Problemas con el sistema multimedia.

Creo que hay problemas generales de connectividad porq a mi tampoco me deja entrar en la app Cupra! Algo estarán tocando… hay q voler a probar d aquí unas horas!!
Jajajaja, yo también, no iba a ser menos 😬😬😬

Última edición:
Algo están haciendo o han hecho.....a mi ahora me pide contraseña cada vez que accedo a la aplicación.... también os pasa?

A mí me lleva pasando eso como dos meses ya
Antes entraba directamente con la huella dactilar, y desde hace 2 meses más o menos para acá siempre me pide la contraseña y luego puedo acceder mediante la huella dactilar

Antes entraba directamente con la huella dactilar, y desde hace 2 meses más o menos para acá siempre me pide la contraseña y luego puedo acceder mediante la huella dactilar
Lo mismo me pasa a mi.....pero desde hoy

Buenas a tod@s !!! Yo desde hoy empiezo la guerra con Cupra. En menos de un año 7 veces he acudido al taller x averías. (Volante motor, puertas q crujen, cámara marcha atrás no funciona, pantalla se reinicia todo el rato, sensor acompañante no funciona, fallos generales assist, etc etc , y el último q se pare el vehículo .
Para colmo el vehículo se para y no deja arrancar hasta la cuarta o quinta vez q lo intentas.
Está claro q pueden tener algún fallo pero esto es tomar el pelo a la gente, en mi caso se ha terminado la paciencia de esperar actualizaciones e historias raras sobre el funcionamiento del vehículo.
Otro fallo común sistema de detección de acompañante en el asiento ( revisar q os detecte q hay alguien sentado xq hay unos cuantos con ese fallo) y para Cupra es normal, te quitas cinturón y el coche ni detecta q hay alguien sentado.

Ya os iré informando como va la cosa, pero llegaré hasta donde tenga q llegar para q me solucionen esto.

X cierto, mi coche es un VZ310.

Ya me "funciona" la app, al menos me deja entrar pero dice que esta el coche con la puerta abierta y las luces encendidas... en fin.

El tuyo es del 2020? Ok edito...
Veo que tienes un Launch Edition de los 50000 euros, bienvenido al Club, tu lista de errores es bastante más desagradable qué la mía 😡😡😡🤦🤦🤦
Desde hoy esto va en serio.
Veremos hasta donde he de llegar pero aquí no se queda la cosa.
he aguantado mucho y ya no estoy ni con ganas ni con tiempo para dedicárselo a sus errores de fabricación .
En manos de abogados se pone la cosa.

Desde hoy esto va en serio.
Veremos hasta donde he de llegar pero aquí no se queda la cosa.
he aguantado mucho y ya no estoy ni con ganas ni con tiempo para dedicárselo a sus errores de fabricación .
En manos de abogados se pone la cosa.
Mucho animo y mucha suerte !

A mi también me ha desaparecido el usuario del coche, y la app esta missing. Así que como parece algo general, será de los servidores como bien decis.

De todas formas, mañana subo al conce a ver que me cuentan, que me pilla a 5 min. Con lo que me digan ya os cuento.

Volver