Problemas con el sistema multimedia.

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pase a cambiarle el aceite y pregunte si había alguna actualización de software que notaba a veces la pantalla lenta y el jeje de taller estuvo mirando y para mi referencia de Infotaiment si que hay y como el proceso es más largo que el cambio de aceite, me dio fecha para más adelante, cuando yo por mis horarios podía pasarme con el coche
Pues el lunes llamare al conce a ver que se cuentan... ahora que he visto que ya esta documentado desde principios de Junio...
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, hoy intentando conectar apple carplay se ha conectado tambien al wifi del coche y no tenia internet en el telefono por lo que no funcionaba nada, solo estaba conectado. Al final no se que he tocado que ha funcionado. Alguien sabe como dejar las configuraciones para que conecte a carplay pero sin conectarse al wifi del coche y funcione con los datos del movil?
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo sigo peleandome para conseguirlo, con xiaomi al rato te avisa que no hay conexion, que si quieres datos, entonces si funciona
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas, hoy intentando conectar apple carplay se ha conectado tambien al wifi del coche y no tenia internet en el telefono por lo que no funcionaba nada, solo estaba conectado. Al final no se que he tocado que ha funcionado. Alguien sabe como dejar las configuraciones para que conecte a carplay pero sin conectarse al wifi del coche y funcione con los datos del movil?
Entiendo que si en el móvil en la configuración de las WiFis le das a olvidar esa wifi ya no se te conectará más. En iPhone le das a "Omitir esta red"o desmarcar la opción de Conexión Automatica.

No estoy seguro si es a esto a lo que te refieres...
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Entiendo que si en el móvil en la configuración de las WiFis le das a olvidar esa wifi ya no se te conectará más. En iPhone le das a "Omitir esta red"o desmarcar la opción de Conexión Automatica.

No estoy seguro si es a esto a lo que te refieres...
El caso es que me salia que requeria conexion wifi para usar carplay.... le echare un ojo al manual porque me ha dejado "tirado" en mitad de un viaje.
 

Lugones

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Buenas, os comento mi problema, conecto el coche por bluetooth y en la pantalla no me reconoce ni mi Xiaomi ni el Samsung Galaxy 10 de mi mujer, no aparece ningún teléfono pero si puedo recibir llamadas y en la consola central si aparecen las llamadas salientes y entrantes. Cuando los conecto vía cable igual, no los detecta, no funciona carplay ni mirrorlink, he probado varios cables,me estoy volviendo loco. Tengo la versión 1780.
 

Formentronik

Forero Activo
Hola!

En la mayoría de reivews del formentor veo que se comenta como punto negativo la pantalla multimedia ya que hay que pasar por ella para activar la climatización o subir el volumen del audio en lugar de los clasicos mandos fisicos redondos.

Qué tal es vuestra experiencia cuando estáis al volante y queréis subir/bajar la temperatura o el volumen? Se hace incómodo con la pantalla táctil?

Un saludo
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues justo el volumen o la temperatura puedes ajustarlos con los controles táctiles específicos para esas funciones, que se sitúan en la base de la pantalla. Además el volumen también lo puedes ajustar desde el propio volante.

A mi realmente esos inconvenientes que comentan en muchas pruebas no me suponen un problema. No los veo como tal.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
La verdad es que los dos primeros días te cuesta un poco, pero una vez que te acostumbras lo haces de forma casi intuitiva y sin mirar mucho, lo de todas las funciones táctiles no lo veo un problema.
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Gracias por las respuestas! Eso me deja más tranquilo...
Si al principio te ves un poco raro pero yo en el caso del climatizador, simplemente le digo, “hola hola” pon la temperatura a x grados y el asistente te pone los grados que quieras, si vas solo, te lo pone solo en tu lado si vas con gente lo pone en todos lados.
yo lo único negativo que veo, es que a veces le tienes que pulsar varias veces para reaccione, por ejemplo si estás en multimedia y quieres poner la radio, pero si dices hola hola.... te pone la emisora que le pidas... lo que sí debería tener luz para por la noche diferenciar los controles de temperatura con el de sonido de la parte de abajo de la pantalla. Aunque con la práctica te acostumbras.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Hola buenos dias, es cierto que en todas las reviews comentan lo mismo. La realidad es que siempre llevas el clima a X grados en auto y no lo tocas casi nunca y luego el volumen lo controlas desde el volante. Por lo menos en mi caso. Yo al principio tambien lo comente esto que tu dices pero tras algo mas de un mes con el coche no lo he notado a faltar.
Un saludo
 

Cuprero

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ayer tuve mi primer problemilla (ya me sentía discriminado!)
Encendí el coche y no iba el audio, no se escuchaba nada de nada. Por suerte se arregló solo al volver a arrancarlo.
¿A alguien más le ha pasado?
A mí me ha sucedido
 

Cuprero

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bueno, he dejado mi Cupra en el taller ....por no sé cuántas veces más, por petición del taller y Cupra para el tema de la Pantalla y vuelvo a estrenar un Formentor 150 dsg full equipe, que agradable olor:p:p:love::love::love:
Ya somos dos. Unidad ordenador cambiada, pantalla cambiada, y kontinúa fallando. Ahora aparecen los errores k tenía más otros nuevos
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Una dudilla que traigo por aqui, no es un problema ni nada parecido. Decir que antes de tener el coche me lei el manual, pero no recuerdo haber visto nada sobre esto.

Al apagar el coche y antes de salir de él, cuando la pantalla amablemente se despide de ti, aparece un simbolito que no tengo ni pajolera idea de que es. Seguramente sea la chorrada mas grande del mundo, pero de verdad no me suena haber visto nada ni de haberlo comentado por aqui…

Os dejo la foto, a ver si me podeis decir de que se trata.

Un saludo!
 

Adjuntos

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Una dudilla que traigo por aqui, no es un problema ni nada parecido. Decir que antes de tener el coche me lei el manual, pero no recuerdo haber visto nada sobre esto.

Al apagar el coche y antes de salir de él, cuando la pantalla amablemente se despide de ti, aparece un simbolito que no tengo ni pajolera idea de que es. Seguramente sea la chorrada mas grande del mundo, pero de verdad no me suena haber visto nada ni de haberlo comentado por aqui…

Os dejo la foto, a ver si me podeis decir de que se trata.

Un saludo!
Alguien lo lo explico, lo que no recuerdo dónde, yo tampoco me acuerdo para que es, creo que es por si cierras el coche un momento y dejas una mascota, para que no salte la alarma o algo así.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Alguien lo lo explico, lo que no recuerdo dónde, yo tampoco me acuerdo para que es, creo que es por si cierras el coche un momento y dejas una mascota, para que no salte la alarma o algo así.
Lo de desactivar la alarma no es, es mas, esta unidad no incorpora alarma (me atrevería a decir). El mio si lleva alarma y me sale un mensaje para desactivarla, pero no es como se muestra en la foto
 

jmapi

Forero Activo
Ubicación
Sur
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una dudilla que traigo por aqui, no es un problema ni nada parecido. Decir que antes de tener el coche me lei el manual, pero no recuerdo haber visto nada sobre esto.

Al apagar el coche y antes de salir de él, cuando la pantalla amablemente se despide de ti, aparece un simbolito que no tengo ni pajolera idea de que es. Seguramente sea la chorrada mas grande del mundo, pero de verdad no me suena haber visto nada ni de haberlo comentado por aqui…

Os dejo la foto, a ver si me podeis decir de que se trata.

Un saludo!
Yo se lo pregunté al comercial..... y no tenía idea de qué era.... ni me lo supo averiguar.....
 
Arriba