Problemas con el sistema multimedia.

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y las actualizaciones aparecen porque si, o se puede decidir cuando se quiere como en el movil?
Aparecen de buenas a primeras cuando menos te lo esperas, empezó que no conectaba el CarPlay de repente y pulsaba la tecla de CarPlay y se quedó la pantalla en negro y apareció a los 5 minutos esa pantalla que me decía que se iba a actualizar...tampoco podía hacer mucho caso a la pantalla iba conduciendo. Cuando paré tenía prisa y no le hice mucho caso. Y apreté lo que te dije antes de salir del coche. Cuando volví ya te lo escribí antes.
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Aparecen de buenas a primeras cuando menos te lo esperas, empezó que no conectaba el CarPlay de repente y pulsaba la tecla de CarPlay y se quedó la pantalla en negro y apareció a los 5 minutos esa pantalla que me decía que se iba a actualizar...tampoco podía hacer mucho caso a la pantalla iba conduciendo. Cuando paré tenía prisa y no le hice mucho caso. Y apreté lo que te dije antes de salir del coche. Cuando volví ya te lo escribí antes.
También dejó de funcionar la radio cuando dejó de funcionar el CarPlay
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
También dejó de funcionar la radio cuando dejó de funcionar el CarPlay
Fíjate que detrás de la pantalla que dice que se va a actualizar se ve que se abrió solo el menú que se ve detrás. Es el menú de actualizaciones.Yo no abrí ningún menú para hacer la actualización se abrió esa pantalla así tal cual después de estar un rato en negro después de darle al botón del CarPlay, le di pensando que conectaría con el móvil y me hizo todo eso :oops:
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si se tiene la actualización de software 1790 se puede pedir en el Conce la 1803 o solo si da fallos el sistema multimedia?
Yo fui hace unas semanas por fallo en el sonido cupra interior y me actualizaron en dos horas todo el sistema y ahora cuando hay galos se me actualiza sin tener que ir al concesionario, no tengo ni idea si tengo la 1803 o la 1790... podría míralo si me explicas como... yo supongo que te ponen la ultima actualización si lo pides, como hice yo, ellos miran en tu ficha en el ordenador y saben que actualización te falta. Hoy se actualizo sola y va como un tiro la pantalla.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo fui hace unas semanas por fallo en el sonido cupra interior y me actualizaron en dos horas todo el sistema y ahora cuando hay galos se me actualiza sin tener que ir al concesionario, no tengo ni idea si tengo la 1803 o la 1790... podría míralo si me explicas como... yo supongo que te ponen la ultima actualización si lo pides, como hice yo, ellos miran en tu ficha en el ordenador y saben que actualización te falta. Hoy se actualizo sola y va como un tiro la pantalla.
En la parte baja de la pantalla tienes una serie de botones pequeños, tienes que buscar uno en rojo como con una rueda dentada, como en los móviles el de ajustes, entras en el y busca información sobre el sistema, entra ahí y verás el software que llevas al igual que las últimas actualizaciones de mapas que tengas.
Por cierto, no se si volver a contestarte por qué ya tiene delito que hace dos días explicamos lo de los limpias y lo vuelvas a preguntar, no se, no se, te libras por qué estás muy lejos.
Y hay que utilizar más el buscador, empiezo a pensar que es tan desconocido como el manual.
Si buscas también el los menús de la pantalla encontrarás uno que pone servicio, entras al y encontrarás lo de limpias en posición de servicio, si también puedes hacer lo mismo que con la palanca.
Esta vez sí que te digo que utilices el buscador por qué hay foto de eso.
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En la parte baja de la pantalla tienes una serie de botones pequeños, tienes que buscar uno en rojo como con una rueda dentada, como en los móviles el de ajustes, entras en el y busca información sobre el sistema, entra ahí y verás el software que llevas al igual que las últimas actualizaciones de mapas que tengas.
Por cierto, no se si volver a contestarte por qué ya tiene delito que hace dos días explicamos lo de los limpias y lo vuelvas a preguntar, no se, no se, te libras por qué estás muy lejos.
Y hay que utilizar más el buscador, empiezo a pensar que es tan desconocido como el manual
Jajajajaja pido disculpas por no poder leer todos los días... somos muchos y muchos mensajes... pero no tengo excusas. El buscador es más desconocido para mi, no sabia que existía.... el manual que lo tengo en la mesa de noche y voy mirando poco a poco... merezco un indulto... estoy arrepentido.... 🤣🤣🤣🤣🤣
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Jajajajaja pido disculpas por no poder leer todos los días... somos muchos y muchos mensajes... pero no tengo excusas. El buscador es más desconocido para mi, no sabia que existía.... el manual que lo tengo en la mesa de noche y voy mirando poco a poco... merezco un indulto... estoy arrepentido.... 🤣🤣🤣🤣🤣
Leete todo mi mensaje anterior que está editado
 

