Problemas con el sistema multimedia.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si, ya lo he hecho...
Así llevo todo el fin de semana, por cable perfecto, pero sin cable... Nada
Mira a ver si por casualidad se te ha cambiado en las opciones del android auto el poder conectar en inalámbrico, no vaya a ser que se te halla desconectado
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
L
No, resetear la pantalla es mantener el botón de encendido de la misma unos segundos pulsado hasta que la pantalla se encienda sola, como unos 10 segundos o así, de todas formas aquí en el hilo está puesto eso
Lo pruebo ahora
 

mpiede

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Según página de Huawei el p30 pro es compatible con Mirrorlink. De todos modos la idea es para que cada compañero que tenga problemas de conexión no se vuelva loco haciendo pruebas y sepa lo que puede hacer o no con su móvil y el coche.
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Se ha solucionado solo despues de estar 3h parado.
hasta que te pase otro día .A mi el día que me entregaban el coche iba todo bien y a la media hora de estar explicando el comercial como funcionaba la pantalla se quedo pillada. Pues no hubo manera de echarla a andar así un par de días luego una semana bien y a la siguiente el viernes se quedo media pantalla que no iba el táctil. Me la cambian esta semana si ves que te vuelve a fallar da guerra y que te la cambien
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
hasta que te pase otro día .A mi el día que me entregaban el coche iba todo bien y a la media hora de estar explicando el comercial como funcionaba la pantalla se quedo pillada. Pues no hubo manera de echarla a andar así un par de días luego una semana bien y a la siguiente el viernes se quedo media pantalla que no iba el táctil. Me la cambian esta semana si ves que te vuelve a fallar da guerra y que te la cambien
Sisi, a la proxima lo llevo aunque sea solo para decirles lo que le pasa y tomen nota.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Lo del clima con resetear la pantalla se soluciona... a mi me pasa una vez al mes por decir algo.
 

Gumer77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días, la historia de nunca acabar, resumo un poco la historia, no me funcionaba el GPS y lleve el coche al taller Cupra, me cambiaron la unidad 5f, 4 días sin coche y listo.
Me entregan el coche y todo ok.
Ahora no me funciona el Android auto de forma inalámbrica y no tengo internet en el coche. No puedo ni escuchar la radio online.
Acabo de llamar y me dicen que eso va a parte y que hay que contratar un paquete de datos con Cubic telecom, le digo que si, pero que el primer año es gratis para los compradores del Formentor, al menos cuando yo lo compré así era. Y con sus dos Santos huevos, me dice que no le suena nada esa promoción. Y se queda tan ancho.
Le digo que lo revise bien y que me solucione el tema este y me dice que va a revisar si el coche se ha quedado en el sistema en modo taller y por eso está bloqueando el acceso a internet.
Total, me arrepiento de haber llevado el coche, prefería mil veces la radio online y el Android auto inalámbrico a el GPS nativo...
Esto no acaba, le estoy cogiendo hasta manía al coche y es una putada ya que no tiene 1 mes...
Por otro lado, sigo con la denuncia en consumo, aunque no creo que prospere mucho porque no puedo demostrar 4 fallos de fábrica que no tengan que ver unos con otros...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días, la historia de nunca acabar, resumo un poco la historia, no me funcionaba el GPS y lleve el coche al taller Cupra, me cambiaron la unidad 5f, 4 días sin coche y listo.
Me entregan el coche y todo ok.
Ahora no me funciona el Android auto de forma inalámbrica y no tengo internet en el coche. No puedo ni escuchar la radio online.
Acabo de llamar y me dicen que eso va a parte y que hay que contratar un paquete de datos con Cubic telecom, le digo que si, pero que el primer año es gratis para los compradores del Formentor, al menos cuando yo lo compré así era. Y con sus dos Santos huevos, me dice que no le suena nada esa promoción. Y se queda tan ancho.
Le digo que lo revise bien y que me solucione el tema este y me dice que va a revisar si el coche se ha quedado en el sistema en modo taller y por eso está bloqueando el acceso a internet.
Total, me arrepiento de haber llevado el coche, prefería mil veces la radio online y el Android auto inalámbrico a el GPS nativo...
Esto no acaba, le estoy cogiendo hasta manía al coche y es una putada ya que no tiene 1 mes...
Por otro lado, sigo con la denuncia en consumo, aunque no creo que prospere mucho porque no puedo demostrar 4 fallos de fábrica que no tengan que ver unos con otros...
Veo que no te has leído mucho el foro, entiendo tus enfados pero esta vez les tengo que dar la razón a Cupra, si tenías antes de cambiarte el módulo la radio online debió de ser por fallo de ellos por qué es cierto que si la quieres tienes que adquirir un paquete de datos en cubic Telecom, el primer año gratis de conexión es para que el coche se comunique con tu app y con Cupra para la actualización de mapas y alguna OTA, después del primer año deberás pagar por ello.
Sobre el tema de Android auto no sé si deberías volver a hacerle la primera conexión por cable, prueba a ello, comprueba también que en las opciones del android auto no te halla cambiado y tengas desconectado la conexión inalámbrica, una última comprobación sería que mirases donde sale la versión que tienes y en la primera línea que no me acuerdo de cabeza que pone la numeración que sale acabe en D por qué si acaba en B son los que salieron sin opción inalámbrica, lo digo por si tuviese que ver con el módulo cambiado. Di no fuese nada de este y te dan alguna solución por la compartes y te lo agradeceremos.
Un saludo
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Correcto, la radio online no funciona sin hacer hotspot con el movil. Hablando de esto... ahora siempre que encinedo el coche me sale un error de la radio online. Alguien mas le pasa?
 

