Problemas con el sistema multimedia.

Oxblap

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas! Yo no he tenido en estos 3 últimos días ningún problema para acceder ni a la aplicación ni como usuario principal en mi vehiculo.
Me meto todos los dias mas de 5 veces para ver que el vehiculo sigue en el sitio que lo he aparcado porque estoy paranoico que me lo hayan chorizado. (no es el primer ni el segundo vehiculo que roban por la zona).

Por cierto, una duda ¿tiene que ver que tal vez no tenga instalada la última versión de software para que no me aparezca en la aplicación la opcion de "Ventilacion" como estoy viendo a algunos compañeros del foro?
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas! Yo no he tenido en estos 3 últimos días ningún problema para acceder ni a la aplicación ni como usuario principal en mi vehiculo.
Me meto todos los dias mas de 5 veces para ver que el vehiculo sigue en el sitio que lo he aparcado porque estoy paranoico que me lo hayan chorizado. (no es el primer ni el segundo vehiculo que roban por la zona).

Por cierto, una duda ¿tiene que ver que tal vez no tenga instalada la última versión de software para que no me aparezca en la aplicación la opcion de "Ventilacion" como estoy viendo a algunos compañeros del foro?
Para la ventilación tiene que ver la batería que lleve montada tu Formentor.

Está comentado por el foro. No recuerdo en qué hilo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas! Yo no he tenido en estos 3 últimos días ningún problema para acceder ni a la aplicación ni como usuario principal en mi vehiculo.
Me meto todos los dias mas de 5 veces para ver que el vehiculo sigue en el sitio que lo he aparcado porque estoy paranoico que me lo hayan chorizado. (no es el primer ni el segundo vehiculo que roban por la zona).

Por cierto, una duda ¿tiene que ver que tal vez no tenga instalada la última versión de software para que no me aparezca en la aplicación la opcion de "Ventilacion" como estoy viendo a algunos compañeros del foro?
Si el tuyo el my22 me parece que no trae ya esa opción por el tema de batería.
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si el tuyo el my22 me parece que no trae ya esa opción por el tema de batería.
Aprovecho el tema, si trae techo + altavoces+ pantalla mas grande al tener mas consumo por tener que mover un motorcito que mueva el techo y mas consumo tambien por poner altavoces subwoofer amplificador, traerá la bateria con mas amperaje y poder usar lo de la app con ventilación?
 

Neuro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Aprovecho el tema, si trae techo + altavoces+ pantalla mas grande al tener mas consumo por tener que mover un motorcito que mueva el techo y mas consumo tambien por poner altavoces subwoofer amplificador, traerá la bateria con mas amperaje y poder usar lo de la app con ventilación?
El mío con techo y subwoofer no tiene esa opción de la ventilación
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Aprovecho el tema, si trae techo + altavoces+ pantalla mas grande al tener mas consumo por tener que mover un motorcito que mueva el techo y mas consumo tambien por poner altavoces subwoofer amplificador, traerá la bateria con mas amperaje y poder usar lo de la app con ventilación?
No tiene por qué, piensa que el coche en parado no te dejará llegar a un gasto de batería aque después no pueda arrancar así que a los de Cupra les da igual, todo es cuestión de recortes o ahorros en gastos para ellos pero que sí nos cobran a nosotros.
Sé que por aquí habrá más de uno de Cupra y no me refiero a gente que trabaje en fábrica sino que son de Cupra directamente y para ellos todo esto que se dice es mentira, pero me la pela.
Dicho queda, me desahogue.
 

quicomora

Forero Novato
Ubicación
Malgrat
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esta tarde al ir a encender el coche no se enciende la pantalla con lo cual fallan casi todos los asistentes. No puedo modificar el climatizador, no escuchar la radio o conectar el móvil. La cámara marcha atrás lógicamente tampoco funciona. Todo lo que se controle a través de la pantalla ha muerto.
A alguien más le ha pasado?
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Moe

quicomora

Forero Novato
Ubicación
Malgrat
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues finalmente lo he podido solucionar.
Por si a alguien le sirve de ayuda si le pasa lo mismo, de casualidad he leído por el foro que dejando el botón de encendido de la pantalla unos 10 segundos se hace un reset. Y así ha sido, a los 10 segundos al soltar el botón ha aparecido el logo de CUPRA y ha vuelto todo a funcionar. MENUDO ALIVIO!!! Tenía un disgusto tremendo de pensar que el coche tenía alguna avería sería.
un saludo y gracias al foro.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes (o no).
Tras 10 días de uso normal, hoy he tenido mi primera experiencia con fallos electrónicos.
Decir lo primero que el coche duerme a la intemperie -en un porche abierto por los lados-, y que esta noche ha hecho 2/3ºC.
Cuando he arrancado el coche para salir no funcionaba la cámara 360, ni hacia delante ni hacia atrás.
La pantalla, después de los primeros segundos en que carga, iba lenta y, de repente, ha parpadeado 2 o 3 veces, se ha apagado y se ha reiniciado algunos segundos después, ya funcionando normal.
A los 2kms aprox, he parado en un cajero y al volver a arrancar me ha dado el fallo "sistema de parking no disponible", primero con un triángulo rojo y luego amarillo.
Al poco de salir del cajero, se ha apagado la avería y ya ha ido todo bien.