Alexroca

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Desconozco si a alguien le ha pasado, pero viendo alguna imágenes me he dado cuenta que en mi versión del coche en algunos campos aparece “Unknown” no se si ese será un motivo de algunos de los problemas que tengo. ¿A alguien más le pasa? He pulsado sobre actualizar el
Software y se queda buscando infinito….
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
El tuyo es 310? De los primeros? Entonces llevas version primera con datos unknown. Al taller a actualizar o cambiar pantalla...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Desconozco si a alguien le ha pasado, pero viendo alguna imágenes me he dado cuenta que en mi versión del coche en algunos campos aparece “Unknown” no se si ese será un motivo de algunos de los problemas que tengo. ¿A alguien más le pasa? He pulsado sobre actualizar el
Software y se queda buscando infinito….
Hay veces que si el software del coche no se ha cargado como es debido te da desconocido, pero eso no significa que tengas un problema de software hay veces que en el mío me lo ha dado y es porque no ha cargado bien el sistema por lo que sea.
Yo normalmente le doy una vez al contacto dejo que reseteé todo y después ya arranco el coche y así nunca he tenido problemas
 

jmapi

Forero Activo
Ubicación
Sur
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo 1790 y un A51.... Android auto inalámbrico perfecto.... no compatible Mirror link
 

rferrerasm

Forero Novato
Desconozco si a alguien le ha pasado, pero viendo alguna imágenes me he dado cuenta que en mi versión del coche en algunos campos aparece “Unknown” no se si ese será un motivo de algunos de los problemas que tengo. ¿A alguien más le pasa? He pulsado sobre actualizar el
Software y se queda buscando infinito….
A mí me ha pasado alguna vez (v1672). Reseteando la pantalla ha vuelto a aparecer (apretando unos diez segundos el botón de apagado).

Lo de actualizando infinitamente también me pasa.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Parecece que la actualizació la hacen con un USB directamente... si quereis ir al conce a pedir la actualización los que teneis el hardware acabado en "D" con software 17xx, el codigo interno es el 2063012/2.

1625162196113.png
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
con todo esto del software que parece el coche un móvil jeje, ahora que vaya a por el coche, que tengo que mirar para asegurar que todo esté actualizado? me pierdo ya :) gracias!
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
que tengas la version 1803 del infotaiment, confirmo que es la última disponible a dia de hoy.

1625163513580.png
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
que tengas la version 1803 del infotaiment, confirmo que es la última disponible a dia de hoy.

Ver el archivo adjunto 3616
Yo tengo cita para actualizar en unas semanas. A mi no me va mal, si es cierto que algo lenta la noto a veces y si me ha comentado el jefe de taller que va por USB y necesita el coche 2 horas 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo tengo cita para actualizar en unas semanas. A mi no me va mal, si es cierto que algo lenta la noto a veces y si me ha comentado el jefe de taller que va por USB y necesita el coche 2 horas 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
por que en unas semanas? llamaste tu o te han llamado?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
por que en unas semanas? llamaste tu o te han llamado?
Pase a cambiarle el aceite y pregunte si había alguna actualización de software que notaba a veces la pantalla lenta y el jeje de taller estuvo mirando y para mi referencia de Infotaiment si que hay y como el proceso es más largo que el cambio de aceite, me dio fecha para más adelante, cuando yo por mis horarios podía pasarme con el coche
 
Arriba