Problemas con el sistema multimedia.

Fran86

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo no puedo entrar en este post...me dan ganas de llorar 😭
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ayer me pasó lo de quedarme sin sonido,le dije a la Hola Lola que lo subiese pero solo lo sube un poco,los mandos no funcionaban,entre al configurador de sonido y me hacía caso pero cuando salía se volvía a poner flojo,como lo había puesto Lola un poco antes.
Solución: le pulse al mute del volante,rueda izquierda,le volví a pulsar para desactivar el mute y a partir de ahí me funcionaba la rueda para subir y bajar el volumen😜
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hoy no me funcionaban los altavoces, ni para radio, apple car play ni los sensores de aparcamiento, he parado el coche y nada, he reiniciado la pantalla teniendo el boton pulsado y nada. A ver si dejandolo toda la noche parado mañana vuelve a funcionar.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola!

En la mayoría de reivews del formentor veo que se comenta como punto negativo la pantalla multimedia ya que hay que pasar por ella para activar la climatización o subir el volumen del audio en lugar de los clasicos mandos fisicos redondos.

Qué tal es vuestra experiencia cuando estáis al volante y queréis subir/bajar la temperatura o el volumen? Se hace incómodo con la pantalla táctil?

Un saludo
La experiencia bien cuando vas en marcha pero por ejemplo, te subes al coche y quieres poner el aire, debes esperar a que carge un poco la pantalla para que funcione, si te pones a salir marcha atras te salta la camara y hasta que no se quite no puedes ponerlo, luego para quitar el star stop tambien tienes que esperar a que carge si no quieres que en cuanto te pares se te pare el coche. Es un poco engorroso el primer minuto desde que arrancas el coche por lo demas todo bien. No es un motivo para descartar el coche al menos en mi caso.
 

Formentronik

Forero Activo
La experiencia bien cuando vas en marcha pero por ejemplo, te subes al coche y quieres poner el aire, debes esperar a que carge un poco la pantalla para que funcione, si te pones a salir marcha atras te salta la camara y hasta que no se quite no puedes ponerlo, luego para quitar el star stop tambien tienes que esperar a que carge si no quieres que en cuanto te pares se te pare el coche. Es un poco engorroso el primer minuto desde que arrancas el coche por lo demas todo bien. No es un motivo para descartar el coche al menos en mi caso.
Buenas observaciones. Quizás con el tiempo le hagan alguna actualización y esos aspectos mejoren...
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
alguien mas con el infotaiment D le han hecho la actualizacion a la 1803??
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
hola, tengo un par de dudas con la conexión de android auto. A mi me funciona la conexión inalámbrica con el móvil, es un Samsung, pero la mayoría de las veces que pongo spotify tengo pequeños cortes continuos y no se puede escuchar bien la música. Hice la conexión con bluetooth y así se arregla, pero no se si se puede hacer que funcione entonces el navegador de google que me gusta mas que el del coche.
Otra duda es si configuro la zona wifi desde mi móvil para darle datos, ¿puedo confirgurar android auto? es para probar si no tengo tantos cortes en la conexión
 

Adjuntos

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
hola, tengo un par de dudas con la conexión de android auto. A mi me funciona la conexión inalámbrica con el móvil, es un Samsung, pero la mayoría de las veces que pongo spotify tengo pequeños cortes continuos y no se puede escuchar bien la música. Hice la conexión con bluetooth y así se arregla, pero no se si se puede hacer que funcione entonces el navegador de google que me gusta mas que el del coche.
Otra duda es si configuro la zona wifi desde mi móvil para darle datos, ¿puedo confirgurar android auto? es para probar si no tengo tantos cortes en la conexión
Yo cada vez que arranco el coche, me voy a multimedia, bluetooth, seleccionó mi telefono y asi se me conecta el teléfono por bluetooth en lugar de por android auto. Lo hago, porque a mi parecer se escucha mejor y por otro lado no me gusta la interfaz. Y utilizo spotify y sin problemas
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Aqui un recien actualizado de la 1780 a la 1803, aprovechando la revision de cortesia del rodaje que acabo de terminar ... la verdad que parece bastante mas fluida.
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo cada vez que arranco el coche, me voy a multimedia, bluetooth, seleccionó mi telefono y asi se me conecta el teléfono por bluetooth en lugar de por android auto. Lo hago, porque a mi parecer se escucha mejor y por otro lado no me gusta la interfaz. Y utilizo spotify y sin problemas
siguiendo lo que explicaron por aquí, yo le quité la conexión inalámbrica a android auto y me conecta por bluetooth directamente, pero no se como usar google maps también.
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Pues si quitáis el inalámbrico tendréis q enchufar el cable para el maps.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
siguiendo lo que explicaron por aquí, yo le quité la conexión inalámbrica a android auto y me conecta por bluetooth directamente, pero no se como usar google maps también.
Para usar google maps, tienes que utilizar android auto si o si, o eso creo yo
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Aqui un recien actualizado de la 1780 a la 1803, aprovechando la revision de cortesia del rodaje que acabo de terminar ... la verdad que parece bastante mas fluida.
Ademas de la fluidez, has notado algun cambio en la interficie?

