Problemas con el sistema multimedia.

Si claro.. hoy si jjaj este era un problema de ayer por la mañana 😂 a mi hoy tmb me funciona bien !

No, no. Tanto ayer como hoy. De hecho a la hora que escribí el mensaje de antes (6:05h) me estaba refiriendo al día de ayer ya que aún no había salido de casa.

A estas horas ya he cogido el coche y puedo confirmar que hoy también sin problemas.

Pero reitero que ayer, que era cuando supuestamente teníais problemas a mí me funcionó perfectamente tanto por la mañana como por la tarde: reconocimiento de usuario principal y bola blanca. De hecho creo que jamás he tenido problemas con que me reconozca como usuario principal.

A todos os funciona bien? ayer y hoy Cupra Connect? Solo reportamos 4 que no funciona, estaría bien saber de todos, da qué pensar...

Si eres tan amable @DANIGS puedes poner captura de que te funciona la app? Gracias

A mí ahora mismo no me deja entrar en la App.
Ver el archivo adjunto 5341

Hace un rato no me dejó entrar en la app. Ahora he probado para hacer la captura y sin problemas.

43E20AF3-F9E9-47A7-A2C2-E1C90969F63D.png

Cómo digo, esta mañana al coger el coche me fijé y me reconoció el usuario sin problemas. Y por dos veces, ya que lo arranqué a las 6:30 y luego tras repostar combustible. La bola del mundo estaba en blanco. El coche lo usé entre las 6:30h y las 7:45h. Lo comento por acotar más las horas.

Ayer lo usé de 6:30 a 7:30 y por la tarde de 16:30 a 17:30.

Ami me ha fallado esta mañana (8:15), me pedía el usuario de nuevo, teniendo que introducir la contraseña, algo que no he tenido que hacer desde que la instalé, pero ahora mismo (9:50) todo va bien y el estado del coche parece actualizado.

Respecto a lo del usuario principal en el infotaiment, me ha pasado un par de veces que al poco de arrancar me sale un mensaje de que se van a aplicar mis cambios como si seleccionara mi usuario de nuevo, y durante unos segundos la pantalla se queda "pensando" y por ej se me apaga la radio. Pero ya digo que ha sido un par de veces y ha durado segundos. No le doy mayor importancia la verdad.

Lo que si he notado es que tras la ultima actualización todo parece bastante más fluido, desde el momento en el que pulsas el boton start en el que en 5 segundos ya tengo todo el sistema funcionando hasta el acceso y activación de las diferentes funciones a través de la pantalla. No se si es percepción mía o de verdad han hecho algo bien. :)

Pues me he ahorrado subir al conce porque hoy va todo perfecto, usuario principal en el coche y app.

Misterios de Cupra…

A mi ayer me funcionaba bien, ahora la he probado y me ha tocado volver a meter usuario y password, me ha cargado sin problemas pero me aparecía el coche como desbloqueado, cuando sé que está bien cerrado.
Por lo demás, a parte de lo que comenta @grande00 que me aplica los cambios de vez en cuando al arrancar, todo va bien.

Ahora sí funciona, que rollo de aplicación, 1 mes me queda de qué aparezca mi nombre al encender el coche. 135 euros...me parto 🤣🤣🤣🤣🤣
¿Cómo? que el cupra connect tambien cambia como funciona el infotaiment? yo creia que era la app y actualización de mapas no que ya no este tu usuario como usuario principal y el coche no me "salude" cuando me monto!!!

Qué más perdemos si no pasamos por caja? :(

¿Cómo? que el cupra connect tambien cambia como funciona el infotaiment? yo creia que era la app y actualización de mapas no que ya no este tu usuario como usuario principal y el coche no me "salude" cuando me monto!!!

Qué más perdemos si no pasamos por caja? :(
Actualización de Mapas y alguna cosa más.

Decir que ayer probé y funcionaba bien la aplicación y hoy también......pero que antes se abría sin tener que poner contraseña y ahora cada vez que se abre tengo que ponerla. Algo han tenido que hacer?

La radio online no hace falta pagar, con compartir datos segura funcionando, la mayor parte de esos servicios es realmente por qué pagas datos, pero con tus datos funcionan igualmente

Buenos días, llevo desde ayer al mediodía sin poder acceder al usuario principal, solo me deja acceder como usuario invitado. La app me entra bien, pero no se actualiza con el vehículo. ¿Sabéis la solución o tenéis el mismo problema?

Buenos días, llevo desde ayer al mediodía sin poder acceder al usuario principal, solo me deja acceder como usuario invitado. La app me entra bien, pero no se actualiza con el vehículo. ¿Sabéis la solución o tenéis el mismo problema?
Buenos días, hemos tenido falló del servidor Cupra estos días.

Volver