Gumer77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Veo que no te has leído mucho el foro, entiendo tus enfados pero esta vez les tengo que dar la razón a Cupra, si tenías antes de cambiarte el módulo la radio online debió de ser por fallo de ellos por qué es cierto que si la quieres tienes que adquirir un paquete de datos en cubic Telecom, el primer año gratis de conexión es para que el coche se comunique con tu app y con Cupra para la actualización de mapas y alguna OTA, después del primer año deberás pagar por ello.
Sobre el tema de Android auto no sé si deberías volver a hacerle la primera conexión por cable, prueba a ello, comprueba también que en las opciones del android auto no te halla cambiado y tengas desconectado la conexión inalámbrica, una última comprobación sería que mirases donde sale la versión que tienes y en la primera línea que no me acuerdo de cabeza que pone la numeración que sale acabe en D por qué si acaba en B son los que salieron sin opción inalámbrica, lo digo por si tuviese que ver con el módulo cambiado. Di no fuese nada de este y te dan alguna solución por la compartes y te lo agradeceremos.
Un saludo
Gracias compañero, efectivamente me han llamado de Cupra y me han dicho lo que me comentabas, que el tema de la radio online había sido un error por parte del comercial y que se me había dado de baja y me ha informado de precios pero que es ajeno a Cupra.
Por otro lado el coche no tenía datos la estar el modo taller pero ya se ha solucionado.
Respecto al Android auto, me han dicho que hiciese con ellos mil pruebas, con cable, sin cable, conectando antes el wifi, conectando primero el bluetooth, desde el USB de la izda, desde el de la ducha... En fin, al chico le parece raro, porque mi unidad es apta para conexión inalámbrica, me ha dicho que me pase por allí y que hacemos la prueba con mis 2 teléfonos en otro coche y que si se conectan al otro coche, es problema de mi Formentor, pero sí que no se conectan al otro coche, sería problema de mis teléfonos , es una comprobación rudimentaria pero efectiva.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Correcto, la radio online no funciona sin hacer hotspot con el movil. Hablando de esto... ahora siempre que encinedo el coche me sale un error de la radio online. Alguien mas le pasa?
Dando datos o sin darlos desde tu teléfono?
Si es sin dar datos desde el teléfono es normal que te de error porque el coche ya tiene buscadas emisoras online te está diciendo que no las puede poner porque no los tiene, por el contrario si das datos desde tu teléfono y te sigue saliendo de arroz teóricamente al poco rato se suele quitar una vez que ya tiene datos dados el coche y encuentra las emisoras
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Dando datos o sin darlos desde tu teléfono?
Si es sin dar datos desde el teléfono es normal que te de error porque el coche ya tiene buscadas emisoras online te está diciendo que no las puede poner porque no los tiene, por el contrario si das datos desde tu teléfono y te sigue saliendo de arroz teóricamente al poco rato se suele quitar una vez que ya tiene datos dados el coche y encuentra las emisoras
sin dar datos, pero esta puesta la radio normal... no he hecho nada diferente...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
sin dar datos, pero esta puesta la radio normal... no he hecho nada diferente...
Sí pero el coche tiene en su memoria las emisoras online que hayas cogido por eso las busca para tenerlas en las carátulas puestas y por eso te da el error porque no tiene datos
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hoy se reinició el sistema info:
de repente no se conectaba del carpaly y la pantalla no me hacía caso. A los 2 minutos me sale esta pantalla:
Se reinició sola y ahora funciona perfecto AE7A5F73-3B45-4AA3-BFCF-4C5A91C58E09.jpeg
inicié actualización y empezaron a salir pantallas que yo le daba al botón que me parecía oportuno en modo kamikaze sin P.. idea de lo que hacía
Y me salieron todas estás pantallas.:
 

Adjuntos

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Si se tiene la actualización de software 1790 se puede pedir en el Conce la 1803 o solo si da fallos el sistema multimedia?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hoy se reinició el sistema info:
de repente no se conectaba del carpaly y la pantalla no me hacía caso. A los 2 minutos me sale esta pantalla:
Se reinició sola y ahora funciona perfecto Ver el archivo adjunto 3556
inicié actualización y empezaron a salir pantallas que yo le daba al botón que me parecía oportuno en modo kamikaze sin P.. idea de lo que hacía
Y me salieron todas estás pantallas.:
Pero hay que ir dandole a las opciones o le das a lo quieres?
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo le di al Up date y cambio la pantalla se quedó en negro lo dejé apagado, se quedó la pantalla en negro sin despedirse la muy zorr... :LOL: con el coche cerrado,fui a hacer unas gestiones y cuando volví me encontré la pantalla que dice usb1 usb2 y le di a los dos log button y back button y después salió la última pantalla y le di a quit... pero sin saber lo que hacía. Después le di al back button y al encender el coche se encendió perfectamente y conectó con el móvil mucho más rápido y va todo mucho mejor.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo le di al Up date y cambio la pantalla se quedó en negro lo dejé apagado, se quedó la pantalla en negro sin despedirse la muy zorr... :LOL: con el coche cerrado,fui a hacer unas gestiones y cuando volví me encontré la pantalla que dice usb1 usb2 y le di a los dos log button y back button y después salió la última pantalla y le di a quit... pero sin saber lo que hacía. Después le di al back button y al encender el coche se encendió perfectamente y conectó con el móvil mucho más rápido y va todo mucho mejor.
Y las actualizaciones aparecen porque si, o se puede decidir cuando se quiere como en el movil?
 
Arriba