un coche muy bonito pero si voy a tener que estar día sí y otro también en el taller no merece la pena. Os agradecería conocer vuestra opinión y experiencia con el coche. Muchas gracias
Buenos días, yo llevo 2 meses y medio y de momento ningún problema, un par de veces se me ha desconectado el limitador pero al arrancarlo de nuevo sin problema, pero digo eso, un par de veces y no lo veo fuera de lo normal, por lo demás todo perfecto.

saludos
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos días, estoy en trámites de compra del Formentor y la verdad que leyendo todos los fallos que aparecen en el foro me lo estoy replanteando 😅. Me parece un coche muy bonito pero si voy a tener que estar día sí y otro también en el taller no merece la pena. Os agradecería conocer vuestra opinión y experiencia con el coche. Muchas gracias
Es cierto que hay gente con problemas serios en el coche, fruto sobre todo de un software nuevo lanzado el año pasado sin estar todavía muy afinado, y en este foro podrás leer mucho al respecto. Pero también somos muchísimos los que estamos disfrutando del coche sin ningún problema. En los foros normalmente se reportan los fallos, porque la gente busca ayuda o soluciones. Si te metes en cualquier otro foro de otras marcas, verás que en todos lados cuecen habas y ninguna marca se libra de unidades con problemas. El Formentor es un pepino, en cualquiera de sus versiones, así que si es el coche que te gusta, no lo dudes, vete a por él.
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No creo que nadie ponga en duda el aspecto mecánico del Formentor en ninguna de sus motorizaciones. Un auténtico pura sangre.
Otro cantar es el aspecto electrónico/software, llámenlo como quieran. Estoy de acuerdo en que es un vehículo nuevo, pero los 55.000€ que yo les pague a Cupra por mi coche SON DE VERDAD Y NO DAN NINGÚN TIPO DE FALLO.

por eso creo que es razonable que si mi dinero es bueno, yo exija un coche bueno.
Si no lo podían sacar, NO HABERLO SACADO.

pero no se puede esconder la cabeza bajo tierra
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No creo que nadie ponga en duda el aspecto mecánico del Formentor en ninguna de sus motorizaciones. Un auténtico pura sangre.
Otro cantar es el aspecto electrónico/software, llámenlo como quieran. Estoy de acuerdo en que es un vehículo nuevo, pero los 55.000€ que yo les pague a Cupra por mi coche SON DE VERDAD Y NO DAN NINGÚN TIPO DE FALLO.

por eso creo que es razonable que si mi dinero es bueno, yo exija un coche bueno.
Si no lo podían sacar, NO HABERLO SACADO.

pero no se puede esconder la cabeza bajo tierra
Amen
 
Arriba