Justo ayer hablé la primera vez con el concesionario, con recambios (Para pedir la manta del capot), y conocí al jefe de taller... Hoy me va a tocar llamarlo de nuevo :(
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas tardes (o no).
Tras 10 días de uso normal, hoy he tenido mi primera experiencia con fallos electrónicos.
Decir lo primero que el coche duerme a la intemperie -en un porche abierto por los lados-, y que esta noche ha hecho 2/3ºC.
Cuando he arrancado el coche para salir no funcionaba la cámara 360, ni hacia delante ni hacia atrás.
La pantalla, después de los primeros segundos en que carga, iba lenta y, de repente, ha parpadeado 2 o 3 veces, se ha apagado y se ha reiniciado algunos segundos después, ya funcionando normal.
A los 2kms aprox, he parado en un cajero y al volver a arrancar me ha dado el fallo "sistema de parking no disponible", primero con un triángulo rojo y luego amarillo.
Al poco de salir del cajero, se ha apagado la avería y ya ha ido todo bien.

Justo ayer hablé la primera vez con el concesionario, con recambios (Para pedir la manta del capot), y conocí al jefe de taller... Hoy me va a tocar llamarlo de nuevo :(
Confirmado !!! A nuestros coches no les gusta ni el frío ni la lluvia 😵💫😳
 

Moe

Forero Novato
Ubicación
Barcelona_Catalunya
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues finalmente lo he podido solucionar.
Por si a alguien le sirve de ayuda si le pasa lo mismo, de casualidad he leído por el foro que dejando el botón de encendido de la pantalla unos 10 segundos se hace un reset. Y así ha sido, a los 10 segundos al soltar el botón ha aparecido el logo de CUPRA y ha vuelto todo a funcionar. MENUDO ALIVIO!!! Tenía un disgusto tremendo de pensar que el coche tenía alguna avería sería.
un saludo y gracias al foro.
Por desgracia a mi me paso exactamente lo mismo, tenía que salir de viaje a Francia, arranco el coche y la pantalla comienza a iluminarse de colores, interferencias, tipo televisor sin conexión de antena.......🥵🥵 sin icones para controlar nada.........Acojonado vivo. Consulté este foro e hice lo que tú comentabas, reset de pantalla, y se hizo la luz, funcionó perfectamente.
Gracias a todos los que encontráis alguna solución y lo exponéis aquí para que nos sirvan al resto.
Un abrazo compañeros.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola de nuevo!
Ayer por la mañana, de nuevo se encendió la luz de fallo del front assist. Supongo que otra vez por el frío. Se apagó a los 10 segundos.
Me dijo el jefe de taller de Cupra, por teléfono, que si le pasaba una segunda vez que le llevase el coche para meterlo en la máquina.

De todas formas, el front assist funciona, porque hoy me ha pegado el primer clavazo entrando en la cochera 😅
Que además acababa de subirme en la misma puerta, iba sin cinturón, y he notado de cerca el olor del cuero del volante...
 

jrparejo

Forero Experto
Hola de nuevo!
Ayer por la mañana, de nuevo se encendió la luz de fallo del front assist. Supongo que otra vez por el frío. Se apagó a los 10 segundos.
Me dijo el jefe de taller de Cupra, por teléfono, que si le pasaba una segunda vez que le llevase el coche para meterlo en la máquina.

De todas formas, el front assist funciona, porque hoy me ha pegado el primer clavazo entrando en la cochera 😅
Que además acababa de subirme en la misma puerta, iba sin cinturón, y he notado de cerca el olor del cuero del volante...
Si pone Front Assist o Lane Assist no disponible, no es un falló, es muy sensible cuando no tiene claro lo que hay delante, utilizan la cámara del parabrisas y el radar, con un destello de sol en la cámara deja de la estar disponible. Hay que preocuparse cuando pone error o falló y no se quita hasta que apagas el coche y lo vuelves arrancar.
Saludos 👍
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El fin de semana pasado, tanto a mi como a @Felix-in nos dio error el Front Assist y el Travel Assist. Estaba nevando y en esas condiciones pues va a fallar. En cuanto mejora la visibilidad se quita el error.
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Error o no disponible ponía en el display?
No disponible creo. Pero vaya, no deja de ser un error temporal por las inclemencias meteorológicas. Cuando mejora la visibilidad todo vuelve a la normalidad...
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El mío suele poner no disponible, hoy mismo con la niebla lo ha puesto.....
 
Arriba