Usas carplay? Se ve el nombre del Artista reproduciendo musica a diferencia de la 1780?

Tuviste que pedirlo o te lo actualizaron sin mas?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
hola, tengo un par de dudas con la conexión de android auto. A mi me funciona la conexión inalámbrica con el móvil, es un Samsung, pero la mayoría de las veces que pongo spotify tengo pequeños cortes continuos y no se puede escuchar bien la música. Hice la conexión con bluetooth y así se arregla, pero no se si se puede hacer que funcione entonces el navegador de google que me gusta mas que el del coche.
Otra duda es si configuro la zona wifi desde mi móvil para darle datos, ¿puedo confirgurar android auto? es para probar si no tengo tantos cortes en la conexión
Para darle datos al coche y que te funcione el Android auto tienes que hacerlo por cable y punto WiFi, el maps te funcionará, sobre lo del spoty no te puedo decir por qué no lo uso, es una aplicación que no me da mucho sentido, me gusta más las radios online buen sean del coche o por app del móvil. Por cierto, conectado al cable yo lo que tengo en el teléfono lo puedo escuchar directo o por bluetooth que siempre tiene que estar conectado.
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Ademas de la fluidez, has notado algun cambio en la interficie?

Usas carplay? Se ve el nombre del Artista reproduciendo musica a diferencia de la 1780?

Tuviste que pedirlo o te lo actualizaron sin mas?
Uso android, no he visto nada nuevo, lo único la rapidez.. sobre todo se nota al encender el coche que funciona bastante más rápida q antes, lo pedí expresamente la actualización.
 

Alexroca

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas a todos,

Hace tiempo que no me pasaba por aquí. Os comento cómo está mi situación y si a alguien le sirve de ayuda.
Como sabéis no somos pocos los que tenemos problemas, ya sean de pantalla, keyless, etc.

Pues bien, yo sigo a Cupra en LinkelIn y un día vi al presidente presentando el VZ5 y todo muy bonito y se me calentaron los … y decidí enviarle un mensaje privado. Pensé, no sé si lo leerá él o alguien pero yo se lo envío. Total que a las 2 semanas me contesta y me pide el teléfono y “mil disculpas blabla, vamos a solucionarlo” (desconozco si era el o alguien que le lleve las redes sociales). Total que estoy pendiente que me llamen, me contesto ayer.

Ya os contaré que tal. He hablado con el taller y me dicen que no pueden hacer nada que ya han pedido las piezas a Cupra (las levas nuevas) y que no hay Stock y que también están a la espera de que Cupra saque una actualización para solucionar todos los problemas que hay en algunos modelos. No sé si a vosotros también os han contado lo mismo.

Saludos.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Buenas a todos,

Hace tiempo que no me pasaba por aquí. Os comento cómo está mi situación y si a alguien le sirve de ayuda.
Como sabéis no somos pocos los que tenemos problemas, ya sean de pantalla, keyless, etc.

Pues bien, yo sigo a Cupra en LinkelIn y un día vi al presidente presentando el VZ5 y todo muy bonito y se me calentaron los … y decidí enviarle un mensaje privado. Pensé, no sé si lo leerá él o alguien pero yo se lo envío. Total que a las 2 semanas me contesta y me pide el teléfono y “mil disculpas blabla, vamos a solucionarlo” (desconozco si era el o alguien que le lleve las redes sociales). Total que estoy pendiente que me llamen, me contesto ayer.

Ya os contaré que tal. He hablado con el taller y me dicen que no pueden hacer nada que ya han pedido las piezas a Cupra (las levas nuevas) y que no hay Stock y que también están a la espera de que Cupra saque una actualización para solucionar todos los problemas que hay en algunos modelos. No sé si a vosotros también os han contado lo mismo.

Saludos.
Hola Alex,

Que version del infotaiment tienes tu? Para las que acaban en D si que hay una actualización que parece que almenos funciona mucho mas fluida.

Puedes colgar una foto de tu pantalla de versiones ?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esta es la versión que tengo.
Tienes uno de los primeros por lo que parece, dieron bastantes problemas pero actualizaron a muchos u algo solucionaron, hubo una campaña, sino te llamaron a tí yo perdería el culo en hablar con el conce para ver esa actualización.
Alguien puso por aquí el tema de actualizaciones, hasta la que se podía llegar según pantallas, me parece que era una foto, si la encuentro te lo digo.
 

Alexroca

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tienes uno de los primeros por lo que parece, dieron bastantes problemas pero actualizaron a muchos u algo solucionaron, hubo una campaña, sino te llamaron a tí yo perdería el culo en hablar con el conce para ver esa actualización.
Alguien puso por aquí el tema de actualizaciones, hasta la que se podía llegar según pantallas, me parece que era una foto, si la encuentro te lo digo.
Esta pantalla es nueva, en teoría soluciona algunos errores. Si que es verdad que algunos problemas se han solucionado, pero no todos…
 
Arriba